|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado puede confirmar estos bugs?? Por saber si es un caso aislado o propios de esta ROM....
Post en Xda... Bug Report for v5.4: 1) Poor contrast for SMS notification in the slide-down menu. I wish the text was all black instead of white/grey/blue, which makes it very hard to read. 2) Apps which uses the camera causes FC. Fix: install the latest voodoo kernel (NoOC). 3) External SD not detected when USB is plugged in. Fix: install the latest voodoo kernel (NoOC). http://forum.xda-developers.com/show...14091&page=504 Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pongo el MOD de la bateria vertical de la JPU mediante CWM (ya que la que lleva esta ROM es diminuta) me tarda unos 5 minutos en instalarme el update.zip.
Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a flashear hoy my SGS,y creo ke voy a meterle esta rom.Vengo de un diamond 2,al cual flasheaba todas las semanas,pero ahora con SGS soy novatisimo,jejeje.Mi pregunta es:
- si flasheo otra rom, ya no podre usar el layar y otros programas ke venian con "licencia" en el SGS, o si me los descargo otra vez reconocen mi telefono y sigo con la licencia ke traian de fabrica? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hay gente que confirma que no merece la pena subir a 5.4 desde 5.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a la 5.4 y todo perfecto. Dos tonterias en que me fije, el icono del despertador tiene un pequeño fallo y el numero del porcentaje de bateria casi ni se lee.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de actualizar a la 5.4 y el barcode scanner no me funciona me da siempre FC a alguien mas le pasa o es solo cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, me ha hecho mucha gracia lo de "pan de jengibre" y lo de "Es solo pura impresionante" en el título... Supongo que estarás utilizando algún traductor automático que ha traducido literalmente "Gingerbread" y "It's just pure awesome"
Deja lo de "Gingerbread" sin traducir, y lo otro podría traducirse como "Simplemente, IMPRESIONANTE" |
|
|
||||
|
||||
|
Barcode no funciona y los colores son horribles... Así que me vuelvo a la 5.2
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs antes comentados... haber si nos lo puedes confirmar... Gracias
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que hacer una instalación limpia de toda la ROM cada vez... Con lo cual, en cuanto CloudyX saque su ClouDroid 2.2.1... el menda se va a olvidar de esta de Darky's. Para la de CloudyX sí que me molestaré en hacer una instalación completamente limpia. Para subir de la Darky's 5.3 a la 5.4... pues va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
El tal Darky va a acabar hasta los cojones de tanta queja y tanto desagradecido. De hecho ya se está empezando a mosquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os tengo que decir que en mi caso, haciendo todo lo que pone en el tutorial correctamente no me ha dado ningun tipo de problemas, y eso que he probado todas las versiones desde la 5.1 hasta esta ultima y nunca he tenido ningu error o bug que no tubiera anteriormente cualquier version de FROYO (el tipico problema con la galeria, y con la version JPU EL NO PODERME CONECTARME al KIES hasta que le aplique el FIX de XDA). he de añadir que antes de flahsear cualquier ROM le hago un HAD RESET a cualquier ROM que tengo instalada con el LAG FIX desactivado (MUY IMPORTANTE), luego vuelvo al menu de RECOVERY y limpio el DALVIN CACHE, vuelvo a reiniciar, ME METO EN MODO de DESCARGA y a FLAHSEAR se ha dicho. Para los que habeis tenido problemas os aconsejo seguir mis pasos, he probado todas las aplicaciones, sensores, conexiones, y me funciona todo de perlas. Tambien he instalado el KERNEL OC 4_5 que en XDA no aconsejan para esta ROM pero que a mi me esta dando unos resultados similares a la de serie con la ventaja de que ademas de ser OC es totamente configurable, y probando come mejor resultados me esta dando es simplemente activando el VOODO LAG FIX a pelo hablando de 1000 Hz en la CPU, (oviamente si subo la frecuencia el resultado es mejor).
ATENCION: Cuando instale la version 5.1 tuve la paciencia de leerme (traducido por GOOGLE), el hilo de esta ROM en el foro de XDA, y pude leer en varias ocasiones que cuando se instala la ROM JPU aconsejan instalar el KERNEL ''RECOVERY e2'', pues la version deL KERNEL ''RECOVERY e3'' tiene la peculiaridad de ''restringir'' algunas funciones del sistema, por lo que da problemas e incopatibilidad a la hora de ser sustituido por otros KERNELs. Esta funcion se puede aplicar desde cualquier KERNEL CWMD, otra de los consejos que segui con fantasticos resultados, por lo que os recomiendo que os fijeis bien de que version de KERNEL procede vuestro sistema. Última edición por bomberillo Día 15/12/10 a las 15:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el beautiful widget? a mi se me keda en la descargar del widget y no pasa de ai :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de XDA empieza a asomar un nuevo odin y lo que parece ser la rom del nuevo Nexus S
¿Tendremos Gingerbread para reyes? ![]()
|
||||
|
||||
|
la rom del nexus S la tengo yo decargada hace unos dias
. La teneis en samfirmware, no hay nada del otro mundo... lo que pasa es que para nuestro movil de momento no valdrá, evidentementededuzco que anda haciendo una custom rom para el nexus S
Última edición por rastafary Día 15/12/10 a las 16:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo acabo de instalar la 5.4 desde el CWM, he hecho un hard reset y se me han borrado todas las aplicaciones que traía instaladas la rom!! El teclado de gingerbread y todo! Cómo se supone que las recupero? =O
PD: Desde donde se puede activar el vodoo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. todo hay que decirlo que aqui cada uno haga lo que le salga de ahi, pero comentar en el hilo de la rom q te cambias por chorradas jode mucho las ganas de seguir compartiendo el trabajo de forma desinteresada. Ale, he dicho. |