|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA:
Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro. El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos: Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo. Muestra: ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Es que me da miedito no sea que la cague.... Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, aun que este mal. no pasa nada por reiniciar. Solo que no tendrás la función hasta que este bien puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
@a_LeuGim En el primer post, en el Fix SD no te marca las lineas en azul que son las que hay que añadir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Kazica Día 05/09/15 a las 11:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, pues si, quitaron cosillas y modificaron bastante. Yo e intentado descompilar cosas que antes en la 5.0 lo hacía sin fallo y ahora en la 5.1 no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os referís a las horas de autonomía y no a las estadísticas. Las horas de autonomía si la quitaron, pero debajo de la gráfica se puede igual apreciar y saber las horas de autonomía. No con la misma exactitud, pero se sabe bien.
Lo otro, pues si, quitaron cosillas y modificaron bastante. Yo e intentado descompilar cosas que antes en la 5.0 lo hacía sin fallo y ahora en la 5.1 no hay manera... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso e intentado modificar para quitar el S-Finder y Quick Connect y peta todo también... |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo widget del tiempo, pero lo que si e probado es a poner los toogles del S6, la barra de brillo del S6 y todo como lo tenía en la 5.0.1 y me casco el systemUI que no me salía ni la barra de herramientas dándome error todo el rato de conexión bluetooth.
Incluso e intentado modificar para quitar el S-Finder y Quick Connect y peta todo también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hice desde Win 7 y con el AndroidMultitool |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya te digo prueba con otro tool te lo digo porque yo tengo que ir diempre andando de win a linux por las apps que unos tragan otros no y es un full pero de los guapos. Es lo que hay jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo a esos pedazos de cocineros.. Chicos, vais a sudar líneas de código, pero lo conseguiréis seguro!!..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se que tanto les cuesta ponernos el TW, el Tecaldo del S6, los Temas, y pequeñas cosas que la gente pide como es la grabación de llamaras, el sonido de la cámara, los permisos de la SD y etc... Si solo hay que añadir un par de lineas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose... mira me levante a las 8 y llevo al pc desde las 8:30 mas o menos aqui liado pa ir mirando la mierda que tenemos encima y probando cosas... me voy a tirar todo el dia hasta que me arte...luego se me estan quitando aun mas las ganas de publicar nada mas ya que todo son chorradas que sinceramente no siempre esta el horno para bollos... enfin toy quemadete
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ¿creeis que cuando salga la libre merecera la pena meterla o sera lo mismo que esta? joe es que no se si terminar de configurar e instalar todo para unos dias , que pereza
cambiando de tema yo tambien echo en falta las horas que lleva el movil desenchufado , no lo tenian que haber quitado |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ¿creeis que cuando salga la libre merecera la pena meterla o sera lo mismo que esta? joe es que no se si terminar de configurar e instalar todo para unos dias , que pereza
cambiando de tema yo tambien echo en falta las horas que lleva el movil desenchufado , no lo tenian que haber quitado ![]() Pues me juego una mano que sera la misma pero con distinto CSC |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... El de la grabación lo veo bien, pero el de la cámara en donde dice "TRUE</CscFeature" tienes separado / de C ?? Es que debería verse todo junto y no en otro renglón... De todos modos, aun que este mal. no pasa nada por reiniciar. Solo que no tendrás la función hasta que este bien puesto. ![]() Gracias de nuevo crack Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@a_LeuGim En el primer post, en el Fix SD no te marca las lineas en azul que son las que hay que añadir...
![]() ![]() Un saludo y gracias
|