![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Edito y te lo dejo bien por aquí: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Última edición por James C. Día 05/09/15 a las 13:18:20 |
|
|
|
|
|
Muy buenas a todos!
Soy un poco nuevo en esto así que disculpad. Lo primero de todo agradecer el curro que os pegáis todos aqui, haciéndonos la vida mas fácil a los ineptos ![]() Tengo una duda respecto a la instalación, y es que he seguido todos los pasos del primer post para hacer la instalación limpia (incluido el pit), pero lleva unos 20-25 min en la pantalla de SAMSUNG, y no pasa de ahí. No es la primera vez que lo actualizo por odin, y se que es normal que se quede ahí un buen rato, pero no se si es normal que se quede tanto. Si no pasa de ahí, ¿que puedo hacer? Mil gracias!! EDIT: se me olvidaba mencionar que no me ha dado ningún problema ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Funcionó con eso!! estoy seguro que lo habeis dicho en algun momento, pero he estado buscando y no lo vi, disculpad ![]() Mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Incluso yo lo pondría como una NOTA en el primer post para los que tengan el mismo porblema que hagan wipes y listo. Me alegro de que este todo bien ya y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fija ahora con la de 4 archivos + CSC PHE + Pit instalamos el CSC PHE de la 5.0.1 de la ultima española. Pues cuando de verdad salga la oficial PHE Española, si es la misma base y compilación que tenemos, solo nos faltaría poner el nuevo CSC que incorpore para tener todo de la 5.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo llevo desde ayer peleándome con el modo privado, me sale el dichoso "error, vuelva a intentar" al entrar y no hay manera. Recuerdo que la última vez que lo flasheé me pasó lo mismo y conseguí solucionarlo, pero esta vez no hay manera
![]() EDIT: No he dicho nada, ya está arreglado. Última edición por alvhergon Día 05/09/15 a las 15:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 5.1.1 con la personalización que me gusta.
Lo que me faltaba era Air Command estilo lollipop y cortina de notificaciones y toggels S6: ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. Llevo un par de días intentando instalar la 5.1.1 y siempre me sale un error justo al final (ext4 size error o algo parecido). Lo he intentado instalar en un ordenador con win7 y otro con win10 pero nada. También he probado a descomprimirlo con otro descompresor pero tampoco he solucionado nada. Me podéis iluminar? Porque me dejo algo, seguro.
PD: intento meterle al movil la ROM libre que hay publicada en Sanmobile. No tengo el Note rooteado Gracias y un saludo |
|
|
|
Puedes mirarme lo de si notas algo raro al subir la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya....
Me acabo de cargar mi propio SystemUI... Alguien amable me puede pasar el SystemUI.apk original de la rom de 4 archivos + CSC PHE + Pit?? |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo el móvil ahora mismo... ¿hay alguna otra manera de sacar ese archivo desde la rom por el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descompilandola, pero es mas rápido si alguien lo sube jejeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sacarlo de la rom?
Y te lo paso Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |