|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sf express y eu express no tienen aduanas..Solo si coges dhl..y la verdad con los tiempos q tarda eu express no merece la pena dhl..
Y con respecto a si llegara..todos los envíos q no pasen x las manos de correos como eu express 99'9% llegan...los q pasen x correos España ya es otro cantar y aunque llegan la mayoría muchos tienen retrasos inconcebibles y alguno se pierde en el limbo= manos de algún trabajador correos España. Saludos. Última edición por edith007 Día 30/10/16 a las 13:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Banggood . Una tablet de casi 300 euros hace un par de años , jamás me han pedido voto ni comentario positivo. Me han sumado los puntos.
Recientemente he pedido el MI5 tambien me han sumado los puntos. Tampoco he votado pero los puntos me los han dado. spemall : ahi no compraria ni harto de vino . ![]() Igogo: ![]() Gearbest: ![]() Lo dicho, NI TODOS LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI TODOS LOS MALOS SON TAN MALOS. FELIZ HALLOWEEN A TODOSSSSS!!! 😀😀 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 30/10/16 a las 14:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUE NO SE ME TRATE DE MENTIROSO, Y PARA ACABAR YA CON EL TEMA, ahi van unas capturas de pantalla de mensajes de igogo y de gearbest donde me piden que vote en unas paginas webs a cambio de regalarme puntos a mi cuenta. Lo siento pq el texto sale medio cortado pq ahora estoy en el movil y no se ve el texto entero al 100x100 pero se puede leer y entender perfectamente el mensaje. El de banggood con mas tiempo lo buscaré pq como digo estoy fuera de casa y desde el movil es un coñazo buscar los mensajes. Pero ahí van las pruebas:
Igogo: ![]() Gearbest: ![]() Lo dicho, NI TODOS LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI TODOS LOS MALOS SON TAN MALOS. FELIZ HALLOWEEN A TODOSSSSS!!! 😀😀 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero como te repito BangGood nunca me envió nada. Por otro lado ni borracho compro en la tienda esa mencionada. Las encuestas no son reales al 100% , y realmente solo te preocupas de votar cuando algo sale mal. Demasiadas votaciones negativas , demasiados post con usuarios con problemas con esa tienda. Cada uno es libre de confiar su dinero. Pero con tremenda estadística negativa es de poco sentido comprar ahi Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la segunda pregunta: tienes la respuesta en el primer post. El gray es preventa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo la mitad son 25% + otros 25 % por ser tienda china. Vuelven a ser 50% posibles perjuicios. La verdad , quien se arriesga? De verdad vale la pena jugarsela... Ya te la juegas comprando a China para poner más factores de error Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de muuuchos pedidos a spemall nunca he tenido una mala experiencia,me han atendido correctamente y si por alguna razón no se ha cumplido los plazos me han enviado un detalle por las molestias,(se retraso una semana mi redmi note 2 prime y me enviaron 3 fundas protectoras y 3 cristales templados),también es cierto que de momento no he tenido que recurrir a la garantía en ningún articulo así que de el servicio ese no puedo opinar,pero lo que es spemall en si me parece una tienda mas que recomendable.
En bangood también a sido todo correcto pero cuando llevas 5 o 6 compras te mandan mensajes para que los valores positivamente a cambio de puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muuuchos pedidos a spemall nunca he tenido una mala experiencia,me han atendido correctamente y si por alguna razón no se ha cumplido los plazos me han enviado un detalle por las molestias,(se retraso una semana mi redmi note 2 prime y me enviaron 3 fundas protectoras y 3 cristales templados),también es cierto que de momento no he tenido que recurrir a la garantía en ningún articulo así que de el servicio ese no puedo opinar,pero lo que es spemall en si me parece una tienda mas que recomendable.
