iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Yo ahi te tengo que matizar ya que no estoy de acuerdo. Vale que nadie me obliga a pagarlos a ese precio ni comprarlo, pero es que alomejor hay gente que si se lo quiere comprar ( tanto un samsung como un iphone ), pero debido a esa burbuja que han creado las marcas amparadas en los fans que no miran mas alla de que sea un samsung o un iphone ( aunque sea el mismo telefono que hace un año salvo 2 bobadas ) hace luego imposible que mucha gente que lo necesite de verdad y se lo quiera comprar le sea imposible ya que no tiene ese poder tan alto adquisitivo o bien no le parece lo correcto pagar ese dineral por un telefono y que ademas no deja ademas de subir año tras año sin limites. Por lo tanto estas pagando el pato por cupa de esos fanboys y las marcas. Asi que se tiene todo el derecho del mundo a criticar los precios aunque no puedas o quieras tenerlo. Y gente que pueda pagar esos precios o bien le parezca moral pagar esos precios te aseguro que hay muchos menos de lo que no pueden o lo ven inmoral. Por lo tanto como digo se estan viendo muy gravamente perjudicados cuando encima ellos son lo que estan haciendo lo correcto de no cometer locuras y mas en estos tiempos que corren de sueldos y trabajos tan bajos y precarios.
Totalmente de acuerdo!
Verdades como puños!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/16, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Genial Compi, pero tu has visto cuantas paginas con la dichosa SD, madre Mia ha ser ahora que Apple a quitado la SD y por eso tanta queja de algunos con que no tiene y que tendría que llevarla!.........Pero es que alguna vez la ha llevado?..........Tema recurrente, Cansino, Aburrido, que hace que el que entre no quiera leer mas de dos Mensajes porque todos así hasta el Final!!

Un Saludo

Te contesto y me censuran . Y ya no pierdo más el tiempo así ni por la condena de la sd. Pero vamos , resumiendo. También los hay pesados con otros temas y gente con muchas ínfulas. Que las divagaciones siempre han existido y hay otros que ensucian los foros cuando quieren hacer lo contrario, o no vete a saber. De buenas intenciones está lleno el infierno
Simpatía tienes majo. Como seas así en la vida real , es que no te invitan ni a una fiesta. Lo que se llama un aguafiestas. De verdad, voy yo a hablarle a alguien así por comentar lo que le de la gana. Pero yo ya he dado dos veces mi opinión sobre el 7 y el tío ni una. Pero es que le estropeamos su lectura intelectual. Hombre, es que vamos a coger todos los hilos de este foro y vamos a escribir la gran novela americana para que tenga entretenimiento el chaval sus próximas vacaciones

Última edición por Fluzomachine Día 11/09/16 a las 22:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, estaban manteniendo ustedes un debate bastante interesante, sigan así.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
La gente o lee en diagonal o le falta comprensión lectora... Sinó no me explico algunas de las respuestas...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Ya ves. Un user respetuoso, educado y toma. Es que por aquí es lo que hay, ya uno se aburre y ala, a repartir. Un placer haber discutido contigo, así da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Batería del Plus
Y dicen que en el 7 se aumenta en dos horas más, se avecina una bestia en este sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Batería del Plus
Y dicen que en el 7 se aumenta en dos horas más, se avecina una bestia en este sentido

En el siete plus es una hora en el siete normal son 2

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En el siete plus es una hora en el siete normal son 2

Ahmmm me perdí entonces ese dato. Los que vais a dar el salto ya contareis que tal va, yo de momento sigo con el 6 hasta que saquen el S y también porque acabo e adquirir un iPad Air 2.
Ya que el subforo de iPad está un poco parado en otro momento si no te importa te haré un par de preguntas sobre iPad

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Ahmmm me perdí entonces ese dato. Los que vais a dar el salto ya contareis que tal va, yo de momento sigo con el 6 hasta que saquen el S y también porque acabo e adquirir un iPad Air 2.
Ya que el subforo de iPad está un poco parado en otro momento si no te importa te haré un par de preguntas sobre iPad

Hombre yo está claro que en batería ganaré, por la diferencia entre el modelo normal y el plus y además por la hora extra que le han metido el plus, imagino que será hora más en conversación no en espera porque una hora más en espera es ridículo.

Echar de menos también comodidad ya que este caben todas partes eso si ganaré probablemente hasta que las pruebas no lo digan una cámara mucho más potente que la versión siete normal y una pantalla con buena resolución y buenas "

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Me parece innecesario si tengo un iphone 6s o 6s plus cambiar al 7 o 7 plus, porque no ganaría muchas novedades como ser: doble altavoz estereo, mejor procesador, supuestamente 1 o 2hs mas de baterìa, mejor cámara, mas brillo de pantalla, resistencia al agua, banda 450mhz de lte, mejor selfie y perder el 3.5mm y la renovacion del boton home.
No me parece un gran paso, es un muy buen paso no estoy en desacuerdo pero no me parece tanta diferencia por ejemplo, el boton home no te vas a morir por la renovacion, la banda 450mhz notodas las empresas las usan, resistencia al agua te compras una funda que lo haga resistente y listo.
Yo espararia al iphone 7s porque la version s siempre tiene una mejor renovacion que el cambio de numero.
Aunque en mi caso no tengo iphone tengo un moto e 2, yo me voy a comprar de una el iphone 7 plus porque la verdad no pienso esperar otro año con este pedazo de porquería tan chico y con mas lag....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 02:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me parece innecesario si tengo un iphone 6s o 6s plus cambiar al 7 o 7 plus, porque no ganaría muchas novedades como ser: doble altavoz estereo, mejor procesador, supuestamente 1 o 2hs mas de baterìa, mejor cámara, mas brillo de pantalla, resistencia al agua, banda 450mhz de lte, mejor selfie y perder el 3.5mm y la renovacion del boton home.
Este párrafo no corresponde con tu conclusión siguiente:

Cita:
No me parece un gran paso,
Te parecen pocas mejoras? Otra cosa es que no lo cambias pero mejorar mejora en todo... Es decir por esa regla de tres todos los que cambiamos gama alta cada año más o menos deberíamos hacerlo cada 2-3 años porque diferencias por pura lógica no pueden ser brutales de un año a otro... Si no consideramos mejoras suficientes...
  • Diseño retocado con dos nuevos colores
  • Mejora de pantalla aunque no en resolución si en visionado
  • Mejora y en muy mucho el botón home (a nivel de 3D touch)
  • Altavoces estéreo (para jack tienes un adaptador de 8€)
  • Mejor procesador + GPU
  • La cámara se plantea mucho mejor y la doble cámara promete y mejor la frontal
  • IP67
  • Más banda LTE
  • Mejora la batería de 1-2 horas
Joder si no es una mejoría "total" mo sé que lo será

Del 6 al 6s había "bastantes" menos mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Este párrafo no corresponde con tu conclusión siguiente:

Te parecen pocas mejoras? Otra cosa es que no lo cambias pero mejorar mejora en todo... Es decir por esa regla de tres todos los que cambiamos gama alta cada año más o menos deberíamos hacerlo cada 2-3 años porque diferencias por pura lógica no pueden ser brutales de un año a otro... Si no consideramos mejoras suficientes...
  • Diseño retocado con dos nuevos colores
  • Mejora de pantalla aunque no en resolución si en visionado
  • Mejora y en muy mucho el botón home (a nivel de 3D touch)
  • Altavoces estéreo (para jack tienes un adaptador de 8€)
  • Mejor procesador + GPU
  • La cámara se plantea mucho mejor y la doble cámara promete y mejor la frontal
  • IP67
  • Más banda LTE
  • Mejora la batería de 1-2 horas
Joder si no es una mejoría "total" mo sé que lo será

Del 6 al 6s había "bastantes" menos mejoras
Para mi sigue sin justificar el cambio, yo lo haria con el 7s ya que siempre tiene mejores cambios, me refiero a que si tengo el 6s es muy de goloso cambiarlo ya, nisiquiera te hace falta el cambio solo lo harias por que es el 7.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi sigue sin justificar el cambio, yo lo haria con el 7s ya que siempre tiene mejores cambios, me refiero a que si tengo el 6s es muy de goloso cambiarlo ya, nisiquiera te hace falta el cambio solo lo harias por que es el 7.

Una cosa es que a ti no te gusta el cambio, o no te parezca bien hacerlo, y otra es que merezca la pena es decir tecnológicamente merece la pena porque mejora en todos los aspectos repito, si no nunca compraríamos teléfonos de alta gama de un año para otro

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 06:04:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

No me parece un gran paso, es un muy buen paso no estoy en desacuerdo pero no me parece tanta diferencia por ejemplo, el boton home no te vas a morir por la renovacion, la banda 450mhz notodas las empresas las usan, resistencia al agua te compras una funda que lo haga resistente y listo.
Yo espararia al iphone 7s porque la version s siempre tiene una mejor renovacion que el cambio de numero.
Aunque en mi caso no tengo iphone tengo un moto e 2, yo me voy a comprar de una el iphone 7 plus porque la verdad no pienso esperar otro año con este pedazo de porquería tan chico y con mas lag....
Cambios tiene, y más con respecto al anterior iPhone. Le faltó que hubiesen renovado el diseño, pero le meten dos colores y a seguir, así esta el tema.
Y por cierto, tu eres un pregonero del lag de Android y resulta que vas con un moto e que vale 80 pavos de mierda, y te permites el lujo de generalizar...lo de siempre con este tipo de comentaron, ya ni sorprende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cambios tiene, y más con respecto al anterior iPhone. Le faltó que hubiesen renovado el diseño, pero le meten dos colores y a seguir, así esta el tema.
Y por cierto, tu eres un pregonero del lag de Android y resulta que vas con un moto e que vale 80 pavos de mierda, y te permites el lujo de generalizar...lo de siempre con este tipo de comentaron, ya ni sorprende.
Tuve huawei mate 7, Samsung galaxy s3, Grand prime no hablo solo por el moto e 2...
Y yo me quejo por el moto e 2, todo bien que valga 80 pero la verdad debería andar al 100% valga lo que valga...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Me parece un cambio normal, una evolución lógica (por mucho que Cook diga es el mejor iPhone hasta la fecha... En serio hace falta decir eso? Es un poquito vergüenza ajena pero bueno...)
Lógicamente la mejor opción sería el Plus por las cámaras y la mayor batería.
Respecto a quitar Jack pues totalmente MAL, estáis obsesionados con hacer todo sin cables? Pues añade los airPods de serie y no unos auriculares con cable y aparte un adaptador, vamos que en tu camino por hacer todo inalambrico resulta que la caja del iPhone 7 trae más cables que un iPhone 3Gs...

Me lo compraría? Ni en sueños, aunque fuese el mejor móvil, el más rápido, el más fluido el más lo que sea...IOS no es lo mío.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

A mí me hace gracia que en todas las conferencias de iPhone nuevos, dicen siempre lo mismo: el mejor procesador que se ha puesto nunca en un smartphone, la mejor cámara puesta nunca en un smartphone... Que sí, que posiblemente tengan razón, pero joe, cambia el discurso no? Yo ya me río

Otra cosa que me hizo gracia fue el que presenta el iphone, este año iba con un jersey azul que le marcaba toda la pancetilla de la barriga DDD el que le eligió el vestuario se coronó jajajajaja cuando le enfocaban, se me iba la mirada a la pancetilla DDD
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
A mí me hace gracia que en todas las conferencias de iPhone nuevos, dicen siempre lo mismo: el mejor procesador que se ha puesto nunca en un smartphone, la mejor cámara puesta nunca en un smartphone... Que sí, que posiblemente tengan razón, pero joe, cambia el discurso no? Yo ya me río

Otra cosa que me hizo gracia fue el que presenta el iphone, este año iba con un jersey azul que le marcaba toda la pancetilla de la barriga DDD el que le eligió el vestuario se coronó jajajajaja cuando le enfocaban, se me iba la mirada a la pancetilla DDD

Está todo calculado, son casual, guay, cercanos, igual que el jersey negro de Jobs. No hay nada al azar

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

También que queréis, que salgan en la conferencia y digan lo contrario.
Mejoramos en la camara, aunque el Samsung aquí nos gana.
Mejoramos nuestros servicios, pero la gente acaba instalando los de Google.
Tenemos el mejor chip, aunque este no soporte la carga rápida.
No tendrán que decir sus puntos buenos, lo comparan con el 6s y luego las rewiews dictarán sentencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
También que queréis, que salgan en la conferencia y digan lo contrario.
Mejoramos en la camara, aunque el Samsung aquí nos gana.
Mejoramos nuestros servicios, pero la gente acaba instalando los de Google.
Tenemos el mejor chip, aunque este no soporte la carga rápida.
No tendrán que decir sus puntos buenos, lo comparan con el 6s y luego las rewiews dictarán sentencia.
Claro que no, pero es la manera, la cantidad de veces... Ya sé que ese iPhone es mejor que el anterior, no hace falta que lo digas, ya con los datos que se aportáis me es suficiente.
Pero decir:
la. Mejor pantalla de un iPhone hasta la fecha
La mejor cámara de un iPhone hasta la fecha
El mejor procesador de iPhone hasta la fecha
El mejor sonido de iPhone hasta la fecha
El mejor iPhone jamás creado....

Cansa un poco...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/16, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Claro que no, pero es la manera, la cantidad de veces... Ya sé que ese iPhone es mejor que el anterior, no hace falta que lo digas, ya con los datos que se aportáis me es suficiente.
Pero decir:
la. Mejor pantalla de un iPhone hasta la fecha
La mejor cámara de un iPhone hasta la fecha
El mejor procesador de iPhone hasta la fecha
El mejor sonido de iPhone hasta la fecha
El mejor iPhone jamás creado....

Cansa un poco...

Desde siempre lo han hecho asi y lo seguiran haciendo así. Ya es tradición

This the best iPhone we have ever made

Y el publico haciéndose pajas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 15:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /