ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas, alguien puede decirme como funciona el knock on en esta ROM? He estado leyendo que a los compis no les funciona bien, estoy en cloudy 3.1 y busco una ROM que funcione bien el knock on. Una ultima pregunta, quickmemo para sacar pantallazos y escribir en el, no esta en esta ROM no?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
georgeorwell94 georgeorwell94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picoteo Ver Mensaje
Yo lo hice así, primero baje la rom CM desde actualizaciones Cyanogenmod y la pegue en la carpeta Downloader, luego entre en modo recovery, hice wipe dalvik y wipe cache SOLO esos dos wipes!!!, luego flashee la actualizacion de CM 12.1 y despues volvi a hacer wipe dalvik y wipe cache, luego flashee las Gapps ( las que pesan 78 megas aprox), se flashean para que no tengas problemas con cierres forzados en las aplicaciones, las que instalaste en la antigua rom se mantienen, no se borran. despues de iniciar el telefono, volvi a entrar en modo recovery y desintale xposed ( se flashea el zip xposed.unistaller), y luego volvi a flashear el zip de xposed y Ningun problema después (si no flasheas nuevamente xposed no te andaran los modulos o el exposed después de instalar la actualización de la rom). asi que debes hacerlo como te lo indique en el paso anterior.

PD: me aburri de los reinicios y me paso algo freak con la rom del dia 12, en la noche estaba durmiendo y por casualidad toco el telefono y estaba hirviendo y se reiniciaba y no pasaba más alla del logo de LG, asi que me aburri y volvi a cloudy g2 3.3, en mi opinion demasiada fresca la cm 12.1
Genial explicación. Normalmente experimentaría yo, pero estoy de vacaciones y paso hacer backup de whatsapp en dropbox en caso de brick, tener que usar otg, etc etc. Gracias y un saludo. Por cierto, seria una mala nightly lo tuyo, yo vengo de Cloudy y es que me quedo por el diseño y la fluidez, además la batería me va genial, le otro día tuve 7 hroazas de pantalla, postee aquí las capturas. Que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
para el tema del sonido ? (altavoces) hay alguna solución, se oye muy bajito . El de los auriculares perfecto , con el ecualizador se puede editar y suena bien pero el tema del altavoz me está matando T T. si alguien tiene alguna idea pliss. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Una pregunta, para lo del Quickremote solo se instala una vez o hay que hacerlo de nuevo conforme a las actualizaciones de las nighlys?

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverkrafter Ver Mensaje
Dónde se encuentra ese kernel? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Mantiene la fluidez?
En este tuto te lo explica el compañero underwoled: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054753
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
veis necesario instalar xposed aqui? y de ser asi, se instalaria simplemente con flashear el zip xposed y despues instalar la apk?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
luis.gonzales.7355079 luis.gonzales.7355079 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo lo hice así, primero baje la rom CM desde actualizaciones Cyanogenmod y la pegue en la carpeta Downloader, luego entre en modo recovery, hice wipe dalvik y wipe cache SOLO esos dos wipes!!!, luego flashee la actualizacion de CM 12.1 y despues volvi a hacer wipe dalvik y wipe cache, luego flashee las Gapps ( las que pesan 78 megas aprox), se flashean para que no tengas problemas con cierres forzados en las aplicaciones, las que instalaste en la antigua rom se mantienen, no se borran. despues de iniciar el telefono, volvi a entrar en modo recovery y desintale xposed ( se flashea el zip xposed.unistaller), y luego volvi a flashear el zip de xposed y Ningun problema después (si no flasheas nuevamente xposed no te andaran los modulos o el exposed después de instalar la actualización de la rom). asi que debes hacerlo como te lo indique en el paso anterior.

PD: me aburri de los reinicios y me paso algo freak con la rom del dia 12, en la noche estaba durmiendo y por casualidad toco el telefono y estaba hirviendo y se reiniciaba y no pasaba más alla del logo de LG, asi que me aburri y volvi a cloudy g2 3.3, en mi opinion demasiada fresca la cm 12.1
Como regresaste a cloudy amigo??

