LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo me quedé con las ganas de probar el G2, era pequeño para mi gusto... Otro que me quedé con las ganas fue el Pro 2... Me tienta comprarlo hoy en día para tenerlo de segundo móvil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ese también debía ser buena máquina, lo malo qué actualmente estará algo desfasado pero seguro qué rula bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/16, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
El g4 lo tuve y habia bootloop si pero no todos y te dan otro... El.s7 que... Congelaciones te dan otro... Mas congelaciones jaja

El g5 no es perfecto si me lees soy el 1o q dice q es feo por detras y la batería es mas floja que otros. Pero eso se sabe por la caja 2800 mah te lo esperas... Y diseño lo ves...es feo no lo pillo..

Pero s7 congela ciones? Es un kinder sorpresa!!!

No hables de fanboys q defendias el nubia ese en el foro g2 y te tomaron por loco...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya veo que eres muy parcial
O sea... el G5 sus 2 pecados los lees en la caja?
Ya está?
Mmmm no te lo crees ni tu
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo me quedé con las ganas de probar el G2, era pequeño para mi gusto... Otro que me quedé con las ganas fue el Pro 2... Me tienta comprarlo hoy en día para tenerlo de segundo móvil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El lg pro 2...lo tuve yo en su dia..de importación aqui no salio...y menudo bicho era...buff

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De momento en 3 semanas me va perfecto..los 3 primeros meses del s7 edge y s6 edge plus que venia eran imperdinables..venia del s6 edge plus y cogi el v10 y dije joder que fino va...

Y a mi justo al reves
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g4 lo tuve y habia bootloop si pero no todos y te dan otro... El.s7 que... Congelaciones te dan otro... Mas congelaciones jaja

El g5 no es perfecto si me lees soy el 1o q dice q es feo por detras y la batería es mas floja que otros. Pero eso se sabe por la caja 2800 mah te lo esperas... Y diseño lo ves...es feo no lo pillo..

Pero s7 congela ciones? Es un kinder sorpresa!!!

No hables de fanboys q defendias el nubia ese en el foro g2 y te tomaron por loco...

Eres el mas fanboy con diferencia de este hilo y ademas hablas por hablar lg se gano una fama de malos moviles con los optimus y con razón que con la gama G consiguió eliminar pero con el g4 volvieron a las andadas y el g5 también tiene sus problemas igual que los pueda tener un s7. En el foro tienes a los de el problema del gps a los de los problemas del brillo, modulo desencajado, se le mete la humedad facil ,fugas de luz en prácticamente todos etc a algunos les pasa y a otros no y lg no te soluciona el problema y te lo digo desde la experiencia. He tenido los 2 móviles al mismo tiempo y se lo que tienen cada uno. No soy pro ninguna marca mas bien les exijo y a lg hay que exigirle porque hay cosas que no están bien igual q a samsung cuando falle algo o igual que a apple en su momento por su mierda de giga de ram en el iphone 6 plus les mande a paseo porque ios 9 lageaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Eres el mas fanboy con diferencia de este hilo y ademas hablas por hablar lg se gano una fama de malos moviles con los optimus y con razón que con la gama G consiguió eliminar pero con el g4 volvieron a las andadas y el g5 también tiene sus problemas igual que los pueda tener un s7. En el foro tienes a los de el problema del gps a los de los problemas del brillo, modulo desencajado, se le mete la humedad facil ,fugas de luz en prácticamente todos etc a algunos les pasa y a otros no y lg no te soluciona el problema y te lo digo desde la experiencia. He tenido los 2 móviles al mismo tiempo y se lo que tienen cada uno. No soy pro ninguna marca mas bien les exijo y a lg hay que exigirle porque hay cosas que no están bien igual q a samsung cuando falle algo o igual que a apple en su momento por su mierda de giga de ram en el iphone 6 plus les mande a paseo porque ios 9 lageaba.
En lo ultimo difiero..igual que para mi y muchos android 5 fue un desastre..ios9 ha sido el peor tambien de calle de iOS..he estado 2 dias con la beta 2 de ios y no vuela...lo siguiente...simplemente que iOS9 fue el peor..

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la beta de ios 10 me referia...

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Con la beta de ios 10 me referia...

El iPhone 6 le sacaron corto de RAM

Última edición por jestorm Día 26/07/16 a las 09:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone 6 le sacaron corto de RAM
Creeme..mi hija pequeña tiene el iphone 5c y con 9.3.3 va de lujo pero las primeras de ios 9 fueron de las peores de ios..diria que de la historia..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tuve hasta 9.3.2y no iba fino fino

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
en el foro del S7 hay mas post de problemas que aqui... porque sera... ah pero es bonito!

Por favor no volvamos a la paranolla del NURA jaja por poco te comen en aquel post ( era foro del G2?)
Quizá sea porque hay varios cientos de millones de unidades más corriendo por el mercado del S7 a diferencia del G5, ¿no lo ve obvio mi compañero?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Quizá sea porque hay varios cientos de millones de unidades más corriendo por el mercado del S7 a diferencia del G5, ¿no lo ve obvio mi compañero?
Varios cientos de millones?? Te has pasado 10 pueblos jeje ya le gustaría a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Varios cientos de millones?? Te has pasado 10 pueblos jeje ya le gustaría a Samsung
Jeje ambos sabemos que no es literal... sino simbolizando la pisoteada en ventas que le dio samsung a lg con el s7.. A eso me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo e tenido el s7 y después el g5, y es una pena que no se esfuercen más en el diseño del g5, ojo que no es nada feo y en persona gana mucho. Pero el s7 es más bonito y le dura más la bateria.... Y ya. Por que en todo lo demás el g5 de calle..... Y ahora no tengo ninguno de los dos que quede claro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Yo e tenido el s7 y después el g5, y es una pena que no se esfuercen más en el diseño del g5, ojo que no es nada feo y en persona gana mucho. Pero el s7 es más bonito y le dura más la bateria.... Y ya. Por que en todo lo demás el g5 de calle..... Y ahora no tengo ninguno de los dos que quede claro
De calle?
En qué?
Otra exageración!
Ambos tienes sus cualidades pero de calle?
En fin... no me creo nada con tanta radicalidad
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De calle?
En qué?
Otra exageración!
Ambos tienes sus cualidades pero de calle?
En fin... no me creo nada con tanta radicalidad
Hablo desde mi opinión, en cámara, funcionamiento, es mejor el g5, desde mi humilde opinión, pero me gustan los dos así que no es por crear polémica
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablo desde mi opinión, en cámara, funcionamiento, es mejor el g5, desde mi humilde opinión, pero me gustan los dos así que no es por crear polémica
en estos foros es muy importante recalcar antes que es 'tu opinión' porque la mayoría cree que uno quiere hablar con la verdad absoluta de todo.. quiza por culpa de cómo nos han cambiado la forma de leer los mensajes los fanboys casados con marcas. y a la fecha todavía hay por aquí uno que otro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
en estos foros es muy importante recalcar antes que es 'tu opinión' porque la mayoría cree que uno quiere hablar con la verdad absoluta de todo.. quiza por culpa de cómo nos han cambiado la forma de leer los mensajes los fanboys casados con marcas. y a la fecha todavía hay por aquí uno que otro
Ya como en todos los sitios hay trolls, pero yo no me caso con ninguna marca y cuento mis experiencias con los terminales que e tenido, quizás al leerme suene como si yo tengo razón y vosotros no.... Pro no es así y como digo en mi comentario es mi opinión. No me importaría tener cualquiera de los dos ahora mismo, pero entre ceja y ceja tengo un huawei p9 plus..... Y no se cuando caerá... Je je je para que veas que soy multimarca
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

En tema software estoy de acuerdo, aquí LG mejor que Samsung y su Touchwiz tan pesado y en cámara ya es más cuestión de gustos o necesidades
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar
Entonces estamos muy de acuerdo

Un saludo!

PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tema software estoy de acuerdo, aquí LG mejor que Samsung y su Touchwiz tan pesado y en cámara ya es más cuestión de gustos o necesidades
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar
Entonces estamos muy de acuerdo

Un saludo!

PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía
Ahora mismo un One Plus 3...... Haber lo que me dura por que llevo una racha......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 22:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /