|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan aún todos los accesos rápidos, no se puede personalizar e imagino que lo irán corrigiendo en las próximas nightlies. Respecto a la del 10 va bien, solo que creo que un par de personas (yo entre ellos) tuvimos problemas al actualizar vía cyanogendelta, si actualizas directamente vía TWRP sin problemas. Con las gapps mini no funciona el reloj, por lo menos a mí y se soluciona instalando las nano.
Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por jfr4n Día 12/12/16 a las 15:54:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de pasarme a Nougat y la verdad es que me ha sorprendido. Metí la nightly del 7 de diciembre y salvo alguna cosa puntual va bastante fino. Aunque creo que chupa algo más de batería. Vengo de las nightlies de marshmallow y echo en falta, en los accesos rápidos, el ajuste cafeína.... ¿Os suena? ¿alguna idea? ¿cómo va la del 10? vi a algún forero con problemas al principio y me quedé en la del 7 Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy hace 2 horas. Parece que va más fina. La verdad que inmejorable la experiencia, aunque quizás la batería podría optimizarse algo más. Ya veremos después de un ciclo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo desde la web. Hoy he oído que le van a cambiar el nombre que ya no se llamara Cyanogenmod. Espero que no nos perjudique y veremos donde buscamos las actualizaciones y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes y desactiva, activa seguidamente e instalas nueva versión de nuevo. Que sea instalación sucia no debe conllevar falta de código, ya que sobreescribe y limpia directamente como podéis ver en changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una nightly de cyanogen13 y hoy despues de hacer los 4 wipes y flashear la última nightly disponible de cyanogen14 he reiniciado y me ha cargado sin problemas la rom.He intentado entrar en recovery y veo "fastboot mode" y ya me he perdido,como entro al recovery? necesito instalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una nightly de cyanogen13 y hoy despues de hacer los 4 wipes y flashear la última nightly disponible de cyanogen14 he reiniciado y me ha cargado sin problemas la rom.He intentado entrar en recovery y veo "fastboot mode" y ya me he perdido,como entro al recovery? necesito instalar las gapps.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pensaba que apagado + volumen abajo era modo download
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hecha de menos la cámara de color os que funciona parcialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien me escribe varios WhatsApps seguidos, en el panel de notificaciones me visualiza solo el último mensaje. Le pasa a alguien más o solo a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, he pensado pasar las particiones Cache y Data al sistema de archivos f2fs, pero no estoy seguro que el kernel de cyanogenmod sea compatible, creo que si (la participación de sistema no la toco, esa creo que no es compatible y tampoco quiero tener problemas al actualizar).
Sabéis si es compatible? Si da algún tipo de problema, en principio simplemente es para castigar menos la memoria. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, he pensado pasar las particiones Cache y Data al sistema de archivos f2fs, pero no estoy seguro que el kernel de cyanogenmod sea compatible, creo que si (la participación de sistema no la toco, esa creo que no es compatible y tampoco quiero tener problemas al actualizar).
Sabéis si es compatible? Si da algún tipo de problema, en principio simplemente es para castigar menos la memoria. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta,saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chico hay alguna forma de quitar la almohadilla del root de la status bar, gracias de antemano
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |