|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede decirme como funciona el knock on en esta ROM? He estado leyendo que a los compis no les funciona bien, estoy en cloudy 3.1 y busco una ROM que funcione bien el knock on. Una ultima pregunta, quickmemo para sacar pantallazos y escribir en el, no esta en esta ROM no?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para el tema del sonido ? (altavoces) hay alguna solución, se oye muy bajito . El de los auriculares perfecto , con el ecualizador se puede editar y suena bien pero el tema del altavoz me está matando T T. si alguien tiene alguna idea pliss. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para lo del Quickremote solo se instala una vez o hay que hacerlo de nuevo conforme a las actualizaciones de las nighlys?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
veis necesario instalar xposed aqui? y de ser asi, se instalaria simplemente con flashear el zip xposed y despues instalar la apk?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta lo del recovery de CM si no lo quiero, ¿simplemente no lo descargo y ya?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gallinas que entran por las que salen..😂 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cona el explorador de archivos andá a system/etc y modificás el mixer_paths.xml. Lo abrís y buscás bajando bastante la línea "path name=speaker"; luego en ese grupo la línea "RX7 Digital Volume" tiene un valor de 65, la podés llevar a 70 /75, pero ya te va a distorsionar en 75, probá.
Para que tenga efecto el cambio tenés que reiniciar. Primero antes de modificar hacete una copia del mixer_paths para restaurar desde twrp cualquier problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que se reinicia sin ningún porqué? Me pasa estando bloqueado, usándolo, desbloqueandolo; pero sobre todo al llamar, es insufrible, me llaman o llamo y se cuelga.
Vengo de AICP y ya me pasaba, me cambié a CM12.1 pensando que era cosa de la ROM y me encuentro con las mismas. Tendré que probar con la Stock a ver, pero si aún así pasa me da que es cosa de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho instalación limpia, kernel stock, llama ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo paso a paso y con la AICP también que la llevaba desde hace 3 meses, me ha pasado lo de los reinicios desde entonces, pero no le daba mucha importancia porque estaba en desarrollo, pero después de tanto tiempo ya empiezo a sospechar.
|
|
|
|
Algo no te va bien, y no creo que sean las roms. No es normal lo que cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|