|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver omitís una cosita sin importancia en el Note 4 respecto a sus competidores: en el Note 4 hay que integrar Touchwiz en Marshmalow y el air command del stylus y esto último no tienen que hacerlo los desarrolladores en los S6 o S7. Creo que ese es el motivo de que los Note siempre se actualicen después y no creo que hayan "manos negras" ni interés en minusvalorar la gama Note por parte de Samsung. El stylus es una herramienta estupenda pero tiene un software muy específico que no tienen sus hermanos, tan simple como eso. En cuanto a mi prisa ninguna porque 5.1 va perfecto. Que tarden lo que quieran pero que todo vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy drástico hombre, mejor cambiar DE mujer, jeje.
A ver omitís una cosita sin importancia en el Note 4 respecto a sus competidores: en el Note 4 hay que integrar Touchwiz en Marshmalow y el air command del stylus y esto último no tienen que hacerlo los desarrolladores en los S6 o S7. Creo que ese es el motivo de que los Note siempre se actualicen después y no creo que hayan "manos negras" ni interés en minusvalorar la gama Note por parte de Samsung. El stylus es una herramienta estupenda pero tiene un software muy específico que no tienen sus hermanos, tan simple como eso. En cuanto a mi prisa ninguna porque 5.1 va perfecto. Que tarden lo que quieran pero que todo vaya bien. ![]() Si compañero tienes parte de razon pero con note 2 me paso , mejor dicho nos paso lo mismo salio solamente a kitkat y ni siquiera lollipop pienso que no es tan dificil sacarlo despues del note 5 ( la actualizacion quiero decir ) y no esperar y que seamos de los ultimos y que encima a mi entender y por lo que veo sea un lollipop con algunas cosas cambiadas solamente, deberian de adornarlo mas nose es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
acaban de soltar una 5.1.1 BTU en samsung updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cual es la diferencia de la nueva que han sacado a la alemana del otro día?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa... si que son buenos consumos si, ojalá vaya así de bien en MM.
Esta tarde la pondré e iré informando de consumos. La llevas totalmente stock? Sin root? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estube ojeando el pdf de manual de usuario de MM de la pagina de samsung y hay algo que me deja con la mosca detras de la oreja.. en la leak que hay en xda tiene el screen off memo y en ese pdf no aparece. No es un poco raro que lo quiten? Y si te descargas el pdf desde la pagina de samsung españa sale el mismo con idioma turco, ebreo o lo que sea
|
||||
|
||||
|
Estube ojeando el pdf de manual de usuario de MM de la pagina de samsung y hay algo que me deja con la mosca detras de la oreja.. en la leak que hay en xda tiene el screen off memo y en ese pdf no aparece. No es un poco raro que lo quiten? Y si te descargas el pdf desde la pagina de samsung españa sale el mismo con idioma turco, ebreo o lo que sea
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha saltado la actualización de samsung esta mañana. Stock sin root, libre.
|
||||
|
||||
|
- COJ3 - COK2 - CPC1 Aun amigo mío ya le llego la CPC1 el Viernes de noche mientras tomábamos algo...
|
||||
|
||||
|
El error esta en que cuando pusiste la DBT no hiciste full wipe después de instalarla y te quedaste con 2 CSC que son el PHE y el DBT. Por eso no te llegan las OTA's, por tener 2 CSC.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta que ha saltado es la KOC1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|