ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA:

Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro.

El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos:

Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>

<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
No hay que agregar espacios ni saltos de página. Estos códigos deben ser añadidos en cualquier sección del archivo, aunque siempre después del primer <FeatureSet> y antes de ultimo </FeatureSet>.

Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo.

Muestra:

Saludos
James C podrías echarle un vistazo a ver si esta correcto antes de reiniciar? Lo tengo así

Es que me da miedito no sea que la cague....
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Doi por echo que las capturas no son tuyas y que a ti eso no te sale no?? Puedes poner capturas de como te sale a ti??
A mi tampoco me sale desde la 5.1.1, pienso que lo quitaron.. a ti te muestra las horas?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
Enserio las capturas los e echo ahora por eso es la pregunta estaba mirando que echo mal pero solo e congelado lo de Google .. y nada más
Pero en esas capturas tienes las estadísticas, no veo donde esta el problema...

Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
James C podrías echarle un vistazo a ver si esta correcto antes de reiniciar? Lo tengo así

Es que me da miedito no sea que la cague....
Gracias de antemano

Ummmm... El de la grabación lo veo bien, pero el de la cámara en donde dice "TRUE</CscFeature" tienes separado / de C ?? Es que debería verse todo junto y no en otro renglón...

De todos modos, aun que este mal. no pasa nada por reiniciar. Solo que no tendrás la función hasta que este bien puesto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
A mi tampoco me sale desde la 5.1.1, pienso que lo quitaron.. a ti te muestra las horas?
Debo de estar dormido yo aun... A que estadísticas os referís entonces??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

@a_LeuGim En el primer post, en el Fix SD no te marca las lineas en azul que son las que hay que añadir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 10:55:37
Array

[xs_avatar]

Debo de estar dormido yo aun... A que estadísticas os referís entonces??
Pues ahi antes te salia el total de horas que llevabas desde que desenchufas el cargador... da igual otra cosa que nos quitaron... estoy montandome una rom y flipo con la de cosas que nos jodieron... se ve que su 5.1.1 optimizada es quitar y dejar pelada la rom de cosas que antes estaban ocultas y le añado el cajon de aplis y no hace ni mu, ya veremos si la mando a freir esparragos

Última edición por Kazica Día 05/09/15 a las 11:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pues ahi antes te salia el total de horas que llevabas desde que desenchufas el cargador... da igual otra cosa que nos quitaron... estoy montandome una rom y flipo con la de cosas que nos jodieron...
Vale, os referís a las horas de autonomía y no a las estadísticas. Las horas de autonomía si la quitaron, pero debajo de la gráfica se puede igual apreciar y saber las horas de autonomía. No con la misma exactitud, pero se sabe bien.

Lo otro, pues si, quitaron cosillas y modificaron bastante. Yo e intentado descompilar cosas que antes en la 5.0 lo hacía sin fallo y ahora en la 5.1 no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:07:44
Array

[xs_avatar]

Vale, os referís a las horas de autonomía y no a las estadísticas. Las horas de autonomía si la quitaron, pero debajo de la gráfica se puede igual apreciar y saber las horas de autonomía. No con la misma exactitud, pero se sabe bien.

Lo otro, pues si, quitaron cosillas y modificaron bastante. Yo e intentado descompilar cosas que antes en la 5.0 lo hacía sin fallo y ahora en la 5.1 no hay manera...
3l widget del tiempo del s6/n5 lo has mirado? Solo con ponerlo pega una crujida el systemui que tienes que reinstalarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

3l widget del tiempo del s6/n5 lo has mirado? Solo con ponerlo pega una crujida el systemui que tienes que reinstalarlo
No utilizo widget del tiempo, pero lo que si e probado es a poner los toogles del S6, la barra de brillo del S6 y todo como lo tenía en la 5.0.1 y me casco el systemUI que no me salía ni la barra de herramientas dándome error todo el rato de conexión bluetooth.

Incluso e intentado modificar para quitar el S-Finder y Quick Connect y peta todo también...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:13:52
Array

[xs_avatar]

No utilizo widget del tiempo, pero lo que si e probado es a poner los toogles del S6, la barra de brillo del S6 y todo como lo tenía en la 5.0.1 y me casco el systemUI que no me salía ni la barra de herramientas dándome error todo el rato de conexión bluetooth.

Incluso e intentado modificar para quitar el S-Finder y Quick Connect y peta todo también...
Tocaste el systemui en algo y te rula? Lo digo para que me mires si te hace como un duplicado el la barra de togles abajo cuando la subes la cortina, mira de usar otro tool para decompilarlo ami en win me peta pero en linux no
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Tocaste el systemui en algo y te rula? Lo digo para que me mires si te hace como un duplicado el la barra de togles abajo cuando la subes la cortina, mira de usar otro tool para decompilarlo ami en win me peta pero en linux no
Como te digo, e intentado modificarlo. Pero al descompilar me tira muchos errores y no me lo descompila al completo, faltando muchas carpetas y archivos.

Yo siempre lo hice desde Win 7 y con el AndroidMultitool
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:20:24
Array

[xs_avatar]

Como te digo, e intentado modificarlo. Pero al descompilar me tira muchos errores y no me lo descompila al completo, faltando muchas carpetas y archivos.

Yo siempre lo hice desde Win 7 y con el AndroidMultitool
Ok, ya te digo prueba con otro tool te lo digo porque yo tengo que ir diempre andando de win a linux por las apps que unos tragan otros no y es un full pero de los guapos. Es lo que hay jj
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mucho ánimo a esos pedazos de cocineros.. Chicos, vais a sudar líneas de código, pero lo conseguiréis seguro!!..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario:
Viejo 05/09/15, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ok, ya te digo prueba con otro tool te lo digo porque yo tengo que ir diempre andando de win a linux por las apps que unos tragan otros no y es un full pero de los guapos. Es lo que hay jj
Lo cierto es que yo ya empiezo a estar de la cocina y de todo asta los wess, pero es que tampoco puedo vivir tal y como samsung nos deja las cosas

No se que tanto les cuesta ponernos el TW, el Tecaldo del S6, los Temas, y pequeñas cosas que la gente pide como es la grabación de llamaras, el sonido de la cámara, los permisos de la SD y etc... Si solo hay que añadir un par de lineas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
Viejo 05/09/15, 11:28:46
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Mucho ánimo a esos pedazos de cocineros.. Chicos, vais a sudar líneas de código, pero lo conseguiréis seguro!!..
Nose... mira me levante a las 8 y llevo al pc desde las 8:30 mas o menos aqui liado pa ir mirando la mierda que tenemos encima y probando cosas... me voy a tirar todo el dia hasta que me arte...luego se me estan quitando aun mas las ganas de publicar nada mas ya que todo son chorradas que sinceramente no siempre esta el horno para bollos... enfin toy quemadete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Nose... mira me levante a las 8 y llevo al pc desde las 8:30 mas o menos aqui liado pa ir mirando la mierda que tenemos encima y probando cosas... me voy a tirar todo el dia hasta que me arte...luego se me estan quitando aun mas las ganas de publicar nada mas ya que todo son chorradas que sinceramente no siempre esta el horno para bollos... enfin toy quemadete
Animo compañero. Pero no te olvides de lo mas importante, que es la familia y el disfrutar de la vida con los amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
chicos ¿creeis que cuando salga la libre merecera la pena meterla o sera lo mismo que esta? joe es que no se si terminar de configurar e instalar todo para unos dias , que pereza

cambiando de tema yo tambien echo en falta las horas que lleva el movil desenchufado , no lo tenian que haber quitado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:50:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
chicos ¿creeis que cuando salga la libre merecera la pena meterla o sera lo mismo que esta? joe es que no se si terminar de configurar e instalar todo para unos dias , que pereza

cambiando de tema yo tambien echo en falta las horas que lleva el movil desenchufado , no lo tenian que haber quitado

Pues me juego una mano que sera la misma pero con distinto CSC yo es que sale la PHE y ni la toco por que es igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra

Ummmm... El de la grabación lo veo bien, pero el de la cámara en donde dice "TRUE</CscFeature" tienes separado / de C ?? Es que debería verse todo junto y no en otro renglón...

De todos modos, aun que este mal. no pasa nada por reiniciar. Solo que no tendrás la función hasta que este bien puesto.
Ya esta todo perfecto,a funcionado, la separación que me comentabas tenía que ser así, ya que el editor se iva sólo a la siguiente línea,y sí pensaba que si había algún error podía tener problemas como cuando tocas el build.pro

Gracias de nuevo crack

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/15, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
@a_LeuGim En el primer post, en el Fix SD no te marca las lineas en azul que son las que hay que añadir...
Arreglado, no me dí cuenta que al hacer mención se borraba el color...
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 22:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /