|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Se debieron vender todos a lo largo del dia. Cuando puse el enlace, tenian 5 unidades y el envio era en 2 dias. Supongo que repondran y volvera el tiempo de envio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es comprobar de vez en cuando a ver si cambia. O sino pillar el negro aunque cueste un poco más. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado siguiendo estos ultimos días y de un día para otro puede cambiar lo de "1 a 2 meses" a tener 5 unidades de stock. Así que lo mejor es ir mirandolo cada 2x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por la información. Estaré al acecho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, por ejemplo, dice que hay stock del plateado 128gb a 531,99€
https://www.amazon.es/Google-Pixel-X...ixel%2Bxl&th=1 Es más, hay stock de los 2 modelos en las 2 capacidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Amazon.es hay disponibilidad del blanco de 128gb, entrega el lunes.
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije siempre que he visto esos plazos en productos que me interesan llegan antes aunque yo siempre los compro aún sin stock porque no te cobran nada y si tarda mucho le doy a cancelar y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo, 128gb,plata por 527,99.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y43...d_i=B06Y43RSKM Gracias por los avisos No sé porque el enlace sale US pero utilizando el buscador es fácil encontrarlo. Sale de los primeros. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por pinxxo Día 12/01/18 a las 14:55:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el jueves compré también en PcComponentes y a la espera pero estoy acongojado por tu experiencia, ¿La caja te venía precintada con el precinto transparente redondo ese?, Y sobre las bandas 4G estoy hecho un lío, más adelante un usuario a dicho que ese modelo americano es compatible con todas las bandas que se usan en España...haber si pueden sacarme de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el jueves compré también en PcComponentes y a la espera pero estoy acongojado por tu experiencia, ¿La caja te venía precintada con el precinto transparente redondo ese?, Y sobre las bandas 4G estoy hecho un lío, más adelante un usuario a dicho que ese modelo americano es compatible con todas las bandas que se usan en España...haber si pueden sacarme de dudas.
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
las bandas 1, 3, 7, 8 y 20 son compatibles con el modelo americano, ahora como ya no sale en la tienda de Google no se pueden ver pero son estas https://productforums.google.com/d/m...4/q-h4K6ONAgAJ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces está demostrado que es perfectamente funcional todas las bandas de España?, Yo viendo mi compra del XL de PcComponentes y que es la versión EEUU...haber si el compi anterior citado que compró en en la misma web me saca de dudas sobre si le venía precintado...siempre se puede cancelar/devolver.
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diegola y solrac 79, me quedo más tranquilo, sólo me quedaría la duda del precinto, no me importa si fue sólo abierto para cambiar el cargador por razones obvias pero es importante que el móvil no haya sido usado y que haya venido bien envuelto en su plástico...
|