![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las aplicaciones tanto en medium como full podemos borrar los .apk que nos interesen o hemos de instalarlos todos?
Gracias y como me pone la black, jeje... |
|
|
|
|
|
yo creo que los puedes quitar los que no te interesen
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me diga donde puedo encontrar algun Bootanimation??? He mirado en san google y no veo naaaaaa....(o que soy un poco torpe, tambien puede ser jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguete Enrold, gracias por tu pv2, sabes que pasos hay que seguir para el control de la enregía y como se configura, he oido que se instala, como? Me interesa mucho por el % de la batería.
CloudyX o quien sepa ciertamente y con seguridad, se pueden borrar los .apk que no nos interesen de las app.medium y full? Gracias. Última edición por victorin Día 20/11/10 a las 12:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui os dejo la PowerClouDroid V2.0 Black en megaupload.
es que a mi cuando no es de megaupload me hace trizas jeje con tu permiso Clod claro, si quieres ponerlo en el principal o si prefieres que lo borre dimelo. http://www.megaupload.com/?d=IQEA7ISY aqui la black 2.0 Batery http://www.megaupload.com/?d=V909YIF0 si algun link no va decirmelo que me extraña que tardase tan poco en subir. Última edición por Luky86 Día 20/11/10 a las 12:35:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luky86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
04. Una vez Reiniciado, descargas y Pones el zip en la SD interna. 06. En Cuanto acabe arrancamos el movil en modo Recovery. (en éste menú con las teclas de volumen navegamos por él, y con la tecla Home seleccionamos ) 07. En el ClockworkMod seleccionamos "install zip from sdcard" después "choose zip from sdcard" seleccionas el ZIP que copiamos en la sd interna, seleccionamos, y nos preguntará si queremos instalarla, le decimos que si, a continuación nos instalará la nueva Rom. 08. una vez que acabe, seleccionamos Go Back y después reboot system now. en el primer post puedes encontrar el zip CloudyX_MOD_Media en el apartado versión V1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! es que instalé directamente la segunda versión y eso ni lo ví.... |
|
|
||||
|
||||
|
en los CloudyX_MOD_Media y CloudyX_MOD_Full podéis quitar los apps que no os interesen del zip sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la aclaración porque estaba dudando en quitarle alguna aplicación que no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí teneis unos cuantos Bootanimation, meteis el zip tal cual renombrándolo a bootanimation.zip en la carpeta system/media http://androidforums.com/htc-droid-e...n-gallery.html |
|
|
|
@CloudyX felicidades por la black muy wapa
![]() ![]() ![]() ha puesto un bootanimation.zip en system/media y no me rula tengo que ponerlo descomprimido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX pa cuando tienes subia la normal sin OC???
asias y enhorabuena por el trabajo, tienen muy wena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes instalado, haz una pulsación prolongada en el fondo de escritorio, en el menú que te sale selecciona widgets y después dale al Power Widget 1x4, se abrirá la aplicación y ya verás todo más intuitivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres más apañao...una cosica por qué el launcher ADW y el LAUNCHER PRO siempre se quedan abiertos y sin embargo el TwLauncher no? eso es normal? gastan más ram los otros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Una pregunta. Lo tengo todo claro, lo he puesto todo, la rom va genial pero xlo visto soy... un poco torpe. La descarga de CloudyX_MOD_FULL me sale q no me deja en modo lento (gratis) me tengo q hacer premium?? el otro paquete de app ya lo he descargado y lo tengo puesto. Una respuesta xfa xq las ultimas q he echo me he sentido un poco ignorado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con mi duda please?
|
| Respuesta |
Estás aquí