|
|
||||
|
||||
|
Al menos necesitan un día para preparar 100 pedidos, suponiendo que les lleguen mañana a TOMTOP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana les volveré a preguntar!
Ya sabeis como es la palabreria china jaja |
|
|
|
Bueno,a lo que me refiero,una vez los tengan,empezarán a gestionar los envíos...tarden un día o una semana¡,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Junio y me comentaron ayer que hasta el día 20 no me mandan el mío.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en el chat de tomtop me dijo la operadora que estaba previsto llegada a la tienda el dia 20 y empezarian a mandar sobre el 23, eso si me dijo que estaba previsto... espero que no haya retrasos en esa fecha.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en aliexpress? Nadie sabe nada de cuando los pueden enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() este cupón si me sirve que el otro no me servía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En GeekBuying me confirman que hasta el 25 nada.
"It's for presale that will be avaible in 25th July. We would appreciate if you can wait it patiently. Once it is shipped, you will recieve an email with the tracking number." |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les llamo de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
Stock para este cupón de 70 unidades Sábado 16 llegan a su almacén de HK 1.300 u Previsto envío Lunes 18 - Martes 19 TOMTOP (Vernee Apollo Lite a 176,40€, 1 Año SAT China) En Stock Lunes 18 Julio Última edición por casigualla Día 15/07/16 a las 12:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Your order is less than USD229.99 , you can not use Coupon |
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado el precio, por eso no funciona el cupon, he pedido lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido muchas reservas, por eso han cancelado todos los cupones.
Dentro de un par de horas, activaran el cupon que me han dado para 70 usos. Disfrutadlo mientras dure, luego, subirá el precio. Saludos Última edición por casigualla Día 15/07/16 a las 14:17:19 |
|
|
|
Os quedo muy agradecido por vuestro tiempo y dedicación,Solo pensar que la tienda Tomtop sean serios...y los empiecen a mandar....Sobre los que compramos en pre-venta a 179'99€ solo me enseña a esperar hasta última hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes martes envian desde HK
¿Habeis podido comprar? |
|
|
|
casigualla, yo todavía no e echo reserva,, crees q ahora es la hora de hacerla?
o me espero más adelante??? y tu q has exo, te as pedido alguno ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno para un compi de trabajo!
Se supone que ahora estará algo mas baratillo... Luego no sé la verdad cómo evolucionará su precio |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=casigualla;23754374]Lunes martes envian desde HK
¿Habeis podido comprar?[ Al final lo he comprado gracias por conseguir ese cupon a ultima hora,espero que lo envíen como dices la semana que viene. Muchas gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema