|
||
|
|
||||
|
||||
|
El g4 lo tuve y habia bootloop si pero no todos y te dan otro... El.s7 que... Congelaciones te dan otro... Mas congelaciones jaja
El g5 no es perfecto si me lees soy el 1o q dice q es feo por detras y la batería es mas floja que otros. Pero eso se sabe por la caja 2800 mah te lo esperas... Y diseño lo ves...es feo no lo pillo.. Pero s7 congela ciones? Es un kinder sorpresa!!! No hables de fanboys q defendias el nubia ese en el foro g2 y te tomaron por loco... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() O sea... el G5 sus 2 pecados los lees en la caja? Ya está? Mmmm no te lo crees ni tu |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 lo tuve y habia bootloop si pero no todos y te dan otro... El.s7 que... Congelaciones te dan otro... Mas congelaciones jaja
El g5 no es perfecto si me lees soy el 1o q dice q es feo por detras y la batería es mas floja que otros. Pero eso se sabe por la caja 2800 mah te lo esperas... Y diseño lo ves...es feo no lo pillo.. Pero s7 congela ciones? Es un kinder sorpresa!!! No hables de fanboys q defendias el nubia ese en el foro g2 y te tomaron por loco... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mas fanboy con diferencia de este hilo y ademas hablas por hablar lg se gano una fama de malos moviles con los optimus y con razón que con la gama G consiguió eliminar pero con el g4 volvieron a las andadas y el g5 también tiene sus problemas igual que los pueda tener un s7. En el foro tienes a los de el problema del gps a los de los problemas del brillo, modulo desencajado, se le mete la humedad facil ,fugas de luz en prácticamente todos etc a algunos les pasa y a otros no y lg no te soluciona el problema y te lo digo desde la experiencia. He tenido los 2 móviles al mismo tiempo y se lo que tienen cada uno. No soy pro ninguna marca mas bien les exijo y a lg hay que exigirle porque hay cosas que no están bien igual q a samsung cuando falle algo o igual que a apple en su momento por su mierda de giga de ram en el iphone 6 plus les mande a paseo porque ios 9 lageaba.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mas fanboy con diferencia de este hilo y ademas hablas por hablar lg se gano una fama de malos moviles con los optimus y con razón que con la gama G consiguió eliminar pero con el g4 volvieron a las andadas y el g5 también tiene sus problemas igual que los pueda tener un s7. En el foro tienes a los de el problema del gps a los de los problemas del brillo, modulo desencajado, se le mete la humedad facil ,fugas de luz en prácticamente todos etc a algunos les pasa y a otros no y lg no te soluciona el problema y te lo digo desde la experiencia. He tenido los 2 móviles al mismo tiempo y se lo que tienen cada uno. No soy pro ninguna marca mas bien les exijo y a lg hay que exigirle porque hay cosas que no están bien igual q a samsung cuando falle algo o igual que a apple en su momento por su mierda de giga de ram en el iphone 6 plus les mande a paseo porque ios 9 lageaba.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea porque hay varios cientos de millones de unidades más corriendo por el mercado del S7 a diferencia del G5, ¿no lo ve obvio mi compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el s7 y después el g5, y es una pena que no se esfuercen más en el diseño del g5, ojo que no es nada feo y en persona gana mucho. Pero el s7 es más bonito y le dura más la bateria.... Y ya. Por que en todo lo demás el g5 de calle..... Y ahora no tengo ninguno de los dos que quede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el s7 y después el g5, y es una pena que no se esfuercen más en el diseño del g5, ojo que no es nada feo y en persona gana mucho. Pero el s7 es más bonito y le dura más la bateria.... Y ya. Por que en todo lo demás el g5 de calle..... Y ahora no tengo ninguno de los dos que quede claro
![]() En qué? Otra exageración! Ambos tienes sus cualidades pero de calle? En fin... no me creo nada con tanta radicalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde mi opinión, en cámara, funcionamiento, es mejor el g5, desde mi humilde opinión, pero me gustan los dos así que no es por crear polémica
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos foros es muy importante recalcar antes que es 'tu opinión' porque la mayoría cree que uno quiere hablar con la verdad absoluta de todo.. quiza por culpa de cómo nos han cambiado la forma de leer los mensajes los fanboys casados con marcas. y a la fecha todavía hay por aquí uno que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos foros es muy importante recalcar antes que es 'tu opinión' porque la mayoría cree que uno quiere hablar con la verdad absoluta de todo.. quiza por culpa de cómo nos han cambiado la forma de leer los mensajes los fanboys casados con marcas. y a la fecha todavía hay por aquí uno que otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar Entonces estamos muy de acuerdo Un saludo! PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema software estoy de acuerdo, aquí LG mejor que Samsung y su Touchwiz tan pesado y en cámara ya es más cuestión de gustos o necesidades
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar Entonces estamos muy de acuerdo Un saludo! PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía ![]() |