|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me duró 2 semanas el edge plus, me costó 650 euros por Vodafone. Se lo pasé a mi novia y el mosqueo también porque se pasó 4 meses cagandose en todo, y luego le fallaba el lector de huellas.... Una tomadura de pelo vamos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien no tengas este problema de enfoque en la cámara frontal :
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23835691 Por otro lado me cuesta creer, lo del nura, ya son varias generaciones de distancia... ![]() En el Nura o lo que queda de él porque lo llevo modificado hasta las cejas todo funciona perfecto hasta que dice basta debido a la poca memoria ram... 1 giga! Pero teclado perfecto perfecto El scroll te corre 400 aplicaciones del tirón! Con un sólo swipe se desliza hasta llegar al final sin un triste lag Ya sé que es un móvil muy sencillo pero al no llevar capa va de vicio y que salió muy bueno Uno de aquí htcmania pasó del Note3 al Nura por lo mismo El S7 Edge es un móvil con una pantalla una cámara una batería etcétera etcétera etcétera pero no va como debería ir... He probado el One Plus 3 y tela... mucho más rápido y fluido El G5 también lo noto más eléctrico Lo que tengo claro es que le voy a meter mano... entonces irá como debería Me esperaré a A7 a ver Volviendo al tema... LG debe espavilar para de una p... vez darnos un producto redondo de verdad Al G5 el aspecto lo ha matado, algo evidente desde el primer día al igual que los módulos que nadie necesitaba Lo mejor del G5 es el gran angular, coño... sácale provecho y vende eso!! Un anuncio en tv con la típica familia de picnic o amigos en la playa sacándose fotos con el gran angular y a vender el triple Es que en ninguna tienda te lo explicaban, sólo los putos módulos...! En fin, o son burros o unos torpes estos coreanos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aseguro
En el Nura o lo que queda de él porque lo llevo modificado hasta las cejas todo funciona perfecto hasta que dice basta debido a la poca memoria ram... 1 giga! Pero teclado perfecto perfecto El scroll te corre 400 aplicaciones del tirón! Con un sólo swipe se desliza hasta llegar al final sin un triste lag Ya sé que es un móvil muy sencillo pero al no llevar capa va de vicio y que salió muy bueno Uno de aquí htcmania pasó del Note3 al Nura por lo mismo El S7 Edge es un móvil con una pantalla una cámara una batería etcétera etcétera etcétera pero no va como debería ir... He probado el One Plus 3 y tela... mucho más rápido y fluido El G5 también lo noto más eléctrico Lo que tengo claro es que le voy a meter mano... entonces irá como debería Me esperaré a A7 a ver Volviendo al tema... LG debe espavilar para de una p... vez darnos un producto redondo de verdad Al G5 el aspecto lo ha matado, algo evidente desde el primer día al igual que los módulos que nadie necesitaba Lo mejor del G5 es el gran angular, coño... sácale provecho y vende eso!! Un anuncio en tv con la típica familia de picnic o amigos en la playa sacándose fotos con el gran angular y a vender el triple Es que en ninguna tienda te lo explicaban, sólo los putos módulos...! En fin, o son burros o unos torpes estos coreanos ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal no va, abre todo muy rápido, inmediato diría pero no está pulido ese software Muy verde diría yo Se nota al instante cuando pillas un móvil que va perfecto y no es el caso También te digo que cuesta cambiarlo por otro debido a sus enormes características... En fin, a esperar A7 a ver si lo dejan mejor Bueno a esas alturas lo desvirgo 100% seguro Sino tampoco me voy a rallar ya que como es de Amazon y soy premium pues de vuelta irá Ojalá con otra update lo dejen fino |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7 turrón
Mal no va, abre todo muy rápido, inmediato diría pero no está pulido ese software Muy verde diría yo Se nota al instante cuando pillas un móvil que va perfecto y no es el caso También te digo que cuesta cambiarlo por otro debido a sus enormes características... En fin, a esperar A7 a ver si lo dejan mejor Bueno a esas alturas lo desvirgo 100% seguro Sino tampoco me voy a rallar ya que como es de Amazon y soy premium pues de vuelta irá Ojalá con otra update lo dejen fino ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eh cuidao! que es lider de ventas! se flasea! hay microcongelaciones en teclado jaja se flasea!
a mi LG G5 no le pasa nada de eso... mi primo tuvo el S6 edge ( creo que aun lo tiene xd) y porque ya pasa pero le tocaba lso webos gastarse 850€ y que hubiera congelaciones en el desbloqueo etcc |
|
|
||||
|
||||
|
eh cuidao! que es lider de ventas! se flasea! hay microcongelaciones en teclado jaja se flasea!
a mi LG G5 no le pasa nada de eso... mi primo tuvo el S6 edge ( creo que aun lo tiene xd) y porque ya pasa pero le tocaba lso webos gastarse 850€ y que hubiera congelaciones en el desbloqueo etcc ![]() El G5 también tiene su ración lo quieras o no No hay que ser tan fanboy compa! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas raras le pasa a los Samsung, el g4 o sea el lg más reciente qué tuve iba todo perfecto, lo único malo la batería pero bueno eso ya es cosa de la batería, con Samsung no puedo decir lo mismo, los lg sino está defectuoso de hardware normalmente funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas raras le pasa a los Samsung, el g4 o sea el lg más reciente qué tuve iba todo perfecto, lo único malo la batería pero bueno eso ya es cosa de la batería, con Samsung no puedo decir lo mismo, los lg sino está defectuoso de hardware normalmente funcionan muy bien.
![]() Dilo todo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crreme que no es famboismo compi..si me pasara en el g5 los fallos del s7 edge en mis manos ya no estaba..pero ya ves..siempre tenemos una disculpa con samsung en plan ..ya sacaran una actu y tal..y ves que van saliendo actus y tela..y eso cuando no te arrglan una cosa y te joroban 3...hasta google le dijo a samsung que si le echaba una mano con el sofware porque google se dio cuenta de que hay..samsung cojea..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Yo reconozco los fallos del S7 Edge y vosotros no? Estoy criticando a Samsung! Vosotros criticais a Samsung pero LG es perfecta.. ''Anda ya! Imposible dialogar con algunos |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 lo tuve y habia bootloop si pero no todos y te dan otro... El.s7 que... Congelaciones te dan otro... Mas congelaciones jaja
El g5 no es perfecto si me lees soy el 1o q dice q es feo por detras y la batería es mas floja que otros. Pero eso se sabe por la caja 2800 mah te lo esperas... Y diseño lo ves...es feo no lo pillo.. Pero s7 congela ciones? Es un kinder sorpresa!!! No hables de fanboys q defendias el nubia ese en el foro g2 y te tomaron por loco... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung también tengo buenos recuerdos, el S2 era un maquinón (mi primer Android después de iOs), pero con el edge plus me llevé una gran desilusión y sus curvas.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Flex, Flex 2, G4 y V10 y puedo decir que con los 4 he estado encantado no, lo siguiente. En especial con los terminales "diferentes o poco conocidos" que son el Flex y el V10. Lg no les da muchas actualizaciones pero los saca mejor optimizados que la gama G.
De Samsung también tengo buenos recuerdos, el S2 era un maquinón (mi primer Android después de iOs), pero con el edge plus me llevé una gran desilusión y sus curvas.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |