|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado en el nexus one ? si es asi informen de como va para animarse a ponerla por que con la que tengo estoy muy contento
saludossssssss
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 27/07/10 a las 06:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva ROM de rodrigez con sense alguien deberia abrirle un nuevo tema. Pinta muy bien a ver si esta no la pone negra y verde lima y consiguen ya 720p con froyo en N1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736206 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e probado anche un poco, el tema verde ya no existe y esta muy currada, lo unico q no me gusta el sense y la radio FM no me a coijdo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ando haciendo pruebas acabo de instalar haciendo wipe de todo menos de ext sd y al reiniciar me aparecen todas las apps pero miro y solo tengo 32mb libres en el telefono
lo poco que he probado tiene pinta de comer mucha bateria ¿si cambi el kernel y la radio a la versiona antigua de froyo no funcionara la radio fm? (no tengo los auriculares para hacer la prueba) conecto con cable usb al pc y no me sale la opcion de compartir la sd con el pc. titanium backup pierde el permiso root lo desinstalo y lo vualvo a instalar y me da permiso pero si reinicio lo pierdo todos estos errores no creo que sea por que no he hecho wipe de la sd a alguien mas le pasa?? me interas mucho la radio voy a probar ha hacer una instalacion limpia denuevo haber que pasa EDITO: - despues de reinstalar haciendo todos los wipes y sin instalar nada, la rom solo deja 42mb libres en telefono (obligatoriamente hay que instalar las apps en sd) - titanium backup recien instalado da permiso pero al reiniciar lo pierde - en ajustes aparece conectar al pc y ponga de la manera que ponga me marca depuracion de usb activado pero no deja compartir Última edición por mikel0679 Día 27/07/10 a las 12:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ando haciendo pruebas acabo de instalar haciendo wipe de todo menos de ext sd y al reiniciar me aparecen todas las apps pero miro y solo tengo 32mb libres en el telefono
lo poco que he probado tiene pinta de comer mucha bateria ¿si cambi el kernel y la radio a la versiona antigua de froyo no funcionara la radio fm? (no tengo los auriculares para hacer la prueba) conecto con cable usb al pc y no me sale la opcion de compartir la sd con el pc. titanium backup pierde el permiso root lo desinstalo y lo vualvo a instalar y me da permiso pero si reinicio lo pierdo todos estos errores no creo que sea por que no he hecho wipe de la sd a alguien mas le pasa?? me interas mucho la radio voy a probar ha hacer una instalacion limpia denuevo haber que pasa EDITO: - despues de reinstalar haciendo todos los wipes y sin instalar nada, la rom solo deja 42mb libres en telefono (obligatoriamente hay que instalar las apps en sd) - titanium backup recien instalado da permiso pero al reiniciar lo pierde - en ajustes aparece conectar al pc y ponga de la manera que ponga me marca depuracion de usb activado pero no deja compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que me dices del titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un hilo para esta ROM, ya que es totalmente distinta a la de este hilo y nadie todavía lo ha hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||