ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Alguien que la haya instalado puede confirmar estos bugs?? Por saber si es un caso aislado o propios de esta ROM....

Post en Xda...

Bug Report for v5.4:

1) Poor contrast for SMS notification in the slide-down menu. I wish the text was all black instead of white/grey/blue, which makes it very hard to read.

2) Apps which uses the camera causes FC. Fix: install the latest voodoo kernel (NoOC).

3) External SD not detected when USB is plugged in. Fix: install the latest voodoo kernel (NoOC).

http://forum.xda-developers.com/show...14091&page=504

Muchas gracias
Ese mismo post es el que puse más arriba vvaleta...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Cuando le pongo el MOD de la bateria vertical de la JPU mediante CWM (ya que la que lleva esta ROM es diminuta) me tarda unos 5 minutos en instalarme el update.zip.
Esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola,voy a flashear hoy my SGS,y creo ke voy a meterle esta rom.Vengo de un diamond 2,al cual flasheaba todas las semanas,pero ahora con SGS soy novatisimo,jejeje.Mi pregunta es:
- si flasheo otra rom, ya no podre usar el layar y otros programas ke venian con "licencia" en el SGS, o si me los descargo otra vez reconocen mi telefono y sigo con la licencia ke traian de fabrica?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: LG G3

Bueno, pues ya hay gente que confirma que no merece la pena subir a 5.4 desde 5.2...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9829443&postcount=5095

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Acabo de flashear a la 5.4 y todo perfecto. Dos tonterias en que me fije, el icono del despertador tiene un pequeño fallo y el numero del porcentaje de bateria casi ni se lee.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

pues yo acabo de actualizar a la 5.4 y el barcode scanner no me funciona me da siempre FC a alguien mas le pasa o es solo cosa mia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
jaja, me ha hecho mucha gracia lo de "pan de jengibre" y lo de "Es solo pura impresionante" en el título... Supongo que estarás utilizando algún traductor automático que ha traducido literalmente "Gingerbread" y "It's just pure awesome"

Deja lo de "Gingerbread" sin traducir, y lo otro podría traducirse como "Simplemente, IMPRESIONANTE"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Barcode no funciona y los colores son horribles... Así que me vuelvo a la 5.2

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Acabo de flashear a la 5.4 y todo perfecto. Dos tonterias en que me fije, el icono del despertador tiene un pequeño fallo y el numero del porcentaje de bateria casi ni se lee.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Leyendo el Hilo oficial en Xda... puedes probar si puedes recibir llamadas mientras tienes conectado la descarga de datos...??
Es uno de los bugs antes comentados... haber si nos lo puedes confirmar...
Gracias
Viejo 15/12/10, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si decis que no merece la pena pasar a la 5.4... me kedaré de momento en la 5.2 que me va muy bien....jej

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
pues yo acabo de actualizar a la 5.4 y el barcode scanner no me funciona me da siempre FC a alguien mas le pasa o es solo cosa mia
Yo tenía la 5.2 e iba bien. Anoche instalé encima la 5.3 y efectivamente, el Barcode Scanner da FC al abrirlo. NO se soluciona desinstalándolo y reinstalándolo. El bidi arranca, pero... no accede a la cámara, se ve todo negro. Es decir, como tener tos y rascarse los coj*nes, igual.

Supongo que habrá que hacer una instalación limpia de toda la ROM cada vez... Con lo cual, en cuanto CloudyX saque su ClouDroid 2.2.1... el menda se va a olvidar de esta de Darky's.
Para la de CloudyX sí que me molestaré en hacer una instalación completamente limpia. Para subir de la Darky's 5.3 a la 5.4... pues va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
kalakahua kalakahua no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
El tal Darky va a acabar hasta los cojones de tanta queja y tanto desagradecido. De hecho ya se está empezando a mosquear.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hola a todos, os tengo que decir que en mi caso, haciendo todo lo que pone en el tutorial correctamente no me ha dado ningun tipo de problemas, y eso que he probado todas las versiones desde la 5.1 hasta esta ultima y nunca he tenido ningu error o bug que no tubiera anteriormente cualquier version de FROYO (el tipico problema con la galeria, y con la version JPU EL NO PODERME CONECTARME al KIES hasta que le aplique el FIX de XDA). he de añadir que antes de flahsear cualquier ROM le hago un HAD RESET a cualquier ROM que tengo instalada con el LAG FIX desactivado (MUY IMPORTANTE), luego vuelvo al menu de RECOVERY y limpio el DALVIN CACHE, vuelvo a reiniciar, ME METO EN MODO de DESCARGA y a FLAHSEAR se ha dicho. Para los que habeis tenido problemas os aconsejo seguir mis pasos, he probado todas las aplicaciones, sensores, conexiones, y me funciona todo de perlas. Tambien he instalado el KERNEL OC 4_5 que en XDA no aconsejan para esta ROM pero que a mi me esta dando unos resultados similares a la de serie con la ventaja de que ademas de ser OC es totamente configurable, y probando come mejor resultados me esta dando es simplemente activando el VOODO LAG FIX a pelo hablando de 1000 Hz en la CPU, (oviamente si subo la frecuencia el resultado es mejor).

ATENCION: Cuando instale la version 5.1 tuve la paciencia de leerme (traducido por GOOGLE), el hilo de esta ROM en el foro de XDA, y pude leer en varias ocasiones que cuando se instala la ROM JPU aconsejan instalar el KERNEL ''RECOVERY e2'', pues la version deL KERNEL ''RECOVERY e3'' tiene la peculiaridad de ''restringir'' algunas funciones del sistema, por lo que da problemas e incopatibilidad a la hora de ser sustituido por otros KERNELs. Esta funcion se puede aplicar desde cualquier KERNEL CWMD, otra de los consejos que segui con fantasticos resultados, por lo que os recomiendo que os fijeis bien de que version de KERNEL procede vuestro sistema.

Última edición por bomberillo Día 15/12/10 a las 15:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
skostile skostile no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Os funciona el beautiful widget? a mi se me keda en la descargar del widget y no pasa de ai :S
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
En el hilo original de XDA empieza a asomar un nuevo odin y lo que parece ser la rom del nuevo Nexus S
¿Tendremos Gingerbread para reyes?

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9832925&postcount=5235

Viejo 15/12/10, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
la rom del nexus S la tengo yo decargada hace unos dias . La teneis en samfirmware, no hay nada del otro mundo... lo que pasa es que para nuestro movil de momento no valdrá, evidentemente

deduzco que anda haciendo una custom rom para el nexus S

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 15/12/10 a las 16:37:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
la rom del nexus S la tengo yo decargada hace unos dias . La teneis en samfirmware, no hay nada del otro mundo... lo que pasa es que para nuestro movil de momento no valdrá, evidentemente

deduzco que anda haciendo una custom rom para el nexus S
Seguro? En samfirmware pone que es del 9200 es decir el galaxy S 2, no el nexus S que es el 9020
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalakahua Ver Mensaje
El tal Darky va a acabar hasta los cojones de tanta queja y tanto desagradecido. De hecho ya se está empezando a mosquear.
+1 después del curro que se pega, para luego verle errores a todo
Viejo 15/12/10, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gente yo acabo de instalar la 5.4 desde el CWM, he hecho un hard reset y se me han borrado todas las aplicaciones que traía instaladas la rom!! El teclado de gingerbread y todo! Cómo se supone que las recupero? =O
PD: Desde donde se puede activar el vodoo?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
+1 después del curro que se pega, para luego verle errores a todo
+1 para que luego se de EL un corru corrigiendo los bugs y vengan y digan q se cambian a la 5.2 pq no le gustan los colores (me recuerda a una profe q me suspendio una practica en la uni x el mismo motivo)

PD. todo hay que decirlo que aqui cada uno haga lo que le salga de ahi, pero comentar en el hilo de la rom q te cambias por chorradas jode mucho las ganas de seguir compartiendo el trabajo de forma desinteresada.

Ale, he dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /