ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/03/17, 07:03:02
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
En general no tengo quejas de estas últimas versiones de desarrollo. El GPS ya va bien, la cámara da un resultado más que aceptable para mi, y la batería correcta.
Lo único que me desagrada es el problema con el sonido de las notificaciones. Pocas ocasiones me pasa, pero algunas veces cuando recibo un WhatsApp, o no suena, o suena entrecortado. Tengo uno de los sonidos del sistema. ¿os sigue pasando tb? Me parece raro que algo a priori tan elemental lo sigan sin solucionar, si no es algo mío.
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 30/03/17, 07:37:37
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Tengo la 7.2.24 con instalación limpia y cuando he reiniciado me ha saltado este mensaje de error. Igualmente cuando intento acceder a los mensajes. A alguien más le pasa?
Alguna sugerencia de por qué? Solución?
  #423  
Viejo 30/03/17, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Bueno pues por fin he actualizado a Nougat, concretamente a la 7.2.24 con todos los wipes habidos y por haber, y bueno, de momento instalando todas las aplicaciones y dejándolo todo un poco como estaba.

Me he encontrado varios problemas. Primero el de google play que reportaban los compañeros, he hecho lo del fix temporal que indicaban en la página anterior y parece que se medio soluciona, aunque lo he tenido que hacer varias veces porque parece que al salir de google play volvía a pasar.

Después, cuando tenía un 93% de batería he reiniciado en recovery y he flasheado el supersu, y al volver a iniciar el SO me aparece con un 73%. Pero es que después de estar instalando apps y cacharreando sigo con ese 73% Supongo que debería calibrar la batería de alguna forma o es algo normal?

Luego otra cosa es lo de las notificaciones de whatsapp, que sale el número de notificaciones repetidas, ¿hay alguna forma de quitarlo? ¿Hay alguna forma de quitar el icono de whatsapp de la barra de notificaciones cuando está whatsapp web abierto?

Creo que eso es todo por ahora, seguiremos probando y comentando jajaja


 Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Tengo la 7.2.24 con instalación limpia y cuando he reiniciado me ha saltado este mensaje de error. Igualmente cuando intento acceder a los mensajes. A alguien más le pasa?
Alguna sugerencia de por qué? Solución?
No, a mi no me sale compañero, y acabo de flashear la 7.2.24 con instalación limpia igual que tu.
  #424  
Viejo 30/03/17, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Chicos algún consejo si quiero instalar la última que salió con MM? El firm o algo de eso hay que cambiarlo o directamente para adentro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #425  
Viejo 30/03/17, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Chicos algún consejo si quiero instalar la última que salió con MM? El firm o algo de eso hay que cambiarlo o directamente para adentro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para dentro
Edito: si haces al menos wipe data

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 30/03/17, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,968
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Chic@s!, hoy, sin más, entro en la tienda Play Store para actualizar unas apps y nada, todo el rato dice esperando wifi.

Borro datos, reinicio en recovery, hago los 2 wipes y 'na de na'

Alguna sugerencia? Thanks!
  #427  
Viejo 30/03/17, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Chic@s!, hoy, sin más, entro en la tienda Play Store para actualizar unas apps y nada, todo el rato dice esperando wifi.

Borro datos, reinicio en recovery, hago los 2 wipes y 'na de na'

Alguna sugerencia? Thanks!
Post #408

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #428  
Viejo 30/03/17, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
[XIAOMI.EU] - Versiones Desarrollo - [ACTUALIZACIÓN SEMANAL] - [VOLUMEN III]

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Para dentro
Edito: si haces al menos wipe data

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias compañero!!
Edito: la última MM es la 6.11.10?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #429  
Viejo 30/03/17, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Gracias compañero!!
Edito: la última MM es la 6.11.10?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 30/03/17, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Una duda que tengo, ahora que el icono de cargado marca la carga rapida me he bajado la aplicación de Ampere, por curisiodad mas que nada

La carga rápida cuantos mA tiene que marcar? Se mueve entre 2320 y 2870 mA
  #431  
Viejo 30/03/17, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
He encontrado un nuevo problema en la 7.2.24, y es que no me funciona el pago con Bankia Wallet. Cuando entro en la aplicación y le doy al conmutador de pago por móvil para activarlo se queda pensando unos segundos y después salta un mensaje de "error genérico".

Cabe decir que no soy root y en la 6.11.10 me funcionaba perfectamente.

¿Alguien que le pase lo mismo?

  #432  
Viejo 30/03/17, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
alcaiser alcaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
Si funciona el movil mal en general se puede haces una reinstalación limpia no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #433  
Viejo 30/03/17, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,968
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Post #408

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ok!, gracias. Tiempo tiempo!!

Decir que tras lanzar mi consulta se me ha ocurrido desinstalar la actualización que tenía de la app Play Store, borrar la cache de la app Servicios de Google Play y vuelta a funcionar.
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 30/03/17, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,968
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaiser Ver Mensaje
Si funciona el movil mal en general se puede haces una reinstalación limpia no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí, un reset de fábrica desde ajustes del teléfono. Si no quieres limpiar la memoria interna no marques la opción.
  #435  
Viejo 30/03/17, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Ok!, gracias. Tiempo tiempo!!

Decir que tras lanzar mi consulta se me ha ocurrido desinstalar la actualización que tenía de la app Play Store, borrar la cache de la app Servicios de Google Play y vuelta a funcionar.
ayer realice la solución de del problema del plata store pero hoy vuelve a pasar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #436  
Viejo 30/03/17, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,968
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
ayer realice la solución de del problema del plata store pero hoy vuelve a pasar.
No yo, como dije en mi anterior post. Tan solo quitar la última actualización que tenía, creo era la 7.6.08 y borrar la cache de la app Servicios de Google Play.

Qué versión llevas?
  #437  
Viejo 30/03/17, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
lo que quería decir es, que la solución de desinstalar las actualizaciones es temporal ya que lo hice y me ha vuelto a pasar, lo he vuelto a hacer y otra vez he podido actualizar las app

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #438  
Viejo 30/03/17, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Ya se ha arreglado el problema sólo...a mi ya me actualiza automáticamente sin el error del wifi. Parece que vendría por alguna actu interna de la store y lo han corregido (digo yo)
__________________
  #439  
Viejo 30/03/17, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Para hacer un backup de la ROM actual que llevo tengo que marcar sistema y imagen del sistema?


  #440  
Viejo 30/03/17, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Para hacer un backup de la ROM actual que llevo tengo que marcar sistema y imagen del sistema?
Todas menos imagen de sistema, te da mas juego de ese modo porque lo tienes todo y luego cuando restauras seleccionas lo que quieres restaurar y listo. Que lo quieres exactamente igual que estaba? Pues restauras todo y arreando. El almacenamiento interno no se guarda, para que lo tengas en cuenta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:48:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /