|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha desconfigurado un poco el móvil. En los ajustes no me van las opciones de desarrollo, tampoco las puedo activar con los 7 toques. Menuda faena, estoy reinstalando las GApps de nuevo y wipes, a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hacéis al flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no intentáis flashear desde twrp? Yo siempre lo hago así. Wipe dalvik cache y wipe cache, y flasheo. Bajando siempre desde el actualizador de la propia rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también sin problemas, en sucio desde la del 7; por TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que ya estoy haciendo copias del Whatsapp y algunas apps más, voy a instalar la del día 10 desde cero, qué remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lástima, a mi siempre me ha ido bien con el Cyandelta. Esta vez lo haré desde TWRP directamente como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado por CM Downloader y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es raro de coj....
Hechos todos los wipes del tuto del primer post, instalada la CM14.1 de hoy, arranco, reinicio de nuevo, instalo las GApps mini, y vuelve a pasar el FC del Android System Webview. Estoy mirando de intentarlo de nuevo pero usando este tuto que he visto, instalando una versión más nueva de Webview antes de instalar las GApps: http://techtrickz.com/how-to/how-to-...nmod-14-1-rom Edito: pues ha funcionado, instalando esa app antes de instalar las GApps... Última edición por joanquro Día 10/12/16 a las 17:45:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanquro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien con las gaaps mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la nigthly del 5 a esta del 10 con cm downloader y de momento me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima ya se basa en la 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Titanium Backup?. Cuando lo abro se me queda colgado en la búsqueda de aplicaciones. Estoy en la última nightly. Y ya he probado con alguna versión anterior de TB y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y el titanium backup se me abre bien y me e movido por el menú y bien lo que no he probado es hacer alguna copia de seguridad pero me imagino que irá bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he abierto y restaurado la copia de seguridad. Me queda ver si puedo hacer copia de seguridad...pero en principio funciona perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de pasarme a Nougat y la verdad es que me ha sorprendido. Metí la nightly del 7 de diciembre y salvo alguna cosa puntual va bastante fino. Aunque creo que chupa algo más de batería. Vengo de las nightlies de marshmallow y echo en falta, en los accesos rápidos, el ajuste cafeína.... ¿Os suena? ¿alguna idea? ¿cómo va la del 10? vi a algún forero con problemas al principio y me quedé en la del 7 Muchas gracias |