|
||
|
|
||||
|
||||
|
En general no tengo quejas de estas últimas versiones de desarrollo. El GPS ya va bien, la cámara da un resultado más que aceptable para mi, y la batería correcta.
Lo único que me desagrada es el problema con el sonido de las notificaciones. Pocas ocasiones me pasa, pero algunas veces cuando recibo un WhatsApp, o no suena, o suena entrecortado. Tengo uno de los sonidos del sistema. ¿os sigue pasando tb? Me parece raro que algo a priori tan elemental lo sigan sin solucionar, si no es algo mío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.2.24 con instalación limpia y cuando he reiniciado me ha saltado este mensaje de error. Igualmente cuando intento acceder a los mensajes. A alguien más le pasa?
Alguna sugerencia de por qué? Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin he actualizado a Nougat, concretamente a la 7.2.24 con todos los wipes habidos y por haber, y bueno, de momento instalando todas las aplicaciones y dejándolo todo un poco como estaba.
Me he encontrado varios problemas. Primero el de google play que reportaban los compañeros, he hecho lo del fix temporal que indicaban en la página anterior y parece que se medio soluciona, aunque lo he tenido que hacer varias veces porque parece que al salir de google play volvía a pasar. Después, cuando tenía un 93% de batería he reiniciado en recovery y he flasheado el supersu, y al volver a iniciar el SO me aparece con un 73%. Pero es que después de estar instalando apps y cacharreando sigo con ese 73% Supongo que debería calibrar la batería de alguna forma o es algo normal?Luego otra cosa es lo de las notificaciones de whatsapp, que sale el número de notificaciones repetidas, ¿hay alguna forma de quitarlo? ¿Hay alguna forma de quitar el icono de whatsapp de la barra de notificaciones cuando está whatsapp web abierto? Creo que eso es todo por ahora, seguiremos probando y comentando jajaja No, a mi no me sale compañero, y acabo de flashear la 7.2.24 con instalación limpia igual que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún consejo si quiero instalar la última que salió con MM? El firm o algo de eso hay que cambiarlo o directamente para adentro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si haces al menos wipe data Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s!, hoy, sin más, entro en la tienda Play Store para actualizar unas apps y nada, todo el rato dice esperando wifi.
Borro datos, reinicio en recovery, hago los 2 wipes y 'na de na' Alguna sugerencia? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[XIAOMI.EU] - Versiones Desarrollo - [ACTUALIZACIÓN SEMANAL] - [VOLUMEN III]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ahora que el icono de cargado marca la carga rapida me he bajado la aplicación de Ampere, por curisiodad mas que nada
La carga rápida cuantos mA tiene que marcar? Se mueve entre 2320 y 2870 mA |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un nuevo problema en la 7.2.24, y es que no me funciona el pago con Bankia Wallet. Cuando entro en la aplicación y le doy al conmutador de pago por móvil para activarlo se queda pensando unos segundos y después salta un mensaje de "error genérico".
Cabe decir que no soy root y en la 6.11.10 me funcionaba perfectamente. ¿Alguien que le pase lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el movil mal en general se puede haces una reinstalación limpia no?
|
|
||||
|
||||
|
Ok!, gracias. Tiempo tiempo!!
Decir que tras lanzar mi consulta se me ha ocurrido desinstalar la actualización que tenía de la app Play Store, borrar la cache de la app Servicios de Google Play y vuelta a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quería decir es, que la solución de desinstalar las actualizaciones es temporal ya que lo hice y me ha vuelto a pasar, lo he vuelto a hacer y otra vez he podido actualizar las app
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha arreglado el problema sólo...a mi ya me actualiza automáticamente sin el error del wifi. Parece que vendría por alguna actu interna de la store y lo han corregido (digo yo)
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||