![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es apagarlos sin meterlos en la caja.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 quizás sea pronto para saber su autonomía, no?
Es que estoy pensando en pillarme unos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues un ventilador - lámpara de techo, muy muy chulo. Cuando está apagado, se ve como una lámpara (las aspas se esconden), y cuando lo enciendes es un ventilador (las aspas salen), pero las aspas no se ven por que son transparentes cuando está en funcionamiento. La luz tiene distintas tonalidades, tiene wifi y una aplicación propia. Pero tiene una pega, que cuando entras a oscuras no lo puedes encender desde el interruptor de la pared (se puede, pero no es recomendable) así que igual lo quito en un futuro si me canso del mandito o de tener siempre el móvil en la mano para encender la luz a oscuras.
Sigo sin entender por qué las fotos se ven al revés, el ventilador está en el techo no en el suelo Última edición por TheMR2rT Día 05/06/23 a las 20:57:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que han empezado las rebajas ¿ande están esas compras?
Yo he comprado en preventa el libro de ilustraciones de spiderman across the spider verse. Espero llegue a tiempo porque es el regalo de un cumple que tengo unos días después. 818LCPpmyWL._AC_UF894%2C1000_QL80_.jpg
|
|
|
|
De hace unas semanas para el cumple de mi pareja
Apple watch SE de 44mm con correa verde ![]() Y la correa lop deportiva en azul
|
|
|
|
La última adquisición es... una Nintendo Switch Oled.
Lo primero que ví nada más encenderla, es que la pamtalla es oled, pero no creo que sea más de HD+ o 720p, la verdad. La mía es la de color blanco, bastante bonita. No creo que la use mucho, la compré principalmente por los juegos de deportes, por mario kart y algún que otro juego más, ya vere a ver que más juegos compro. Los materiales y la construcción se perciben buenos, y han arreglado el soporte para apoyar en la mesa, en la switch original el soporte era una pestaña cutre de plástico endeble y que se rompía con facilidad, además, al poner el soporte, la micro SD queda al descubierto. En la Oled no es así, es una tapa que cubre casi todo el lateral de la consola (empieza a la mitad, en las fotos se aprecia mejor) y es de buena calidad y se nota resistente. Los joycons son iguales que en la original, y poco más que decir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ver en primera fila el post de @mataespesa anunciado por fin la compra del coche...y por la turra que has dao
quiero ver hasta el último detalle por dentro y por fuera, y fotos reales del tuyo, nada de imágenes de google.He dicho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero vamos que no conocías un lugar más oscuro para hacer las fotos, y te ha tocado hacerlas en el garaje, no?? Anda que... ![]() pero no las puedes hacer a pleno sol para que luzca más!!!!!???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale.
Pensaba que tenía que poner las fotos según me daban el coche ![]() Ya pondré algunas más en la calle, pero solo porque me lo has pedido tú |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero ver hasta el último detalle por dentro y por fuera, y fotos reales del tuyo, nada de imágenes de google.