|
||
|
||||
|
||||
![]() Quería foto hasta saliendo del concesionario pero veo que no hay reportaje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer pedido a Temu
Aprovechando que me salía esa funda nórdica por 2e hice el pedido ![]() Unas bolsas para guardar calzado Una alfombrilla para el baño, de tamaño, la del medio.1692741555272_share.jpg1692741593177_share.jpg1692741526495_share.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye, últimamente estoy viendo eso de TEMU por todos los sitios. Algunas youtubers que sigo, están haciendo hauls de sus compras en Temu y hablan muy bien en general, y que llega todo mas rápido... No había oído hablar de esta empresa en mi vida y en el último mes no hago otra cosa que ver cosas de ella.
Cuéntanos, ¿no es prácticamente lo mismo que AliExpress? ¿Es más rápida?... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Apoyo la moción de fotos en la calle, con luz, que brille esa carrocería ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye, últimamente estoy viendo eso de TEMU por todos los sitios. Algunas youtubers que sigo, están haciendo hauls de sus compras en Temu y hablan muy bien en general, y que llega todo mas rápido... No había oído hablar de esta empresa en mi vida y en el último mes no hago otra cosa que ver cosas de ella.
Cuéntanos, ¿no es prácticamente lo mismo que AliExpress? ¿Es más rápida?... ![]() ![]() Si quieres te paso enlace de referido por privado y nos dan algo, ya me dices ![]() |
|
||||
|
||||
Mi última compra
|
|
||||
|
||||
Ya tocaba jubilar el Bip
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sé qué es lo del enlace referido, pero seguro que es algo bueno. Ya me dirás ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|