|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos, la 2.4 espectacular estaba dispuesto hoy que se me acabaron las vacacione a poner unas capturas de el tercer ciclo porque no daba credito. lo hare en un rato libre para el que le interese pero ahora quisiera un favor quiero poner el reloj centrado y los iconos de bateria y cobertura a cada lado, hay por ahì mods muy chulos pero todos se cargan las animaciones del clima, no me importa que los toogles sean stock aunque si son diferentes no pasa nada pero prefiero conservar las animaciones . Gracias por adelantado
|
|
|
|
En la 2.5 se arregló el pantallazo de la aplicación de mensajes en color amarillo que se quedaba pegado unos segundos ? Alguien lo noto ? Creo que era el único bug que le encontraba a la 2.4
|
|
|
|
¿Me podeis decir alguno donde se encuentra la opcion "undervolt - 40" en kernel auditor? La indica engine95 como configuracion para el kernel navel. He encontrado todas las demas pero esa no se a que se refiere.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no saben como puedo obtener la opcion del lg g4 donde deslizando el dedo de arriba a abajo en la pantalla muestra la hora??
|
|
|
|
Muy buenas!! Vamos a por esa 2.5!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Por desgracia inicio se ha detenido" v.2.5 muy constante
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entras en la pestaña Voltaje de CPU, activas Aplicar al inicio, le das a la tecla Ajuste global y en la venta fijas el valor en -40 (el signo - baja de 5 en 5)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has flasheado la rom.
|
|
|
|
Mal empezamos.... Primera noche se ha comido 25% la 2.5.
Dispositivo inactivo 25% raro. Instale marcando Dalvick cache y cache. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 06/07/15 a las 09:25:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 2.2. y he instalado esta en sucio. De momento ni un sólo fallo. Que dilema, o spartaxx, con algo menos de duración de batería o esta, muy rápida y estable también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en 7 horas tan solo un 1%; claro está, sin wifi ni datos y con una excelente cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la navbar tintada en 30 dpi:
https://mega.nz/#!LNpUzJ4A!pGvDGCGTh...HmFwN-4zxQ_BGg Así la llevo ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
Instalada en sucio y perfecta. De verdad lo digo, es la mejor ROM que existe para el g3 en cuanto a fluidez y rendimiento en general, la única pega es que la batería en uso me baja un poco más rápido que en otras ROM, pero en reposo perfecta. He probado casi todas, y lo digo agradeciendo el curro de todos y sin desmerecer el de nadie.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con kernel stock y con la version CloudyG3 v2.4, espero que os sirva
(Foto en plan collage, para no mandar 2 fotos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido al recovery, he hecho 3 full wipes, y luego 3 format data en yes , después de esto ya he instalado zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom pero sin wipes ni nada. En sucio, vamos!
|
|
|
|
|
|
Flasheando la 2.5 y el navel kernel!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Foto en plan collage, para no mandar 2 fotos...)