![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya estoy configurando la de cotulla (hay que empezar por el maestro
)de momento sin problemas, aunque hay una cosilla que no me gusta, la MAc del wifi es la genérica 00:11:22:... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de cotulla, y en el quadrant me da sobre los 1200....como van las vuestras en el quadrant?
|
|
|
|
En la v1.01 si me va,en la v1.02 no funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
6.1 v1.01+hotfix-funciona 6.1 v1.02-no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues me funcionaba todo bien, pero he apagado y al encender se me queda en el GOGOGO! a pesar de haber instalado el MAGLDR1.11
![]() EDITO: ya lo he solucionado. He puesto la radio 2.15.50.14 y ahora me arranca sin problemas
Última edición por flipado Día 31/12/10 a las 13:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Android funcionando ... pero me vuelvo al WM!!!
![]() He actualizado el HSPL a la versión 2.08, despues el MAGLR 1.11 y finalmente la ROM de Android CM 6.1 1.02 y todo sin ningún tipo de problema y funcionando al 100%. Mi problema es que desconozco el funcionamiento del Android (el wifi me da error, no sé como configurar la conexion push de vodafone,... ) asi que por ahora me vuelvo a WM BvB v7 ![]() Un saludo, Ank. |
|
|
|
|
Cita:
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom DHD me hace botloop continuamente. lo he probado varias veces. Volveré a la de Cotulla y esperare a otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha habido manera de hacer funcionar el Wifi ni en la 1.01 ni en la 1.02........ya no se que más hacer. Ahora me voy a comer y a echarme una siesta para estar a punto esta noche.......chao chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
Con el MAGLDR 1.11 TODO OK![]() Ya arranca y carga la ROM sin problemas, no se me queda en GO GO GO! Las primeras impresiones es que la noto super fluida, que parece que consume un poco menos de RAM aunque aun me quedan aplicaciones que instalar... arranca y apaga mucho mas rapido, es muy comodo flashear ROMS... En cuanto la tenga config al 100% mirare el consumo, a ver si se nota diferencia para bien o para mal!! Saludos y Felices Fiestas !!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me está funcionando bien, un poco más lentilla que la Desire, pero bien todo por ahora. Ya probada, la Wifi, 3G, GPS y bluetooth. Sincro con htcsync perfecto. Tethering usb y wifi. Vamos todo bien. Un tema que quería consultar con vosotros que no se si es manía mía pero tenía la radio 2.15 que metí ayer para montar la ROM. Acabo de poner la 2.12 porque hoy al mediodía varias llamadas se me cortaron. No se si era por eso, pero de todas formas a mi con la 2.12 WM que consumía menos batería seguro. Además acabo de arrancar el teléfono con la 2.12 y os juro que me parece que hasta va más rápida. No se si ya es manía mía. Un tema que es general de Android pero aprovecho. Con tan poca memoria interna voy a probar en la configuración en la gestión de aplicaciones abro el igo que ocupa casi 40 Mb y no me deja marcar lo de desplazarlo a la SD ¿Hay que hacer alguna activación o algo????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,antes de empezar con los preparativos de la cena de esta noche me he decidido a meterle mano
¿qué rom recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mucho para elegir aún jajaja Es depediendo de tus preferencias.. Sin Sense la CM6.1 Basa en la Desire HD o basada en la Desire... Metete en el hilo que he creado con tutorial y todo de instalación (lo tienes en los hilos importantes de este subforo) y ahi tienes los links de descargas, las páginas oficiales etc Edito: aquí tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los de voz de robot!
Yo puse ROOM oficial 3.14 de HTC WM, luego el MAGLDR 1.11 y luego la ROOM CM 6.1 He recivido la 1° llamada y ni rastro de voz robot... Un saludo y felices fiestas! Desde mi HTC HD2 + ANDROID CM6.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente darte las gracias por el tutorial y la chincheta que te has currado, si me lo permites va a ser lo que voy a recomendar a aquellos que me pregunten como instalar android en Nand. Un saludo y gracias de nuevo ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»