|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug al reproducir música, los inicios se oyen muy fuerte...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser root y el twr lo tengo claro porque la primera es el mismo procedimiento (creo) y el twr es bajar la app correcta del store. Lo que no se es eso del bootloader. Podrías decirme como hacerlo? El D855 fue el primer flasheo que hice, por eso mis dudas. Gracias. Saludos!.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo actualizar a 21 estando en 19, ¿algún consejo para que me permita el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna room o alguna opción que el lg g3 pueda correr a resolución 1920x1080 y que se vea todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado, en versión stock rooteada pero se quedaba un poco raro, y la barra de notificaciones se quedaba descuadrada. En CM 13 lo he probado ha hacer, se reinicia pero no cambia la resolución. Por eso preguntaba haber si había alguna room que viniera a 1920 x 1080 de serie. Para que todo cuadre bien y así dar mas rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
su wm size 1080x1920 wm density 400 Revertir el proceso: wm size reset wm density 560 no te saltes ni una coma escribelo tal cual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usando el gps con el navegador de Google el teléfono se me pone al rojo, tanto que hasta quema al cogerlo. Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
A ver, intento instalar la tienda de temas de Cyanogenmod la oficial y me se cierra al intentar instalar un tema. Esto no es cyanogen oficial o quién me explica como puedo tener la tienda del one plus 2 x ejemplo..
|
||||
|
||||
|
La tienda oficial? Ya viene en la rom incluida, solo tienes que descargar los temas e instalarlos desde los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo q bajar los temas de la play store, por ejemplo el bq aquaris x5 trae una tienda distinta q yo he flasheado en la ROM pero al intentar entrar en un tema fuerza cierres..
|
||||
|
||||
|
Ni te rayes, los temas se descargan de la PlayStore y se aplican desde temas, no tienes que hacer nada raro
|
||||
|
||||
|
|