|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto la sony a600 por 400e y la 6300 por 600, para grabar video en casa van de puta madre. En video el mate 20 pro flojea, pero por suerte parece que el p30 por fin tienen OIS asi que el mate 30 pro tambien lo tendra y por fin habra video decente en Huawei, que eran horas.
![]() pero sí que es verdad que necesito una cámara de vídeo pero esas se me escapan de presupuesto son demasiado caras ;)Veremos a ver lo que nos trae la nueva generación de Huawei para este año Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero yo uso trípode
pero sí que es verdad que necesito una cámara de vídeo pero esas se me escapan de presupuesto son demasiado caras ;)Veremos a ver lo que nos trae la nueva generación de Huawei para este año Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar por mi canal si quereis, justo este domingo subire mi review del mate 20 pro
![]() youtube.com/c/jeronizmo Y tambien mi web de fotos, por si os gusta. https://gurushots.com/jeronizmo/photos ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amena me daba una oferta así que la aproveché, sino me hubiera ido a amazon a comprar el xiaomi mi9, el problema era que me tiraba para atras la batería, quiero tener todo el día conectado al reloj y con mi huawei actual el pobre no acababa el día vivo, aunque yo creo que con haber vivido 3 años(gama media) ha hecho suficiente. Se supone que mañana me llega el Mate 20 pro así que estoy con el mono de ver videos y videos, lo veré encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Amena me daba una oferta así que la aproveché, sino me hubiera ido a amazon a comprar el xiaomi mi9, el problema era que me tiraba para atras la batería, quiero tener todo el día conectado al reloj y con mi huawei actual el pobre no acababa el día vivo, aunque yo creo que con haber vivido 3 años(gama media) ha hecho suficiente.
Se supone que mañana me llega el Mate 20 pro así que estoy con el mono de ver videos y videos, lo veré encantado! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los youtubers ni caso solo son opiniones personales y gustos,puedes coincidir con alguno. Ellos tratan hasta de llevarte a su zona y hay te van a ganar en intención. Yo personalmente no le hago caso a ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no intento llevar a nadie a ninguna parte XD no me pagan ni gano nada con los videos. Yo intento hablar de mi experiencia con el terminal, sin mas. Luego cada uno puede tener la suya y estar de acuerdo o no en distintos aspectos, como es logico, pero tampoco digo que tenga la verdad absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no intento llevar a nadie a ninguna parte XD no me pagan ni gano nada con los videos. Yo intento hablar de mi experiencia con el terminal, sin mas. Luego cada uno puede tener la suya y estar de acuerdo o no en distintos aspectos, como es logico, pero tampoco digo que tenga la verdad absoluta.
![]() Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi nuevo Mate 20 pro, me han cambiado el mío single sim por un dual sim y con pantalla BOE.
La verdad es que súper rápido todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has comprado el telefono? Te fuiste directamente al servicio tecnico de Huawei o como fue todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Orange, me fui al servicio técnico oficial de Huawei en Madrid, le hicieron una prueba de unos 15 min y me dijeron que me iban a dar uno nuevo, esto fue el Sábado, el Lunes me envían mensaje, que ya tengo mi nuevo terminal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Orange, me fui al servicio técnico oficial de Huawei en Madrid, le hicieron una prueba de unos 15 min y me dijeron que me iban a dar uno nuevo, esto fue el Sábado, el Lunes me envían mensaje, que ya tengo mi nuevo terminal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Te pidieron la factura y eso fue todo? Lo pregunto porque quiero comprar el teléfono de 2da mano y lo quiero con factura, pero hay quente que lo ha comprado de tiendas raras españolas muy pequeñas y nose si eso afecta en algo. Tambien estoy mirando la opcion de cashconverters pero tampoco tengo claro que cubre la garantia de cashconverters en caso de que tenga algun problema con la pantalla. Última edición por DiDokal Día 27/03/19 a las 01:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Entonces no has contactado con Orange avisandoles sobre el problema de tu teléfono en ningún momento y te has ido directamente al servicio técnico de Huawei?
Te pidieron la factura y eso fue todo? Lo pregunto porque quiero comprar el teléfono de 2da mano y lo quiero con factura, pero hay quente que lo ha comprado de tiendas raras españolas muy pequeñas y nose si eso afecta en algo. Tambien estoy mirando la opcion de cashconverters pero tampoco tengo claro que cubre la garantia de cashconverters en caso de que tenga algun problema con la pantalla. ![]() No contacté con Orange para nada, directamente con Mi factura a Huawei. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están dando mate 20 Pro con pantallas LG?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
|