|
||
|
|
||||
|
||||
|
InstAlando la ultima. A ver que tal porque la anterior no iva del todo bien, iva mejor la 6.5.5
|
|
||||
|
||||
|
De la 7.2.5.0 global a la 7.3.2.0 global note un bajon importante.
La 7.3.2.0 .eu va bien? Estoy con la AOSP y tiene una fluidez increible pero muchos fallos Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mhorfeus Día 22/05/16 a las 12:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...
TWRP Cofface, Kenzo Eu 7.3.2.0 y beta Super-su 2.71... Cosas que no han cambiado: - Documentos inhabilitado por defecto. - Dropbox no deja exportar elementos al dispositivo. Cosas que me han cambiado: - Explorador de archivos - Barra de busqueda en el desplegable... En un par de dias tendré más criterio, pero por ahora es lo que hay... no puedo hablar de bateria, memoria, wifi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La podre instalar con el twrp de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839?
El 3.0.2-2 Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La podre instalar con el twrp de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839?
El 3.0.2-2 Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vas a ajustes/acerca del dispositivo/ miras la version de MIUI y si pone MIUI by xiaomi.eu tienes instalada esa rom, pero vamos para meter esa rom tienes que haber desbloqueado bootloader, instalado Recovey TWRP, y las rom de .eu no llevan ahora mismo OTA.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion Cust no se ni lo que es, pero lo marco tambien..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la copia del IMEI es muy importante, pero llevo ya unas cuantas actualizaciones del TWRP que no aparece, en esta ultima version 3.0.2-2 tampoco como puedes ver en la foto, sabes algo acerca de eso......gracias...
La particion Cust no se ni lo que es, pero lo marco tambien..... ![]() ![]() ![]() Oye!, será que no le das a la barra lateral de deslizamiento? ![]() En cuanto al Cust, creo que depende de fabricantes, en LG suele ser la capa de personalización. Tengo un G3 a punto de vender para darle paso al Mi5. Última edición por runnerslot Día 22/05/16 a las 15:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @runnerslot , porque no marcas inicio en la copia de seguridad, es por algun motivo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @runnerslot , porque no marcas inicio en la copia de seguridad, es por algun motivo?, gracias.
![]() Lo que SÍ es bien cierto es que para hacer una backup con garantías bastaría con marcar tan solo tres casillas: Recovery, Datos y Sistema. De hecho cuando instalamos por primera vez el recovery y queremos hacer la primera backup, si os fijais, estas tres casillas van marcadas por defecto. Ahora bien, como te decia antes, la partición EFS para mí es sagrada al contener ésta el IMEI o como coloquialmente se le denomina como el DNI del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo sigue bien, no aprecio mejorías sustanciales. Eso si, la barra de búsqueda en el desplegable de notificaciones, pero en español. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vas a ajustes/acerca del dispositivo/ miras la version de MIUI y si pone MIUI by xiaomi.eu tienes instalada esa rom, pero vamos para meter esa rom tienes que haber desbloqueado bootloader, instalado Recovey TWRP, y las rom de .eu no llevan ahora mismo OTA.......
![]() Imagino que al saltar por OTA la actualización es solo darle al Update e instalar.....Que tal va la 7.3.2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo trajo la 7.2.5 este cambio. Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy con la última estable global 7.3.2.0. Me va bastante bien,cero erorres no reinicios.
Como vengo de un MI4 al que le instalaba las developer.eu admito que extraño esa leve modificación de xiaomi.eu En el RMN3Pro que aporta extra a la estable global? En la cámara tenemos ,por ejemplo, algunas opciones extra como chroma flash,auto hdr? Y otras? Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |