|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo he puesto bien y si se puede poner si no es asi pido perdon lo borais. He visto esto la tienda es vayava http://www.vayava.es/item/vernee-apo...do-901078.html les he enviado un correo preguntando cuando lo enviarian en cuanto sepa algo os lo cuento ,me parece un gran precio y encima te lo entegan en 48 horas. salu2
Última edición por annitas Día 09/07/16 a las 13:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda esta que dices, vayava.es, es fiable??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220
Mira ese nos informa ya algunos ya comprado el apollo y tiene tienda en Madrid. Ha subido el precio que mamones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 10/07/16 a las 16:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llamado nuestra atencion, ahora esta a un pecio razonable 248,,€, seguido, acogiendose al error tipografico, cancelacion de pedidos (Se admiten apuestas).
SACADO DE SU WEB "El contrato para la compra de uno o varios productos entre Vayava y usted quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío." Pero si no has ledido nada sobre la tienda, son dos años de garantia, envio desde españa, etc....... Y alguno picará con los 248,00€, que si no hubiesen jugado tanto con los clientes, no deja de ser un buen prercio. Si visitais, aunque sea por encima : http://www.vayava.es/help/customer_s...ones_de_compra Es un decalogo, al que solo le falta el titulo "Que os den" Última edición por jonedu Día 10/07/16 a las 19:14:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace y aplicando el codigo de descuento se queda en unos interensantes 176€
http://m.tomtop.com/tablet-pc-cellph...05.html?aid=sp Al aplicar el código: YFJAPOLLO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en Tomtop y no tengo noticias...Es la primera vez que compro en esta tienda a ver si son serios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me mandan el cristal templado 10 a 25 días .
Ya veremos el móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco conozco esta tienda y por ningún sitio te indica cuándo se enviará el producto. A ti que ya has comprado te lo indica en algún momento durante el proceso de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no me lo indica en ningún sitio...Lo único que estoy tranquilo es porque pague por Paypal..Si no cumplen ellos mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de hablar por teléfono con la comercial de Tomtop y me indica que a partir de mañana le entran más unidades (unas 100).
POR FIN me van a dar un cupón que decontará 33 USD más o menos. Me ha dicho que 176€ es el precio mínimo que pueden ofrecer y que me reservaría como 1/4 del stock a recibir para mi cupón! Saludines, mañana os digo! De momento me ha dado un cupón que resta 30 USD, lo pongo por si le interesa a alguien, pues los móviles se enviarán por orden de reserva! APOLLOES |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu dedicacion.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk Última edición por jonedu Día 14/07/16 a las 15:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
genial casigualla, apuntado! no se si lo cogeré al final. veré reviews... de momento ya tengo cambio para el k900 con el le Max 2!
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cristal templado me lo mandan de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de hablar por teléfono con la comercial de Tomtop y me indica que a partir de mañana le entran más unidades (unas 100).
POR FIN me van a dar un cupón que decontará 33 USD más o menos. Me ha dicho que 176€ es el precio mínimo que pueden ofrecer y que me reservaría como 1/4 del stock a recibir para mi cupón! Saludines, mañana os digo! De momento me ha dado un cupón que resta 30 USD, lo pongo por si le interesa a alguien, pues los móviles se enviarán por orden de reserva! APOLLOES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay hasta el momento @Sherpa666 !
Ojalá su salida hubiese sido de otra manera... Demasiado revuelo para una maraca nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay hasta el momento @Sherpa666 !
Ojalá su salida hubiese sido de otra manera... Demasiado revuelo para una maraca nueva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendo,que los que hemos comprado en pre-venta mañana nos lo empiezan a mandar??? En la tienda Tomtop......
Última edición por BOLULU Día 14/07/16 a las 20:06:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontraré mejores pero no ahora, son 4 tiendas de exclusiva de momento con el mismo precio!
El problema de esta marca es que vende en HK todavia no en el mercado de Shengzen... |
| Gracias de parte de: | ||