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Tremendamente freak si, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Como esta lo del recovery de CM si no lo quiero, ¿simplemente no lo descargo y ya?

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Ninguna forma de poner el modo oscuro en ajustes no? Lo he buscado y no encuentro nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como no instales un tema..

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
El led delantero no sé cómo irá en esta ROM, pero tengo entendido que el led trasero no funciona en roms AOSPS ¿?
El delantero perfecto y personalizable. El trasero no, sólo en ROMs stock o basadas en stock de LP funciona el led trasero, aún que en esas en todas hay bug del delantero..

Las gallinas que entran por las que salen..😂

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Buenas, alguien puede decirme como funciona el knock on en esta ROM? He estado leyendo que a los compis no les funciona bien, estoy en cloudy 3.1 y busco una ROM que funcione bien el knock on. Una ultima pregunta, quickmemo para sacar pantallazos y escribir en el, no esta en esta ROM no?

Un saludo
A mi el Knock On me funciona perfectamente. De todas formas, que a mi me vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le funcione correctamente, la informática es así de curiosa .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
para el tema del sonido ? (altavoces) hay alguna solución, se oye muy bajito . El de los auriculares perfecto , con el ecualizador se puede editar y suena bien pero el tema del altavoz me está matando T T. si alguien tiene alguna idea pliss. Gracias de antemano
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
nadie?
Cona el explorador de archivos andá a system/etc y modificás el mixer_paths.xml. Lo abrís y buscás bajando bastante la línea "path name=speaker"; luego en ese grupo la línea "RX7 Digital Volume" tiene un valor de 65, la podés llevar a 70 /75, pero ya te va a distorsionar en 75, probá.

Para que tenga efecto el cambio tenés que reiniciar.

Primero antes de modificar hacete una copia del mixer_paths para restaurar desde twrp cualquier problema.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 17/08/15, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Xinjia Xinjia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 d802
¿A alguien le pasa que se reinicia sin ningún porqué? Me pasa estando bloqueado, usándolo, desbloqueandolo; pero sobre todo al llamar, es insufrible, me llaman o llamo y se cuelga.

Vengo de AICP y ya me pasaba, me cambié a CM12.1 pensando que era cosa de la ROM y me encuentro con las mismas. Tendré que probar con la Stock a ver, pero si aún así pasa me da que es cosa de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Xinjia Ver Mensaje
¿A alguien le pasa que se reinicia sin ningún porqué? Me pasa estando bloqueado, usándolo, desbloqueandolo; pero sobre todo al llamar, es insufrible, me llaman o llamo y se cuelga.

Vengo de AICP y ya me pasaba, me cambié a CM12.1 pensando que era cosa de la ROM y me encuentro con las mismas. Tendré que probar con la Stock a ver, pero si aún así pasa me da que es cosa de hardware...
No me ha pasado en ninguna nightlie de cm12.1 ..

Has hecho instalación limpia, kernel stock, llama ?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
No me ha pasado en ninguna nightlie de cm12.1 ..

Has hecho instalación limpia, kernel stock, llama ?
Si, todo paso a paso y con la AICP también que la llevaba desde hace 3 meses, me ha pasado lo de los reinicios desde entonces, pero no le daba mucha importancia porque estaba en desarrollo, pero después de tanto tiempo ya empiezo a sospechar.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Si, todo paso a paso y con la AICP también que la llevaba desde hace 3 meses, me ha pasado lo de los reinicios desde entonces, pero no le daba mucha importancia porque estaba en desarrollo, pero después de tanto tiempo ya empiezo a sospechar.
Algo no te va bien, y no creo que sean las roms. No es normal lo que cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

He leído por ahí que a algunos se les reinicia de vez en cuando por llevar la ubicación en alta precisión...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/15, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
He leído por ahí que a algunos se les reinicia de vez en cuando por llevar la ubicación en alta precisión...

Voy a probar a ver, porque lo tengo así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /