ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
alguien la a probado en el nexus one ? si es asi informen de como va para animarse a ponerla por que con la que tengo estoy muy contento

saludossssssss

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76

Última edición por pum@$genio Día 27/07/10 a las 06:02:57.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Hay nueva ROM de rodrigez con sense alguien deberia abrirle un nuevo tema. Pinta muy bien a ver si esta no la pone negra y verde lima y consiguen ya 720p con froyo en N1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736206
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
yo la e probado anche un poco, el tema verde ya no existe y esta muy currada, lo unico q no me gusta el sense y la radio FM no me a coijdo nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
yo la e probado anche un poco, el tema verde ya no existe y esta muy currada, lo unico q no me gusta el sense y la radio FM no me a coijdo nada.
Le has puesto la radio nueva de la rom coreana? Has dejado el kernel intacto? La radio fm funciona con la radio 5 y el kernel que trae la rom integrado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Le has puesto la radio nueva de la rom coreana? Has dejado el kernel intacto? La radio fm funciona con la radio 5 y el kernel que trae la rom integrado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
e instlaado solo la rom de rodriguez sin mas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
buenas yo ando haciendo pruebas acabo de instalar haciendo wipe de todo menos de ext sd y al reiniciar me aparecen todas las apps pero miro y solo tengo 32mb libres en el telefono no lo entiendo por que las a resturado de la sd.

lo poco que he probado tiene pinta de comer mucha bateria ¿si cambi el kernel y la radio a la versiona antigua de froyo no funcionara la radio fm? (no tengo los auriculares para hacer la prueba)

conecto con cable usb al pc y no me sale la opcion de compartir la sd con el pc.

titanium backup pierde el permiso root lo desinstalo y lo vualvo a instalar y me da permiso pero si reinicio lo pierdo

todos estos errores no creo que sea por que no he hecho wipe de la sd a alguien mas le pasa?? me interas mucho la radio

voy a probar ha hacer una instalacion limpia denuevo haber que pasa

EDITO:

- despues de reinstalar haciendo todos los wipes y sin instalar nada, la rom solo deja 42mb libres en telefono (obligatoriamente hay que instalar las apps en sd)
- titanium backup recien instalado da permiso pero al reiniciar lo pierde
- en ajustes aparece conectar al pc y ponga de la manera que ponga me marca depuracion de usb activado pero no deja compartir

Última edición por mikel0679 Día 27/07/10 a las 12:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas yo ando haciendo pruebas acabo de instalar haciendo wipe de todo menos de ext sd y al reiniciar me aparecen todas las apps pero miro y solo tengo 32mb libres en el telefono no lo entiendo por que las a resturado de la sd.

lo poco que he probado tiene pinta de comer mucha bateria ¿si cambi el kernel y la radio a la versiona antigua de froyo no funcionara la radio fm? (no tengo los auriculares para hacer la prueba)

conecto con cable usb al pc y no me sale la opcion de compartir la sd con el pc.

titanium backup pierde el permiso root lo desinstalo y lo vualvo a instalar y me da permiso pero si reinicio lo pierdo

todos estos errores no creo que sea por que no he hecho wipe de la sd a alguien mas le pasa?? me interas mucho la radio

voy a probar ha hacer una instalacion limpia denuevo haber que pasa

EDITO:

- despues de reinstalar haciendo todos los wipes y sin instalar nada, la rom solo deja 42mb libres en telefono (obligatoriamente hay que instalar las apps en sd)
- titanium backup recien instalado da permiso pero al reiniciar lo pierde
- en ajustes aparece conectar al pc y ponga de la manera que ponga me marca depuracion de usb activado pero no deja compartir
Debería de haber una aplicación para conectarse con el pc, que tienes que pulsar para que se conecte una vez que conectes el cable, ahora mismo la estoy instalando, luego te confirmo...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Debería de haber una aplicación para conectarse con el pc, que tienes que pulsar para que se conecte una vez que conectes el cable, ahora mismo la estoy instalando, luego te confirmo...
ok hay un widget que sirve para conectar al pc.

¿que me dices del titanium?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
ok hay un widget que sirve para conectar al pc.

¿que me dices del titanium?
Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que lo abres te pide descargarte el busybox y reiniciarlo...

Voy a abrir un hilo para esta ROM, ya que es totalmente distinta a la de este hilo y nadie todavía lo ha hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /