|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que sigue buscando un EQQ.... Por favooor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es horrible tener que andar asi, rebuscando codigos para que el de al lado se ria de que le ha salido 200e mas barato que a uno porque uso el codigo nose que que le mandaron. compre uno el primer dia sin aplicar descuentos de codigo ni el watch6 y estoy por devolverlo y ya veremos que tampoco tengo tanta prisa por cambiar
![]() Toda la razon |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido que cancelé y desde entonces no me funciona. Ayer llamé a soporte y la chica me dijo que había dejado una nota para que me mandasen el código de 5%, pero viendo que el domingo se acaba lo del reloj y demás me interesa comprarlo ahora. El código no ha llegado
![]() ![]() ¿O sea que el domingo ya se termina la promoción del reloj? ¿Eso es seguro?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
https://i.imgur.com/2B6aYjh.png Código:
https://i.imgur.com/sZoNfts.jpeg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo codigo de 100 euros del corte inglés y otro de 120 de la web de Samsung.
Los cambio por código de 120 euros EQQ de estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me sale la opción para financiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, a mi todavía no me han respuesto el código que me mandaron y no me funciona, y duso que lo hagan antes del lunes a las 9h |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo 1.000 intentos con el soporte técnico y no me dan el código que me falta, no contestan (como muchos ya sabéis). Tengo un código de 120 euros pero necesitaría uno más para sacar el móvil a precio razonable. Si alguien le sobra y no lo va a utilizar, estaré encantado de aceptárselo. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código RDS que pedí desde mi correo normal. También tengo correo de educación, pero no sabía que eran códigos diferentes. Así que no me vale para la web de estudiantes.
Si alguien quiere cambio por el de estudiantes, que me hable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código 120€ RDS extra, por favor envíemelo. Estaré muy agradecido. mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que enviamos un correo con lo de INCIDENCIA CODIGO S24, dudo que llegue hoy sábado no? Vaya plan con samsung, lo enviarán, si eso, cuando ya no haya reloj ni buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código del corte inglés (ECI), si alguien tiene uno para estudiantes (EQQ) y quiere intercambiarlo que me avise por MP!
Podrías llegar a algún tipo de acuerdo mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien por casualidad tiene un código de los que dieron por preregistrarse para comprar el S24 en la tienda de estudiantes (los que empiezan por EQQ) que no vaya a usar? Se lo agradecería muchísimo 🥺 Si a alguien le sobra alguno que me mande MP y lo hablamos si quiere algo a cambio. Iba a jubilar mi móvil pero el único código que conseguí solo aplicaba a la tienda normal
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya basta de pedir aquí los EQQ, nadie los va a compartir sabiendo lo que lo solicita la gente. Ya darán por email a partir del lunes imagino aunque nos joda
|
| Gracias de parte de: | ||