|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si que me ha dejado entrar y pillarlo.
Corregidme si me equivoco pero el de cuero negro lleva la botonera de atrás en color gris, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dorada, pero queda de cojones
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------
Última edición por Rosalindo Día 02/10/15 a las 18:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que pregunten por el cupon de Fenosa que busquen páginas atras porque yo al no ser cliente no me acuerdo.
En cuanto a ni pedido lo hice el Miercoles 30 por la tarde sobre las 7 y ha llegado hoy sobre la 1. La Agencia de transporte que me lo entregó es SENDING (No la había oido nunca) y viene de parte de Naeko Handling. El telefono viene de Gran Canaria. En la caja solo viene albarán. Me imagino que las condiciones no son iguales para los de Fenosa porque son los que más están tardando en recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de pedir por 409, en la web de LG.
Alguien sabe porque tiene ahí ese precio tan bajo? Y que significa exactamente OUT-LG G4 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de pedir algo los que tenéis dudas, os tenéis que informar antes de comprar, no?
Son preguntas de bombero? Hay fuego pero estoy dentro y me quemo? Va ahora en serio compráis sin saber y luego preguntáis? La verdad....
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
El movil como dicen es nuevo, con todos los protectores, caja sin abrir, etc etc. De lujo! Y el mio tambien ponia OUT (outlet) en el articulo cuando lo compre. Primera impresion muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de pedir con la promo de gas natural! Muchas gracias por informar de la promo esta que no tenia ni idea, el mejor precio que he encontrado.
En total 368 con una funda adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro G4 de cuero negro pedido por aquí. Gracias por la información; venia rebotado del fiasco del nexus 5x y al ver este hilo no lo he dudado. En total 377 €, ya que he aprovechado y he pedido una funda con carga inalámbrica, que vengo de un nexus 4 y para mi es muy cómodo cargarlo así.
![]() ![]()
|
|
|