En bangood también a sido todo correcto pero cuando llevas 5 o 6 compras te mandan mensajes para que los valores positivamente a cambio de puntos. ![]() De cuánto dinero hablamos en el caso de este teléfono ,30 euros de un sitio a otro . Pues por 30 euros no me como el tarro ni subo mis posibilidades de compra fallida. Que en las tiendas chinas no esperas un par de días. Puedes esperar un par de meses y te solucionan devolviendo el dinero. Me parece un absurdo comparar esa tienda con otras , por estadística esta muy por debajo de las otras. Razón de ser más barata, de alguna manera tiene pelear con el resto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro hasta en Amazon miro las estadísticas del vendedor, y siempre compro al que mejor estadística tiene. Aun siendo más caro.
De cuánto dinero hablamos en el caso de este teléfono ,30 euros de un sitio a otro . Pues por 30 euros no me como el tarro ni subo mis posibilidades de compra fallida. Que en las tiendas chinas no esperas un par de días. Puedes esperar un par de meses y te solucionan devolviendo el dinero. Me parece un absurdo comparar esa tienda con otras , por estadística esta muy por debajo de las otras. Razón de ser más barata, de alguna manera tiene pelear con el resto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() 30 euros para ti sera una miseria pero para otros no. Ha quedado claro que no te gusta Spemall,pero ya cansa entrar en el hilo para ver las novedades de la conjunta y ver que se sigue erre que erre con lo mismo.No te gusta,pues no compres ahí,que ya parece que te "premian" por valorarla negativamente. Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo en inculcarnos tus ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unas semanas Amazon también premiaba las reseñas positivas.
30 euros para ti sera una miseria pero para otros no. Ha quedado claro que no te gusta Spemall,pero ya cansa entrar en el hilo para ver las novedades de la conjunta y ver que se sigue erre que erre con lo mismo.No te gusta,pues no compres ahí,que ya parece que te "premian" por valorarla negativamente. Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo en inculcarnos tus ideas. ![]() Solo entre a decir que a mi no me mandaron nada nunca. Después ya es por avisar , porque realmente me dan pena ver como alguien espera un mes para nada. Y la devolución del dinero...cuanto 15 días más? La tienda esa me inspira confianza ,solo ver los resultados negativos. Cuando el río suena........ Mira yo y otros usuarios compramos en BangGood , pues de unos 15 más o menos , no le llegó a uno. Y eso que tiene mejor reputación ! La reputación de una tienda o vendedor es lo que te garantiza un poco la compra. No es que no me guste la tienda. Es que no da el nivel de reputación para mi confianza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo entre porque leí un comentario de que BangGood mandaba correos a sus clientes.
Solo entre a decir que a mi no me mandaron nada nunca. Después ya es por avisar , porque realmente me dan pena ver como alguien espera un mes para nada. Y la devolución del dinero...cuanto 15 días más? La tienda esa me inspira confianza ,solo ver los resultados negativos. Cuando el río suena........ Mira yo y otros usuarios compramos en BangGood , pues de unos 15 más o menos , no le llegó a uno. Y eso que tiene mejor reputación ! La reputación de una tienda o vendedor es lo que te garantiza un poco la compra. No es que no me guste la tienda. Es que no da el nivel de reputación para mi confianza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no confundir mi opinión con intentar molestar.
Este es un Foro no el negocio de ninguna tienda. Que aveces alguno se puede confundir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni he leído la primera página . Ni se cuanto vale aquí ni en otros sitios . Solo entre a curiosear sobre el MI5 s y hice referencia a tu comentario de BangGood. Y me sorprendió la estadística.Al final ya no se cuantos mensajes llevo..... Sinceramente , comprar en China ya es una lotería. Yo compré y me salió bien, ya veremos que pasa si tengo algún problema. Aunque realmente lo único que me da miedo que se joda es la placa base. El resto te lo arregla cualquier sat por poco dinero Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad: Cuantas cosas has comprado a china en tu vida? Hablo de cosas de valor, no cosas de menos de 10 euros.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |