Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/16, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vincen Ver Mensaje
No tiene muy buena pinta las opinones de la gente..

https://es.trustpilot.com/review/spemall.com
Vosotros vereis, lo estais comprando mas caro supuestamente con garantia y luego leyendo esas opiniones pone que no se hacen cargo.
Yo directamente lo compro a china donde esté más barato y punto.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 29/10/16, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
kane kane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung S3

Metodo envio?

Fotos fotos del pack
EU Express: 6/9 dias en llegar por norma general.
Viejo 29/10/16, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil

Es como todo, nunca llueve al gusto de todos. De todas formas, predominan los votos positivos, y de los votos negativos algunos solo son por retrasos en envíos o por tema aduanas. Y si miras otras tiendas que segun algunos son mas fiables sacan la misma nota...
Vease "IBUYGOU" QUE ALGUIEN POR AQUI CON GANAS DE DESPRESTIGIAR A SPEMALL DECÍA Q ERA TAN BUENA:
https://es.trustpilot.com/review/ibuygou.com
Saca mas o menos la misma nota... Anda va, seamos serios antes de acusar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 29/10/16, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Estaba entre pillarlo aqui o en ibuygou, pero me acabas de convencer!! jeje
Pues piensatelo un poco mas antes de convencerte pq saca la misma nota mas o menos:
https://es.trustpilot.com/review/ibuygou.com

Viejo 29/10/16, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Pues les acabo de mandar un correo, por ahora 2 dias y no se nada, en principio tenían stock.
A ver hablame por privado y explicame bien todo a ver q esta pasando.

Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vosotros vereis, lo estais comprando mas caro supuestamente con garantia y luego leyendo esas opiniones pone que no se hacen cargo.
Yo directamente lo compro a china donde esté más barato y punto.
Ponme un ejemplo de un Mi5s silver 3/64gb con funda y cristal templado que te lo envien hoy mismo y lo recibas en una semana por menos de 305/307 euros. A ver q ofertas me puedes mostrar. Hay algunas rondando por ahi pero son preventa y envian dentro de 15 días y con envío normal de unas 3/4 semanas(o sea un mes y medio esperando por el móvil) . Tambien hay otras con envío normal de varias semanas y sin los regalos extra de esta conjunta que solo están unos 10 euros mas baratas. Yo prefiero pagar esos 10 euros extra y tener todo lo q ofrece esta conjunta y el móvil en mis manos en una semana.
Pero bueno, cada uno es libre de comprar donde quiera claro. 😊

Última edición por hekatombe Día 29/10/16 a las 13:15:59.
Viejo 29/10/16, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Yo me compré en flosmall el mi5s, 3gb 64 color silver. Estoy a la espera
Viejo 29/10/16, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bp250 Ver Mensaje
Acabo de pillar el mi5 plus 6/128 grey. Envío por eu. Total 418. A ver que tal

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Mira así podemos comparar cuanto tarda en llegar con los diferentes métodos de envío ya que es el mismo modelo y comprado el mismo día que yo.
Viejo 29/10/16, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
bp250 bp250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus 6/128
Tu operador: Orange
A ver si nos llega pronto.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Viejo 29/10/16, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Vincen Vincen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ponme un ejemplo de un Mi5s silver 3/64gb con funda y cristal templado que te lo envien hoy mismo y lo recibas en una semana por menos de 305/307 euros. A ver q ofertas me puedes mostrar. Hay algunas rondando por ahi pero son preventa y envian dentro de 15 días y con envío normal de unas 3/4 semanas(o sea un mes y medio esperando por el móvil) . Tambien hay otras con envío normal de varias semanas y sin los regalos extra de esta conjunta que solo están unos 10 euros mas baratas. Yo prefiero pagar esos 10 euros extra y tener todo lo q ofrece esta conjunta y el móvil en mis manos en una semana.
Pero bueno, cada uno es libre de comprar donde quiera claro. 😊

La cosa no es que llegue antes o despues, que te regalen o no la funda y cargador europeo.

La cosa es que ese SAT en VALENCIA, tiene pinta de ser FALSO, tiene toda la pinta de que ellos simplemente se encargan de recibir y enviar el movil a china. Por eso hay comentarios como este:
Lleva el movil 86 dias en YMOVIL (El supuesto SAT en valencia) para un cambio de bateria y a dia de hoy no se nada, no contestan los correos ....
Una verguenza!!!!!!

De que sirve pagar 30€ mas para tener un SAT inexistente? Pintaba muy bonito, pero dadas las opiniones todas las quejas son de postventa, si, el movil llega y llega rapido, pero como te venga con problemas preparate para pelearte y estar 3 meses sin movil.

En otras webs se puede conseguir mas barato, desde 280€, lo malo? Que tardan mucho en enviarlo, pero oye, si al ver las opiniones de dicha web, leo que el servicio de posventa es muy bueno y no dan pegas para tramitar garantia/devolver producto, prefiero esperar 2 semanas mas y no tener problemas en un futuro.
Viejo 29/10/16, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
La cosa no es que llegue antes o despues, que te regalen o no la funda y cargador europeo.

La cosa es que ese SAT en VALENCIA, tiene pinta de ser FALSO, tiene toda la pinta de que ellos simplemente se encargan de recibir y enviar el movil a china. Por eso hay comentarios como este:
Lleva el movil 86 dias en YMOVIL (El supuesto SAT en valencia) para un cambio de bateria y a dia de hoy no se nada, no contestan los correos ....
Una verguenza!!!!!!

De que sirve pagar 30€ mas para tener un SAT inexistente? Pintaba muy bonito, pero dadas las opiniones todas las quejas son de postventa, si, el movil llega y llega rapido, pero como te venga con problemas preparate para pelearte y estar 3 meses sin movil.

En otras webs se puede conseguir mas barato, desde 280€, lo malo? Que tardan mucho en enviarlo, pero oye, si al ver las opiniones de dicha web, leo que el servicio de posventa es muy bueno y no dan pegas para tramitar garantia/devolver producto, prefiero esperar 2 semanas mas y no tener problemas en un futuro.
En esta conjunta no estamos pagando más que en cualquier otra solo con garantía en China. Dime una que pueda conseguir el MI5S PLUS 6GB/128 a 410 euros y con 2años de garantia en España (en teoria, pero vamos que aunque solo te den 1 año en China, dime alguna que iguale ese precio).

Yo por desgracia estoy aún esperando a que PayPal me devuelva el dinero de un MI5 comprado en la conjunta del MI5 en BANGGOOD, con todo el nombre que tienen y he tenido que tirar de PayPal porque ellos ni contestaban a los correos.
Viejo 29/10/16, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
@@ Chollazo/Conjunta Mi5s / Mi5s PLUS (NEGRO en stock) ¡¡¡desde 307 euros!!! con 2 años de SAT en españa,regalos y envio urgente incluido sin aduanas...stock real y envio rapidisimo @@

Yo te puedo decir que no son nada fiables. Me llegó un mi4s roto y si no es PayPal me quedo con el teléfono roto y sin dinero. Y eso que tenía dos años de garantía y comprado en la conjunta de este foro. Tengo que indicar que en la misma conjunta había otros usuarios con problemas y el trato de la tienda fue nulo y también fue PayPal quien lo tuvo resolver.

Hará una semana o dos puse un post avisando a los que iban a comprar a esta, que cuidado con ellos y salió el organizador de la compra a defender a la tienda. Esta claro, el tiene que defender a quien le da beneficio.

Una vergüenza de tienda

Última edición por vikingo98 Día 29/10/16 a las 16:19:22.
Viejo 29/10/16, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

A ver hablame por privado y explicame bien todo a ver q esta pasando.

Mp enviado.
Viejo 29/10/16, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una verguenza!!!!!!

Eso de que esta tienda es mejor que la otra no me sirve... De todas leeras cosas buenas y malas. Ya lo he dicho antes: alguien por aqui decia que ibuygou era mejor y si miras comentarios de esa tienda veras que tiene comentarios negativos tambien y una nota media igual q spemall. Ninguna tienda china se libra de tener malos comentarios y es normal, venden miles de productos y hay experiencias de todo tipo. Ya lo he dicho, que cada uno compre donde quiera. Yo aqui intento hacerlo lo mejor posible. Saludos! 😊

Viejo 29/10/16, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Vincen Vincen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Eso de que esta tienda es mejor que la otra no me sirve... De todas leeras cosas buenas y malas. Ya lo he dicho antes: alguien por aqui decia que ibuygou era mejor y si miras comentarios de esa tienda veras que tiene comentarios negativos tambien y una nota media igual q spemall. Ninguna tienda china se libra de tener malos comentarios y es normal, venden miles de productos y hay experiencias de todo tipo. Ya lo he dicho, que cada uno compre donde quiera. Yo aqui intento hacerlo lo mejor posible. Saludos! 😊

No es lo mismo un 50% de negativos que un < 25%

Pero que ya esta, que cada uno haga lo que quiera, yo me he enterado de la no muy buena fama que tiene y queria informar a lo demás usuarios. Que cada uno haga lo qu quiera porsupuesto .
Viejo 29/10/16, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que gearbest, igogo y banggood (por nombrar algunas de las q me lo han pedido y que curioso que son 2 de las que has puesto arriba) mandan emails a sus clientes pidiendo que voten en estas webs tipo Trustpilot a cambio de regalarles puntos para futuras compras?? Y piden que en la encuesta digas que la tienda NO te ha pedido hacerlo. Asi es facil conseguir una buena puntuacion. Lo dicho... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Y q cada uno haga lo q quiera con su vida pero que deje vivir a los demas tranquilos. Saludos compañero.

Última edición por hekatombe Día 29/10/16 a las 21:43:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 30/10/16, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Pedí el miércoles por la noche el teléfono y ayer sábado ya estaba en París. Ahora a ver lo que tarda en llegar a Madrid... ☺☺☺
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Sabes que gearbest, igogo y banggood (por nombrar algunas de las q me lo han pedido y que curioso que son 2 de las que has puesto arriba) mandan emails a sus clientes pidiendo que voten en estas webs tipo Trustpilot a cambio de regalarles puntos para futuras compras?? Y piden que en la encuesta digas que la tienda NO te ha pedido hacerlo. Asi es facil conseguir una buena puntuacion. Lo dicho... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Y q cada uno haga lo q quiera con su vida pero que deje vivir a los demas tranquilos. Saludos compañero.

Yo he comprado en Banggood . Una tablet de casi 300 euros hace un par de años , jamás me han pedido voto ni comentario positivo. Me han sumado los puntos.
Recientemente he pedido el MI5 tambien me han sumado los puntos.
Tampoco he votado pero los puntos me los han dado.

spemall : ahi no compraria ni harto de vino .
Viejo 30/10/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

A ver, el tema de las puntuación es sencillo. TripAdvisor por ejemplo, hay hoteles que de un año a otro pasan de ser el top5 de países como Birmania o Camboya a ser el 20-30avo... les pillan haciendo trampas con las puntuaciones. Hay que cogerlas con pinzas y a veces se ve a la legua, sólo puntuaciones TOP...

A mi me la suda las puntuaciones (es orientativo pero no definitivo, y más en tiendas chinas), me importa el trato directo y cuando yo tengo un problema, es decir, mi experiencia, en esto de internet sólo lees en general las malas experiencias y rara vez las buenas.

Yo en Gearbest cuando pedí el Mi4C tardaron un HUEVO a pesar de estar en stock, llego tarde y fuera de fecha, tardó más de 1 mes, y además contesaban los correos en 48-52horas.

Por ahora el trato con Spemall es más que correcto, contestan correos en menos de 24 horas y con información concisa. Y veo que a la gente les está llegando rápido cuando reciben stock de algún color.

El tema de la garantía vaya usted a saber tambien lo bien que funcionan otras...
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/16, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
pabloazazel pabloazazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

A mi el Mi5s 3/64gb Silver me sale con el codigo de descuento a 311.35 ¿le pasa a alguien mas?

ademas me deja pedir el gray, ¿hay stock?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /