Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
vamos a ver, cada uno opina lo que quiera, pero alguien que haya trasteado bastantes telefonos entre ellos el de "la manzanita" se dara cuenta que hoy en dia hay mejores telefonos por la mitad de lo que cuesta un iphone, yo pienso que iphone esta muy sobrevalorado hoy en dia, antiguamente no pero hoy en dia si.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
vamos a ver, cada uno opina lo que quiera, pero alguien que haya trasteado bastantes telefonos entre ellos el de "la manzanita" se dara cuenta que hoy en dia hay mejores telefonos por la mitad de lo que cuesta un iphone, yo pienso que iphone esta muy sobrevalorado hoy en dia, antiguamente no pero hoy en dia si.

a ver si tienes razon yo no estoy diciendo ala compramonos todos la manzana yo siempre alego que a mi me ha dado mas confianza la manzana que android y no lo puedo negar y tambien he probado woxter dogee nokia lg etc y de todos la manzanita me ha dado mas por eso siemrpe lo pongo que le pueda molestar a gente pues nose, tambien digo y apuesto que si en vez de costar un iphone 6 plus 1000 costara 400 mas de uno de android se pasaria sin pensarselo y con esto no creo una disputa porque no viene al caso, Lo que pasa es que compramos un terminal que podamos trastearlo pero si IOS fuera abierto como android es que seria la ruina para muchas compañias ya que su servicio tecnico materiales y demas son casi inmejorables.

Última edición por darkshole Día 12/03/16 a las 15:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Podeis dejar ya el puñetero hilo para hablar de marshmallow y dejaros de ver quien la tiene mas grande? Gracias
Viejo 12/03/16, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
puedes opinar sobre lo que quieras, pero en este hilo hazlo sobre la actualizacion 6.01 para el note 4..
a menos que quieras que te den la charla!! tu mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Todas las opiniones son bienvenidas. Eso sí, cada una en su sitio. Y éste no es el idóneo para hablar de lo que se está comentando en los últimos posts. ¿Alguno de los últimos comentarios hacen referencia a Android Marshmallow? Pues eso. Ciñámonos al tema en cuestión que ya hay demasiados hilos para usar el correcto en cada momento.
Paz y deseando que llegue la 6.0 para este pepino de móvil. Ya lo caté en otros modelos y la veo muy buena actualización. Con sus pros y sus contras, como todos, pero nunca llueve a gusto de tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Señores, nunca participé en este hilo, hasta hoy. Resulta que no participo, pero todos, absolutamente todos los días entro aquí a ver las novedades sobre nuestro "Note 4".
La verdad es que hoy voy a participar porque veo en riesgo de cierre este hilo y no me gustaría.
Hay un foro exclusivo para "iPhone" en el caso de de necesidad de debatir sobre ese terminal.
Ya intervino el staff y si no paran, nos van a cerrar el hilo, y oigan, hay gente a los cuales "nos interesa" que esto no suceda. Así que tenga esto en cuenta por favor y lo digo con el mayor de los respetos: si no tiene nada que hacer, no lo haga aquí por favor.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/16, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
De verdad que me cuesta creer que mientras algunas personas han desarrollado por hobbie roms customs geniales los ingenieros de Samsung no avanzan nada... ¿Tan difícil es para ellos? Deben tener dos ingenieros encargados de las rom de todos sus móviles o algo
Viejo 12/03/16, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Señores, nunca participé en este hilo, hasta hoy. Resulta que no participo, pero todos, absolutamente todos los días entro aquí a ver las novedades sobre nuestro "Note 4".
La verdad es que hoy voy a participar porque veo en riesgo de cierre este hilo y no me gustaría.
Hay un foro exclusivo para "iPhone" en el caso de de necesidad de debatir sobre ese terminal.
Ya intervino el staff y si no paran, nos van a cerrar el hilo, y oigan, hay gente a los cuales "nos interesa" que esto no suceda. Así que tenga esto en cuenta por favor y lo digo con el mayor de los respetos: si no tiene nada que hacer, no lo haga aquí por favor.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
esto mismo, lo he dicho yo tb gonza, pero abreviado!! y parece ser, que les cuesta entender que este hilo esta dedicado a MM, para el note 4, a ver si de la forma que lo has hecho tu, hacen mas caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 19:26:39
Array

[xs_avatar]

Si descargais el pdf vereis como es marshmallow en el Note 4 vamos lo mismo que se a visto hasta ahora... ire pensando en cambiar de movil y avandonar la gama note por que somos siempre el ultimo truño.

http://forum.xda-developers.com/note...6-0-6-t3334979
Viejo 12/03/16, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Si descargais el pdf vereis como es marshmallow en el Note 4 vamos lo mismo que se a visto hasta ahora... ire pensando en cambiar de movil y avandonar la gama note por que somos siempre el ultimo truño.

Kazica y en cual móvil has pensado.......a mi me esta tentando el s7 edge.....pero estare a la espera de ver q pasa con el note 6 y si sale algun s7 plus....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje

no entiendo que esperabais mas, yo lo que me gustaria que incorporara lo de los temas de s6 y s7 pero si vienen con una mejora de consumo de bateria por mi que se quede asi.... cambiar de movil? por no incluir novedades visuales? cual cogemos que no sea samsung? iphone? sony?...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
no entiendo que esperabais mas, yo lo que me gustaria que incorporara lo de los temas de s6 y s7 pero si vienen con una mejora de consumo de bateria por mi que se quede asi.... cambiar de movil? por no incluir novedades visuales? cual cogemos que no sea samsung? iphone? sony?...
Por mi parte esperaba más y me joden porque actualizan tarde, mal y para nada. Solo dan soporte de software dos años y en esos dos años vamos a tener solo 2 actualizaciones gordas. ¿Cambios entre la una y la otra? Casi ninguno (estéticamente). El rendimiento veremos a ver...
Podrían meter las mejoras de la cámara para poder disparar en raw, podrían traer los temas nuevos del s6 y del s7, podrían meterle al móvil muchas mejoras que han sacado en los terminales más nuevos, pero no les da la gana hacerlo para que nosotros pasemos por el aro y vayamos a comprar el siguiente note que salga en lugar de quedarnos con el nuestro.

Yo creo que de aquí a unos meses me voy o a Xiaomi (mi5 o similar) o a Nexus, según vea, Samsung me está cansando mucho con esas cosas
Viejo 12/03/16, 20:36:36
Array

[xs_avatar]

Manda huevos me vienes diciendo que si esperaba mas y me vienes diciendo que te molaria que tuviese temas. Ahora te pregunto para que los quieres? No te va bien como esta el telefono?
Pues con la pasta que me gaste en el movil quiero un update en co diciones y no que me dejen por debajo de las gamas medias en cuanto a trato

Última edición por Kazica Día 13/03/16 a las 00:37:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:46:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje
Por mi parte esperaba más y me joden porque actualizan tarde, mal y para nada. Solo dan soporte de software dos años y en esos dos años vamos a tener solo 2 actualizaciones gordas. ¿Cambios entre la una y la otra? Casi ninguno (estéticamente). El rendimiento veremos a ver...
Podrían meter las mejoras de la cámara para poder disparar en raw, podrían traer los temas nuevos del s6 y del s7, podrían meterle al móvil muchas mejoras que han sacado en los terminales más nuevos, pero no les da la gana hacerlo para que nosotros pasemos por el aro y vayamos a comprar el siguiente note que salga en lugar de quedarnos con el nuestro.

Yo creo que de aquí a unos meses me voy o a Xiaomi (mi5 o similar) o a Nexus, según vea, Samsung me está cansando mucho con esas cosas
Pues mas o menos lo que se esperaba una cosa digna de un teléfono en teoria gama alta de samsung ( parece que es el patito feo)
Viejo 12/03/16, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje

pues me da a mi que si esperan que les compre otro, van de culo y cuesta arriba!!
prefiero mil veces hacer lo que hizo james,pillar un nexus,ya no solo por las actualizaciones,mas que nada por tener android puro
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Viva el vino !!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario:
Viejo 12/03/16, 20:49:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Kazica y en cual móvil has pensado.......a mi me esta tentando el s7 edge.....pero estare a la espera de ver q pasa con el note 6 y si sale algun s7 plus....
No lo se... ahora no voy a cambiar pero el proximo movil lo pensare nuy bien no por ser fan de la gama Note de cabeza a por el Note que haya... mi novia se compro esta semana el a5 2016 y muy chulo la verdad me esta haciendo pensar que no necesito tanto pepino porque al fin y al cabo para que?...el a5 ynas fotos cojonudas, bateria patea al note 4 hace la chavala 7h de pantalla, es muy bonito la verdad y por 350 que le costo me ha echo sentir un poco que no necesito tanto
Viejo 12/03/16, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Pues con que tenga oficialmente el "air command" del note 5 ya podemos darnos con un canto en los dientes. Cuando pierda la garantía del móvil se hace uno root y se pone uno los temas y lo que quiera. Yo por lo menos tengo móvil para rato... hasta que el Note 6 baje de precio 😅

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Viva el vino !!!!!!
Y las muuujereeeee

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/16, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Y las muuujereeeee

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No ni ná !!!!
Yo no sé si comprarme el Note 6 o si cambiarme de sexo.....éso sí que es una actualización !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /