|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diegola y solrac 79, me quedo más tranquilo, sólo me quedaría la duda del precinto, no me importa si fue sólo abierto para cambiar el cargador por razones obvias pero es importante que el móvil no haya sido usado y que haya venido bien envuelto en su plástico...
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el jueves compré también en PcComponentes y a la espera pero estoy acongojado por tu experiencia, ¿La caja te venía precintada con el precinto transparente redondo ese?, Y sobre las bandas 4G estoy hecho un lío, más adelante un usuario a dicho que ese modelo americano es compatible con todas las bandas que se usan en España...haber si pueden sacarme de dudas.
![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son móviles nuevos. Lo que sospechamos aquí es que Google ha vendido una partida de estos móviles a Amazon y les ha metido el cargador europeo para que sean compatibles en este territorio.
Pero el precinto de seguridad que viene puesto es el original que pone Google, un círculo transparente (si miras unboxings antiguos verás que todos venían así) Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Edito Amazon y PCComponentes también
Última edición por bloot Día 14/01/18 a las 11:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a esperar toca...lo del cargador tiene lógica, mientras sea un terminal nuevo y tenga uno el gusto de retirar el plástico que envuelve el móvil me conformaría, aunque sin precinto en la caja lógicamente mosquea...haber si es como dice Candelanegra y su experiencia sólo ha sido algo aislado...
Última edición por PeterManny Día 14/01/18 a las 12:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cobertura no hay problemas, va a depender de la compañía.
Cuando se compra, en el periodo de devolución, da tiempo para no quedarse con el, en caso de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a PcComponentes y me han contestado que si fuera reacondicionado lo pondrían, que el XL es la versión europea y completamente nuevo...en el mismo anuncio pone claramente el número de referencia que no es otro que el de la versión americana...pero ya digo, me da igual cuál sea, sólo me importa que sea completamente nuevo y que si fue abierto sólo para cambiar el enchufe americano por el europeo pues perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las 6 críticas de gente que les ha llegado el del mismo anuncio son bastante buenas...dejo el enlace:
https://www.pccomponentes.com/google...gb-negro-libre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo al final he devuelto mi Pixel XL blanco de 128gb porque iba a mal vender el One Plus 5, que la verdad va muy bien era una Gili**** gastarme 523€ teniendo uno de los mejores móviles de este año. Por si alguien que viva en la zona sur le interesa, vendo la funda Spigen Liquid Cristal, 4 protectores de plástico (quedan perfectamente y ni se notan) y dos vinilos Dbrand que están por llegar, uno bambú y otro blanco, son para el cristal de la cámara. Un saludo a todos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Teneis alguna referencia de este vendedor? Sabeis que garantía tendría el Pixel en caso de comprarlo ahi?
https://www.ebay.es/itm/252620234179?rmvSB=true |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Teneis alguna referencia de este vendedor? Sabeis que garantía tendría el Pixel en caso de comprarlo ahi?
https://www.ebay.es/itm/252620234179?rmvSB=true ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿que tal notáis la respuesta táctil?, a mi me da la sensación de que el 6P estaba mas fino en este aspecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso, pero hoy lo he quitado para probarlo sin protector y me da la misma sensación, sobre todo al mover la barra de los vídeos en facebook, que no consigo llevarlo a donde quiero, con el 6P si que podía.
Saludos Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo el táctil, no noto nada extraño y llevo un protector de 1€ de eBay.
De hecho acabo de probar a deslizar la barra en un video de Facebook y perfecto. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Última edición por bloot Día 18/01/18 a las 22:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que pedir reemplazo, yo no lo veo fino del todo ... Gracias por la info
Saludos Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |