![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sobre los familiares no registrados en el foro, mandad un mail y os explico el tema en [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge!!
ya me la activaron,sin yo hacer nada....pero tb he mandado la docu. supongo que podria cortar la sim de pepe,para utilizarla en mi nuevo iphone,no? algun tuto para manazas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
mi consejo es que pidas la microsim, a mi me la mandaron en 3 dias sin coste
|
|
|
|
|
Cita:
Venden unos recortadores de SIMs chinos en DealExtreme fantásticos!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41275 Última edición por wundel Día 07/10/10 a las 13:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni siquiera les he llamado. ya está activa desde el momento que la he metido en la HD2, y ya he estado navegando y todo... pero el 3g watchdog me tiene "mosca" porque no me pone que haya consumido nada aun (tan poco consumo es mirar 3 webs, abrir el messenger, cerrarlo, y ver un video en youtube?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias! entonces llamare mejor,si tengo que esperar a que los chinos me envien el recortador ese....pff.. suelo comprar en dealextreme,de hecho me tienen un paquete perdido(cosas que dividieron) jejeje bueno,no pasa nada. hablo con pepe a ver que ocurre. un saludo fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me gustaría saber esto, no he pedido código todavía. A ver si alguien nos lo puede aclarar, muchas gracias |
|
|
|
la promoción finaliza cuando se alcancen inialmente 2000 altas/portabilidades, luego no hay fecha concreta, sino que depende del resto de usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, 2000 altas, eso no creo que se lo esperase pepephone ni loco
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jojiba44 Día 07/10/10 a las 18:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues confirmado por la web de pepephone, 8.45mb consumidos hoy... según 3gwatchdog, 0...
alguna ayuda? el programa es tan sencillo que es que no da opción a configurarlo de muchas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han llamado para confirmar la direccion, y recibire la sim el lunes o el martes
|
|
|
|
mi enormemente agradecimiento a htcmania por esta oferta, hoy me ha llegado la tarjeta, y todos los tramites de migracion a pepephone se han cumplido sin ningun problema tal y como habeis informado, gracias confio en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy funcionando con la linea de pepephone.
Decir que con la ROM que tengo me a configurado automaticamente el telefono y la conexion de datos. Va todo bien y la cobertura tambien esta bien. De nombre de punto de acceso me ha puesto "gprs.pepephone.com. sin usuario,sin contraseña y sin dominio. Pero creo recordad que este nombre de punto de acceso les dio problemitas con la bateria a algunos terminales ¿no?, yo le voy a probar y si no le cambiaré al otro...que no recuerdo ahora cual es. Saludetes. |
|
|
|
Tramites de migración pedidos!!! a esperar esos 7 dias a ver qué tal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, parece mentira que todavia a estas alturas me tengan que recordar mirar en los primeros post de los hilos...
![]() .Pero ya te digo, de momento voy a dejarlo tal cual a ver que tal se porta la bateria y si veo que es excesivo pues lo cambiaré... Acabo de llamar tambien a Atencion al Cliente para preguntarles cual es el periodo de facturacion de la linea,y me ha dicho que se tarifica a mes natural, del dia 1 al 29 o 30 dependiendo los dias que tenga el mes a demas de aclararme que solo se tarificara la parte proporcional este mes desde el dia 8 hasta la siguiente tarificacion.Muy correcto todo, solo con la misma operadora,en mi idioma y en un plisplas....Parece que lo que comentais sobre el servicio es cierto.... ![]() ![]() Saludos y a disfrutar del telefono..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»