|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo 20Mb libres. Tengo que ir instalando en Rom y luego pasar archivos a SD. Conoces la forma de que por defecto instale en SD? O como en windows Mobile que preguntaba donde lo querias instalar.
Otro problema es que si descargas una aplicacion muy pesada del Market tambien lo hace por defecto en la memoria interna. brrrrrrrrrr ![]() ![]() De todas formas con la ROM de la DHD que acabo de meter quedan 150 Mg libres en vez de 100 como con la Desire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de volver de viaje y ya me estáis tentando con probar nand
![]() Una preguntita, la sd la habéis dejado limpia para probar o con todo lo que teníais??
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!! pero lo he tenido facil teniendo como ejemplo la Androipedia...sino no hubiese sabido ni por donde empezar! ;) Te voy a dar un poquito de envidia.........Acura ha dejado de hacer Buils y se mete a cocinar ROMS en Nand...!!!! Así que en breves tendremos una MIUI por él! |
|
|
||||
|
||||
|
otra: ¿estáis restaurando con el titanium programas o todo limpio?
¿hace falta SETCPU o es como las últimas builds que ya no hace falta?
|
||||
|
||||
|
tambien puedes instalar Android primero y despues, con el almacenamiento masivo desde Android que, lógicamente funciona a la perfección............borrar y poner lo que quieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tranquilos, muchas gracias por las respuestas hoy mismo lo probare y saldre de dudas, ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Desire HD no tiene kernel que me deje subir la frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el setcpu para poder ahorrar aun mas bateria, lo pongo em modo smartas y en reposo el reloj se queda en 245 con lo que esta muy bien, os lo aconseja porque alarga bastante la vida de la bateria, yo formatee la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar si le funciona el Wifi en la CM6.1 1.02...el autor pone que si pero a mi no me funciona! y ya la he flasheado dos veces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a probar la Rom DHD. La de Cotulla va como un tiro pero si empiezas a instalar cuatro aplicaciones te quedas sin espacio enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tu q tb has estado ultimament usando las builds MIUI de Acura, que tal as visto el cambio con respecto a estas? Merece la pena que me meta ya alguna en RAM? o sigo con la de Acura hasta que salgan versiones RAM mas pulidas..? El tema del arranque desde apagada, sigue tardando tanto? O ya es como un movil nativo android? Un saludo... que buen regalo de navidad....
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido comprobar si en estas roms tiene soporte para la baterias extendidas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Xusko
tu q tb has estado ultimament usando las builds MIUI de Acura, que tal as visto el cambio con respecto a estas? Merece la pena que me meta ya alguna en RAM? o sigo con la de Acura hasta que salgan versiones RAM mas pulidas..? El tema del arranque desde apagada, sigue tardando tanto? O ya es como un movil nativo android? Un saludo... que buen regalo de navidad.... ![]() ![]() El arranque tarda un poco menos verdad, pero la desire hd arranca mas rapido "eso era de esperar" |
|
|
||||
|
||||
|
Xusko
tu q tb has estado ultimament usando las builds MIUI de Acura, que tal as visto el cambio con respecto a estas? Merece la pena que me meta ya alguna en RAM? o sigo con la de Acura hasta que salgan versiones RAM mas pulidas..? El tema del arranque desde apagada, sigue tardando tanto? O ya es como un movil nativo android? Un saludo... que buen regalo de navidad.... ![]() ![]() respecto al cambio de la MIUI a la CM6.1......................bastante bueno!!! En sentido de consumo, rapidez, funciona todo bastante bien... Si estas bien como estás....quedate ahi, Acura dentro de poco sacará una MIUI en Nand y entonces se que no saldré de ahi! de momento he flasheado para probar, inspeccionar etc....con la idea de que la Build que tengo metida va a ser temporal...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy descargando todas las rom que hay
![]() ![]() ¿cuál estáis probando? es que veo que la cyanogen tiene 200dpi y me parece muy pequeño ¿se puede cambiar como en las builds? ya lo siento, pero es que he llegado hoy de vacaciones y estoy leyendo como loco.... pero no doy abasto ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me estoy descargando todas las rom que hay
![]() ![]() ¿cuál estáis probando? es que veo que la cyanogen tiene 200dpi y me parece muy pequeño ¿se puede cambiar como en las builds? ya lo siento, pero es que he llegado hoy de vacaciones y estoy leyendo como loco.... pero no doy abasto ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la conexión son todos rmnet o ppp??