|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sinnombrexxl Día 23/09/15 a las 21:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi consumo de batería de los últimos tres días. 2g, mucho WiFi, modo avión 6 horitas a la noche y las apps mas usadas tapatalk y whatsapp.
uploadfromtaptalk1443048531947.jpguploadfromtaptalk1443048544312.jpguploadfromtaptalk1443048550975.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernat77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido más reinicios, pero el doble tap sigue fallando. No sé si se modificó algo en la última actualización o no.
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, si no fuera porque voy a probar la beta de bq , la pusiera .
Buen trabajo al desarrollador esperó que lleguen a reconocerla como oficial asi paso con un móvil que tuve antes terminaron por hacerla oficial. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por lennis Día 24/09/15 a las 22:20:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerla oficial, según comentó nuestro apreciado desarrollador, primero tendría q tener hilo en XDA.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un reinicio. Estaba el móvil en reposo y cuando he ido a cogerlo estaba esperando a que pusiera el pin de la tarjeta.
La frecuencia mínima de los procesadores big está subida un punto como se recomendó hacer. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro la verdad yo no he tenido reinicios pero te digo que la frecuencia mínima tango en big como en little de la cpu es 200mhz y gobernador "ondemand" y la frecuencia máxima 1459 Mhz y el gobernador en la litlle también es "ondemand"
|
|
|
||||
|
||||
|
Big: ondemand Frec. mín: 345 Frec. máx: 1344 Little: ondemand Frec. mín: 200 Frec. máx: 998 Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas capturas Este es el big ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por sinnombrexxl Día 25/09/15 a las 21:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos dos días me ha dejado de funcionar el sonido de repente (ni llamadas, videos, alarmas,...). A alguien más le ha pasado???.
Lo solucionó reiniciando el teléfono. No estoy seguro, pero creo que ha sido a raíz de instalar la última versión de la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos dos días me ha dejado de funcionar el sonido de repente (ni llamadas, videos, alarmas,...). A alguien más le ha pasado???.
Lo solucionó reiniciando el teléfono. No estoy seguro, pero creo que ha sido a raíz de instalar la última versión de la beta. ![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve otro problema. Estuve trasteando con el móvil sin que hiciera nada raro, lo dejé un momento (unos 10 minutos) con la pantalla apagada y en reposo. Cuando lo volví a coger estaba ardiendo y no se encendía la pantalla, ni con el doble tap ni con el botón, me tocó forzar el reinicio para que volviera a encenderse. Luego fue poco a poco recuperando la temperatura normal. Era como si se hubiera quedado alguna aplicación enganchada consumiendo cpu a lo bestia. ¿Es normal? Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos la caracterísitca de grabar las llamadas, que estaba presente en la rom stock. ¿Cómo se puede activar o instalar lo de grabar las llamadas en esta rom?
Última edición por leisan Día 26/09/15 a las 23:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta! Nadie nota el volumen en general muy bajo comparado con la stock? He estado buscando formas de subirlo y nada, ni instalando viper4android.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |