|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado, en versión stock rooteada pero se quedaba un poco raro, y la barra de notificaciones se quedaba descuadrada. En CM 13 lo he probado ha hacer, se reinicia pero no cambia la resolución. Por eso preguntaba haber si había alguna room que viniera a 1920 x 1080 de serie. Para que todo cuadre bien y así dar mas rendimiento.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano la apk de la cámara stock de lg?? Así se la instalo a esta rom que va de maravilla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene en CM13, sin greenify ni nada, al final modificar da peor resultado, la nightly del 22 y las gapps micro del 12/05.
Conversación una hora aproximadamente. Telegram, Whatsapp, Hangouts y Chrome. Ni juegos ni nada. Al final me ha hecho las cuatro horas justas . 50% brillo fijo, localización modo ahorro (esta es la clave).
Última edición por bigfoot Día 24/05/16 a las 09:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Antes de hablar de la nueva Nightly, vamos a comentar un poco las nuevas GAPPS. Desde la última versión, las nuevas gapps incluyen la posibilidad de cambiar la app de teléfono por la de google que se ha liberado estos días. Si queremos usar la de google en lugar de la de CM, es necesario instalar las STOCK o AROMA, y en concreto en AROMA seleccionar que queremos sustituir la AOSP por la incluida en las gapps, o si no tendremos las dos. Si por error instalamos las dos os lo adelanto NO VA A FUNCIONAR! YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 24/05/2016 ![]() Errores menores corregidos. Preparando el sistema para la Videollamada Llamadas WiFi añadidas(estoy probando, ojo con vuestro operador que os puede clavar la factura del siglo, por defecto desactivado.) DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:
VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf que putada lo de la camara... Aun asi me la instalaré, que ahora ya em empieza el calor y se sobrecalienta y da lagazos que da gusto.
Alguien me puede comentar como va respecto a las primeras versiones de CM13? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el gusto de probar esta ROM, venia de Fulmicss, y bueno en cuanto a fluidez puedo decir que CYANOGENMOD no tiene comparación, una pena que las fotos salgan tan mal en comparación con la cámara stock, sino esta rom seria de sobra la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene en CM13, sin greenify ni nada, al final modificar da peor resultado, la nightly del 22 y las gapps micro del 12/05.
Conversación una hora aproximadamente. Telegram, Whatsapp, Hangouts y Chrome. Ni juegos ni nada. Al final me ha hecho las cuatro horas justas . 50% brillo fijo, localización modo ahorro (esta es la clave).![]() Amplify y lspeed tampoco? Añado: la ubicacion en modo ahorro, será menos precisa me imagino. Pero en el caso de usar el device manager lo encontrará? Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Joseew Día 24/05/16 a las 23:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema:
Instalé un tema Galaxy S6 y le apliqué la pantalla de bloqueo, luego desinstalé el tema y me queda el de Galaxy S6 sin poderse cambiar. Ahora reinstalé la rom con wipes dalvik cache/cache y quedó un fondo negro. Alguien sabe cómo solucionar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no recomiendas greenify? Sobre todo por la ram lo veo necesario, a veces veo que me queda un giga entero de ram siempre y cuando hiberne con el claro está.
Amplify y lspeed tampoco? Añado: la ubicacion en modo ahorro, será menos precisa me imagino. Pero en el caso de usar el device manager lo encontrará? Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Amplify da problemas en CM13, y lspeed no lo he probado. La ubicación en modo ahorro es sólo para los que no usamos la localización. Si voy a usar el navegador/maps o algo para llegar a un sitio, la activo normalmente y desactivo cuando acabe de usar la app. Si la llevas activa, el historial de ubicaciones de google estará escaneando donde estas y salvando esos datos en la nube cada dos por tres. No creo que haya necesidad de ese gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema:
Instalé un tema Galaxy S6 y le apliqué la pantalla de bloqueo, luego desinstalé el tema y me queda el de Galaxy S6 sin poderse cambiar. Ahora reinstalé la rom con wipes dalvik cache/cache y quedó un fondo negro. Alguien sabe cómo solucionar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero si hibernas aplicaciones tb reduces el consumo, vamos es lo que pienso..
Amplify que problemas da? Por saberlo vaya Y respecto a la localización lo veo bien, pero claro si un dia pierdes el movil al no estar en alta precision no te dirá la ubicacion exacta no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que puedes modificar los permisos de las aplicaciones para que no se inicien solas y no se queden despiertas desde los propios ajustes, por lo que no necesitas greenify
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa. Tengo la nightly del 23/05 y las dos ultimas ya no me deja actualizar. Las puedo bajar, pero al ir al recovery ahí se queda. Me da fallo del checksum md5 y me devuelve al recovery.
¿Alguien sabe a que se debe? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|