Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/19, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cuando yo subí un vídeo de bq porque también me mandan productos me liaron una buena revuelta él y sus seguidores fieles.

Era tan ridícula la cosa que ponía en comentarios para criticar mi vídeo encima quedando en ridículo porque decían que yo recomendaba el teléfono sin haberlo hecho y cosas así.

según me enteré el tal este se dedicó en telegram a pasar los links de mi canal de vídeos de bq para criticarlos porque siYo solo tengo 3000 suscriptores y él tiene el doble pero he visto sus vídeos y lo único que hace es capturar la pantalla y hablar y hablar y hablar o sea que no creo que sea una inminencia para decirle a los youtubers cómo hacer lo que hacen.

mi adicción y demás puede ser una mierda porque no pretendo que sea espectacular pero yo al menos enseño los productos y hablo de los productos que me prestan ellos hablan de productos que ni siquiera tienen

me parece tan lamentable alguien que se dedica a escarbar en youtube para criticar a la gente que enseña productos sin ellos tenerlos y que luego los seguidores hagan lo mismo en plan secta como tú dices

a mí me da lo mismo porque yo hago los vídeos para pasar el tiempo me gusta probar tecnología y no lo hago como trabajo solo por hobby pero la gente de este tipo parece que tienen la misión de desprestigiar a otros

Yo hice un vídeo de mis queridos haters si queréis os lo paso donde crítico todo este tipo de cosas que hacen

Pretendían llenarme a dislikes los vídeos como si a mí me importas algo solo quedan en ridículo criticando cosas que ni siquiera conocen por eso me mola contestar les podéis ver los comentarios en ese vídeo incluso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo sigo tu canal a raiz del gluegate y me resultan amenos y divertidos tus videos y siempre aprende uno cosas, youtube es infinito tipos como deivid se deberían dedicar a lo suyo y ganarse seguidores con sus meritos no de mala manera y formas poco etica

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/19, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Sé que este morgason lo paso muy mal con el tema BQ incluso cerró el canal, de aki ya viene todo .
Pues a lo mejor puede hacer algo que la gente llama salir a la calle y vivir la vida real y no vilipendiar a otros canales que no tienen nada que ver con su cruzada porque si a mi bq me presta material yo lo analizo y no como decían por ahí que a mí me compra bq ya ves tú...
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo sigo tu canal a raiz del gluegate y me resultan amenos y divertidos tus videos y siempre aprende uno cosas, youtube es infinito tipos como deivid se deberían dedicar a lo suyo y ganarse seguidores con sus meritos no de mala manera y formas poco etica

ese es el tema yo es raro que ponga un dislike o comentarios que no vienen a cuento si no me gusta un vídeo directamente lo quito y busco otro con la misma información pero no tiró por tierra el trabajo de los demás y sobre todo si encima no tengo los productos porque lo que ocurre es que quedan en ridículo.

yo solo me limito a analizar las cosas y cree una sección de opinión para hacerlo más ameno y que no sea siempre analizar productos pero aunque tuviera menos suscriptores yo lo hago como digo por entretenimiento y para que la gente pueda aprender algo si le apetece

yo por ejemplo aunque no le interesa nadie tuve una invalidez lo que no me permite trabajar en nada así que como tengo mucho tiempo libre pues me gusta compartir mis conocimientos con los demás y no hago mal a nadie no me meto con nadie y no hago cosas raras por eso me cabrea que gente así se entretenga en este tipo de cosas que se busquen una vida jajaja

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/19, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Podeis pasar por mi canal si quereis, justo este domingo subire mi review del mate 20 pro

youtube.com/c/jeronizmo

Y tambien mi web de fotos, por si os gusta.

https://gurushots.com/jeronizmo/photos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/19, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Eh pero el modo noche es fabuloso...😂🤣😂🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/19, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
justo acabo de hacer una reserva del mate 20 pro, vengo de un huawei g8 bastante contento(por eso decidí quedarme en huawei) y este es mi primer móvil gama alta que compro, así que estoy algo preocupado porque me llegue con esta pantalla verdosa que la mayoría habla, no sabía de este problema cuando lo reservé, al final cómo quedó el asunto? siguen apareciendo? huawei ha dicho algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Es raro que ahora te den un pantalla LG, no obstante Huawei los está cambiando todos

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/19, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
 Cita: Originalmente Escrito por S0T0 Ver Mensaje
justo acabo de hacer una reserva del mate 20 pro, vengo de un huawei g8 bastante contento(por eso decidí quedarme en huawei) y este es mi primer móvil gama alta que compro, así que estoy algo preocupado porque me llegue con esta pantalla verdosa que la mayoría habla, no sabía de este problema cuando lo reservé, al final cómo quedó el asunto? siguen apareciendo? huawei ha dicho algo?
Yo recogí el mío la semana pasada y 0 problemas, si puede servirte y tranquilizarte pues mejor, a mí me dijo el comercial que ya no vienen con pantallas defectuosas y que aún así cualquier problema me darían uno nuevo. Yo estoy muy contento con el bicho la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanSBP su comentario:
Viejo 22/03/19, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Es raro que ahora te den un pantalla LG, no obstante Huawei los está cambiando todos

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Yo recogí el mío la semana pasada y 0 problemas, si puede servirte y tranquilizarte pues mejor, a mí me dijo el comercial que ya no vienen con pantallas defectuosas y que aún así cualquier problema me darían uno nuevo. Yo estoy muy contento con el bicho la verdad.
Gracias por vuestros mensajes pues me tranquiliza pensar que ya habrán cambiado los defectuosos, estoy muy ilusionado por tener mi primer gama alta, cuando lo tenga en mis manos me apunto al censo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S0T0 su comentario:
Viejo 22/03/19, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Gracias por vuestros mensajes pues me tranquiliza pensar que ya habrán cambiado los defectuosos, estoy muy ilusionado por tener mi primer gama alta, cuando lo tenga en mis manos me apunto al censo.
Es una maravilla de movil

Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

Donde lo has reservado? Yo el mes que viene a lo mejor me ánimo con yaphone

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no leído problemas con las pantallas BOE

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de montar mi review del Mate 20 Pro. Me ha quedado larga 35 min. Mañana a las 5 la publico en mi canal, ya la pondre por aqui por si alguien le sobra tiempo de su vida para verla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
Viejo 23/03/19, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo acabo de montar mi review del Mate 20 Pro. Me ha quedado larga 35 min. Mañana a las 5 la publico en mi canal, ya la pondre por aqui por si alguien le sobra tiempo de su vida para verla
Pues yo pase del tema hice el un boxing pero me dio toda la pereza hacer el análisis

Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo pase del tema hice el un boxing pero me dio toda la pereza hacer el análisis

A mi me da pereza y me falta tiempo, de lunes a viernes estoy totalmente ocupado, y el finde dependo del buen tiempo y de tener ganas.. pero bueno, ahora esta hecho asi que venga, una cosa menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
A mi me da pereza y me falta tiempo, de lunes a viernes estoy totalmente ocupado, y el finde dependo del buen tiempo y de tener ganas.. pero bueno, ahora esta hecho asi que venga, una cosa menos.
yo es que estoy usando ahora el mate 20 Pro para hacer mis vídeos en el canal porque el gran angular me ayuda bastante así que no puedo grabar el mate 20 Pro con el mate 20 Pro no tengo una cámara decente a ver si me dices alguna cámara decente que no sea muy cara

Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que estoy usando ahora el mate 20 Pro para hacer mis vídeos en el canal porque el gran angular me ayuda bastante así que no puedo grabar el mate 20 Pro con el mate 20 Pro no tengo una cámara decente a ver si me dices alguna cámara decente que no sea muy cara

Pues he visto la sony a600 por 400e y la 6300 por 600, para grabar video en casa van de puta madre. En video el mate 20 pro flojea, pero por suerte parece que el p30 por fin tienen OIS asi que el mate 30 pro tambien lo tendra y por fin habra video decente en Huawei, que eran horas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
Viejo 23/03/19, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Problemas en la pantalla - Muchísimos usuarios reportan fugas de luz, pantalla verde, decoloraciones... [VOL. 2]

Pues hoy pasé por el el centro de Huawei de Madrid y para la semana que viene me dan uno nuevo, las manchas al final han aparecido.
La verdad es que mi experiencia con Huawei es nefasta, el P10 me dio fallo en la cámara y después en la pantalla y ahora esto, me parece que aquí se acaba lo que empezó siendo un amor a primera vista con el Mate 20 pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Pues hoy pasé por el el centro de Huawei de Madrid y para la semana que viene me dan uno nuevo, las manchas al final han aparecido.
La verdad es que mi experiencia con Huawei es nefasta, el P10 me dio fallo en la cámara y después en la pantalla y ahora esto, me parece que aquí se acaba lo que empezó siendo un amor a primera vista con el Mate 20 pro.

Si es q lo decía yo... Pasa en todos
Si los P30 pro y los mate 30 llevan pantallas samsung como. El. Mate 20 x.... Sera otra historia... Esa foto que he visto de la luna me tiene loco.... Si lo nokia 9 fuese más redondo (más batería, mejor lector de huellas, expansión de memoria....) otro gallo cantaría pero de momento... Si es cierto esas fotos del P30 pro... Ufff dije q nos mas huawei pero....
Busco algo q me dure... De una vez.... Y ojito a los oppo reno esos.... Veremos n q qda....

Enviado desde mi nevera.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/19, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla LG no?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/19, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

En condiciones normales se te ve verde?? O solo en esa aplicación con el brillo al mínimo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 17:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /