HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 04/11/10, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo ya me he enterao, la DHD no tiene GPU.

Tampoco es tan difícil...

Hola me gustaria saber si en la pagina de Qualcomm estan equivocados, he estado buscando informacion al respecto, solo tuve que googlear un poco y me encontre esta informacion, no se si sera un problema de redaccion de la pagina, que alguien me confirme si estos datos son reales o no.



Fuente : http://www.qualcomm.com/products_ser...napdragon.html

The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system over previous Snapdragon generations.
  • Scorpion 1 GHz CPU
  • Integrated 3G mobile broadband connectivity
    • MSM8255 support for HSPA+ networks – up to14 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads
    • MSM8655 support for HSPA+ networks – up to 14.4 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads – as well as CDMA2000 1X, 1xEV-DO Rel 0/A/B
  • Low-power 45nm process technology for higher integration and performance
  • High-definition (720p) video recording and playback up to 30 frames per second
    • Multiple video codecs: (MPEG-4, MPEG-2, H.264, H.263, VC-1, DivX, DivX 3.11, Sorenson Spark, On2 VP6)
  • High-performance GPU - up to 41M triangles/sec and 245M 3D pixels/se with dedicated 2D Open VG graphics hardware
  • High-resolution up to XGA (1024x768) display support
  • 12-megapixel camera support
  • Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
  • Support for Wi-Fi® and Bluetooth® connectivity
  • Multiple audio codecs: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, AAC stereo encode)
  • Support for mobile broadcast TV (MediaFLO™, DVB-H and ISDB-T)
  • Support for Android™, Brew® Mobile Platform and Windows® Phone

Ahora me gustaria saber de donde sacas tu que no tiene GPU Dedicada, alguna informacion publicada al respecto, por favor nos gustaria verlas para salir de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 04/11/10, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si en la pagina de Qualcomm estan equivocados, he estado buscando informacion al respecto, solo tuve que googlear un poco y me encontre esta informacion, no se si sera un problema de redaccion de la pagina, que alguien me confirme si estos datos son reales o no.



Fuente : http://www.qualcomm.com/products_ser...napdragon.html

The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system over previous Snapdragon generations.
  • Scorpion 1 GHz CPU
  • Integrated 3G mobile broadband connectivity
    • MSM8255 support for HSPA+ networks – up to14 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads
    • MSM8655 support for HSPA+ networks – up to 14.4 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads – as well as CDMA2000 1X, 1xEV-DO Rel 0/A/B
  • Low-power 45nm process technology for higher integration and performance
  • High-definition (720p) video recording and playback up to 30 frames per second
    • Multiple video codecs: (MPEG-4, MPEG-2, H.264, H.263, VC-1, DivX, DivX 3.11, Sorenson Spark, On2 VP6)
  • High-performance GPU - up to 41M triangles/sec and 245M 3D pixels/se with dedicated 2D Open VG graphics hardware
  • High-resolution up to XGA (1024x768) display support
  • 12-megapixel camera support
  • Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
  • Support for Wi-Fi® and Bluetooth® connectivity
  • Multiple audio codecs: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, AAC stereo encode)
  • Support for mobile broadcast TV (MediaFLO™, DVB-H and ISDB-T)
  • Support for Android™, Brew® Mobile Platform and Windows® Phone

Ahora me gustaria saber de donde sacas tu que no tiene GPU Dedicada, alguna informacion publicada al respecto, por favor nos gustaria verlas para salir de dudas.

Un saludo.
El compañero estaba de broma cuando decía que no tenía GPU. Si lees todo el hilo, te darás de cuenta de que está siendo irónico. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 04/11/10, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si en la pagina de Qualcomm estan equivocados, he estado buscando informacion al respecto, solo tuve que googlear un poco y me encontre esta informacion, no se si sera un problema de redaccion de la pagina, que alguien me confirme si estos datos son reales o no.



Fuente : http://www.qualcomm.com/products_ser...napdragon.html

The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system over previous Snapdragon generations.
  • Scorpion 1 GHz CPU
  • Integrated 3G mobile broadband connectivity
    • MSM8255 support for HSPA+ networks – up to14 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads
    • MSM8655 support for HSPA+ networks – up to 14.4 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads – as well as CDMA2000 1X, 1xEV-DO Rel 0/A/B
  • Low-power 45nm process technology for higher integration and performance
  • High-definition (720p) video recording and playback up to 30 frames per second
    • Multiple video codecs: (MPEG-4, MPEG-2, H.264, H.263, VC-1, DivX, DivX 3.11, Sorenson Spark, On2 VP6)
  • High-performance GPU - up to 41M triangles/sec and 245M 3D pixels/se with dedicated 2D Open VG graphics hardware
  • High-resolution up to XGA (1024x768) display support
  • 12-megapixel camera support
  • Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
  • Support for Wi-Fi® and Bluetooth® connectivity
  • Multiple audio codecs: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, AAC stereo encode)
  • Support for mobile broadcast TV (MediaFLO™, DVB-H and ISDB-T)
  • Support for Android™, Brew® Mobile Platform and Windows® Phone

Ahora me gustaria saber de donde sacas tu que no tiene GPU Dedicada, alguna informacion publicada al respecto, por favor nos gustaria verlas para salir de dudas.

Un saludo.
No me hagas mucho caso, pero lo que diferencia htc desire hd(qualcomm) de la galaxy o iphone es q la gpu la lleva includa el procesador, con lo cual tiene q destinar sus recursos, mientras q galaxy (SGX540) e iphone llevan otro chip q es la gpu, aparte de ser mejor gpu.
Saludos
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 04/11/10, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero lo que diferencia htc desire hd(qualcomm) de la galaxy o iphone es q la gpu la lleva includa el procesador, con lo cual tiene q destinar sus recursos, mientras q galaxy (SGX540) e iphone llevan otro chip q es la gpu, aparte de ser mejor gpu.
Saludos
Creo que no te haremos caso
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 04/11/10, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si en la pagina de Qualcomm estan equivocados, he estado buscando informacion al respecto, solo tuve que googlear un poco y me encontre esta informacion, no se si sera un problema de redaccion de la pagina, que alguien me confirme si estos datos son reales o no.



Fuente : http://www.qualcomm.com/products_ser...napdragon.html

The MSM8x55 chipset platform consists of the MSM8255™ and MSM8655™ and features a newly designed and optimized multimedia sub-system over previous Snapdragon generations.
  • Scorpion 1 GHz CPU
  • Integrated 3G mobile broadband connectivity
    • MSM8255 support for HSPA+ networks – up to14 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads
    • MSM8655 support for HSPA+ networks – up to 14.4 Mbps downloads and 5.76 Mbps uploads – as well as CDMA2000 1X, 1xEV-DO Rel 0/A/B
  • Low-power 45nm process technology for higher integration and performance
  • High-definition (720p) video recording and playback up to 30 frames per second
    • Multiple video codecs: (MPEG-4, MPEG-2, H.264, H.263, VC-1, DivX, DivX 3.11, Sorenson Spark, On2 VP6)
  • High-performance GPU - up to 41M triangles/sec and 245M 3D pixels/se with dedicated 2D Open VG graphics hardware
  • High-resolution up to XGA (1024x768) display support
  • 12-megapixel camera support
  • Built-in eighth-generation gps engine with Standalone-GPS and Assisted-GPS modes
  • Support for Wi-Fi® and Bluetooth® connectivity
  • Multiple audio codecs: (AAC+, eAAC+, AMR, FR, EFR, HR, WB-AMR, G.729a, G.711, AAC stereo encode)
  • Support for mobile broadcast TV (MediaFLO™, DVB-H and ISDB-T)
  • Support for Android™, Brew® Mobile Platform and Windows® Phone

Ahora me gustaria saber de donde sacas tu que no tiene GPU Dedicada, alguna informacion publicada al respecto, por favor nos gustaria verlas para salir de dudas.

Un saludo.
La panza de escribir q te has pegao para contestar una broma.....
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 04/11/10, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Creo que no te haremos caso
Pos vale, pero el iphone 3gs va mejor con menos de todo y el 4 ni te cuento
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 04/11/10, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Pos vale, pero el iphone 3gs va mejor con menos de todo y el 4 ni te cuento
Sí, no lo dudo, donde esté un 3GS, que se quite un DHD ...

__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 04/11/10, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Jajaja Como desvaria la peña jajaja hablan sin saber...como pueden comparar siquiera ...:s
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 04/11/10, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
Jajaja Como desvaria la peña jajaja hablan sin saber...como pueden comparar siquiera ...:s
no lo diras por mi?

Última edición por DIEGO198622 Día 04/11/10 a las 12:20:11.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 04/11/10, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
El compañero estaba de broma cuando decía que no tenía GPU. Si lees todo el hilo, te darás de cuenta de que está siendo irónico. Un saludo
Upps perdon entonces, es que ya el hilo iba un poco adelantado cuando comenze a seguirlo, ejejeje pero nada solo era para bajar un poco el ambiente, la ultima vez que vi el ultimo comentario ya creo que hasta patadas y mala leche se respiraba en el ambiente ejejeje.

bueno un saludo.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 04/11/10, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
no lo diras por mi?
yo no he hablado de nadie, en general jaja no te des por aludido ;)
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 04/11/10, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
ok ok jeje es que me extranaba, un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 04/11/10, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero lo que diferencia htc desire hd(qualcomm) de la galaxy o iphone es q la gpu la lleva includa el procesador, con lo cual tiene q destinar sus recursos, mientras q galaxy (SGX540) e iphone llevan otro chip q es la gpu, aparte de ser mejor gpu.
Saludos
Vamos a ver... Snapdragon es un chipset, ese chipset se compone de un juego de chips, entre ellos el CPU y el GPU (Adreno 205). Hummingbird es otro chipset, al igual que Snapdragon se compone de un juego de chips, CPU y GPU(PowerVR SGX540) entre ellos. Por lo tanto, ambos tienen un GPU y ambos estan integrado en el chipset. Es muy sencillo. Otra cosa es que el SGX540 sea mas potente que el Adreno 205 y por eso tenga mas potencia gráfica.

Por cierto, el SGX535 no es mas potente que el Adreno 205, ni por asomo.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 04/11/10, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Capi87 Ver Mensaje
Por cierto, el SGX535 no es mas potente que el Adreno 205, ni por asomo.
Estas seguro de eso, en todas las paginas que hablan del procesador del Desire HD reconocen que la GPU del Galaxy es superior, podrias decirme por que es mas potente, solo quiero saber.

Gracias.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 04/11/10, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Estas seguro de eso, en todas las paginas que hablan del procesador del Desire HD reconocen que la GPU del Galaxy es superior, podrias decirme por que es mas potente, solo quiero saber.

Gracias.
la GPU de galaxy es la SGX540, la cual sí es algo más potente que la del desire HD

La SGX535 a la que se refiere el compañero es la del iphone 4, la cual sí es algo menos potente que la adreno 205 de la desire HD.

Digamos que en potencia gráfica la desire HD está a medio camino entre iphone 4 y galaxy S
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 04/11/10, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
la GPU de galaxy es la SGX540, la cual sí es algo más potente que la del desire HD

La SGX535 a la que se refiere el compañero es la del iphone 4, la cual sí es algo menos potente que la adreno 205 de la desire HD.

Digamos que en potencia gráfica la desire HD está a medio camino entre iphone 4 y galaxy S
Muy claro me ha quedado, gracias por la explicacion.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 06/11/10, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
CeroX901 CeroX901 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Veo muchos comentarios ofensivos, porque son así?? jajajaj en serio, esto parece un foro de madrid vs barça, simplemente son muy buenos celulares, yo que tengo un Motorola serie W y no le hecho la madre a mi tio que tiene aunque sea un BlackBerry.... jajajajaja Voy a comprarme una HTC en diciembre o por tarde en enero, a ver que sorpresas hay en el mercado... Saludos...
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 06/11/10, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Me da pena que este terminal no haya absorbido unas cuantas ideas del que para mí ha sido el terminal más interesante que ha salido este año y que, por desgracia, no hemos podido disfrutar en Europa... EL Motorola Droid X

Vale que el SGX 535 es algo menos potente que el Adreno 205 (aunque tampoco es que sea mucho más potente como si es el SGX 540), pero hay ciertas cosas del Motorola que para mí lo compensan con creces y que me demuestran que es un producto diseñado con mucho cuidado por los detalles:

Su magnífica pantalla Gorilla Glass (ya debería ser un estándar en teléfonos de gama alta).
Su batería de 1540 mAh. (parece de broma, pero es un 25% más de batería que la Desire HD, hay mucho que optimizar para compensar eso...)
Su salida de video HDMI.
Su conectividad Dlna.
Los 8 Gb de almacenamiento interno de serie. (Si no quieres comprar una tarjeta SD no hace falta, y si la quieres siempre tendrás 8 Gb más)
Estabilizador de imagen en la cámara (que no es tan difícil leñe y mira que salen fotos movidas sin él)

La base multimedia:

Esta última me parece una delicia, he tenido el placer de probar la del Droid original y es una pasada ver como el terminal se convierte por las noches en un radioreloj perfecto, o como se conecta a la TV mediante la conexión HDMI.

Para mí todas esas pequeñas cosas son mucho más importantes que 20 polígonos o 10 fps arriba o abajo. Los número no lo son todo.

Nunca le perdonaré a Motorola que no sacase este terminal en Europa...

Última edición por Sr_Lobo Día 06/11/10 a las 01:18:12.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 06/11/10, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Me da pena que este terminal no haya absorbido unas cuantas ideas del que para mí ha sido el terminal más interesante que ha salido este año y que, por desgracia, no hemos podido disfrutar en Europa...

Vale que el SGX 535 es algo menos potente, pero hay ciertas cosas del Motorola que para mí lo compensan con creces:

Su magnífica pantalla Gorilla Glass (ya debería ser un estándar en teléfonos de gama alta).
Su batería de 1540 mAh.
Su salida de video HDMI.
Su conectividad Dlna.

La base multimedia:

Esta última me parece una delicia, he tenido el placer de probar la del Droid original y es una pasada ver como el terminal se convierte por las noches en un radioreloj perfecto, o como se conecta a la TV mediante la conexión HDMI.

Para mí todas esas pequeñas cosas son mucho más importantes que 20 polígonos o 10 fps arriba o abajo.

Nunca le perdonaré a Motorola que no sacase este terminal en Europa...
El Gorila Glass lo incorpora el Samsung Galaxy S.
saludos
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 06/11/10, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El Gorila Glass lo incorpora el Samsung Galaxy S.
saludos
Lo sé, pero estaba comparándolo con la Desire HD que es de la que se habla en este post... Personalmente el Galaxy S me parece un terminal muy potente, pero sin cuidar en absoluto los detalles...

Carece de todo lo que indiqué arriba menos de la pantalla y encima sus materiales son mucho peores y lo más grave y absurdo, carece del flash led (increible y lamentable). Si a ello sumamos que su SAT es malísimo y que su soporte es bastante cuestionable (basta con ver a los usuarios del Galaxy original) pues me parece un terminal mucho peor que la Desire HD y, desde luego, mucho peor que el Droid X.

Lo que decía antes... Mucha potencia y poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 15:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /