|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que continua los reinicios solos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora lo entendí ya diré si me pasa otra vez Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por sinnombrexxl Día 21/09/15 a las 09:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin necesidad de cambiar la min_freq no he sufrido ningún reinicio.
Un detalle @Kra1o5 es que he notado que el dispositivo se calienta menos al cambiar el swappiness a 0, no sé si porque usa menos (o nada) la memoria de intercambio u por otro motivo. ![]() Nunca se usa. En el M5 al no existir variantes inferiores a 2GB no esta activado el ZRAM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo reinicios tampoco he tenido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios a min_freq.
kra1o5 es posible dar soporte a microsd de más de 64GB ? . Con la de 32GB hago corto jeje , y ya que me voy a pillar una pregunto antes. Gracias y un saludo. Última edición por DIEG0 Día 21/09/15 a las 17:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un reinicio, el primero desde que instalé la ROM.
Al volver a arrancar se quedó sin cobertura, reinicié manualmente y todo volvió a la normalidad. Si se repite subiré la frecuencia mínima a ver si se soluciona. Lo que también he notado es que el doble tap para encender la pantalla me está fallando con más frecuencia que antes (tengo instalada la última actualización) Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a arrancar se quedó sin cobertura, reinicié manualmente y todo volvió a la normalidad. Si se repite subiré la frecuencia mínima a ver si se soluciona. Lo que también he notado es que el doble tap para encender la pantalla me está fallando con más frecuencia que antes (tengo instalada la última actualización) Salu2... ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a arrancar se quedó sin cobertura, reinicié manualmente y todo volvió a la normalidad. Si se repite subiré la frecuencia mínima a ver si se soluciona. Lo que también he notado es que el doble tap para encender la pantalla me está fallando con más frecuencia que antes (tengo instalada la última actualización) Salu2... ![]() Después de eso le he subido la frecuencia mínima como indicáis, a ver así qué pasa. Por cierto, he subido solo la del big, ¿hay que subir también la del Little? En cuanto al doble tap, decir que sigue fallando. Lo que me he dado cuenta es que ahora no se desactiva en los ajustes, allí sigue marcada la opción. Sin embargo, cuando falla tengo que ir a ajustes, desactivarlo y volverlo a activar, pues de lo contrario no vuelve a funcionar. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es posible hacer que el acelerómetro se mantenga activo con la pantalla apagada?
Yo uso Tasker y en el teléfono antiguo tenía varios perfiles que se activaban según la posición del teléfono, pero con este en cuanto se apaga la pantalla deja de actuar y por tanto los perfiles no van. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
- Corrección de errores.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha alcanzado los 70°C la CPU, entiendo que es demasiado no??. Ha sido actualizando aplicaciones de google play.
En general he notado que ha aumenta bastante la temperatura desde que instale la ROM, más que con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale la nueva Build noto reinicios mas constantes... a alguien le pasa?
|