|
|
|
Debe ser mi batería ya que le doy mucha caña... Estaba mirando los permisos de la actualización del lg health y madre mía una cosa que da miedo... Aparte el desarrollador quien sabe quién es por que no es de lg. Alguien ha detectado algo sospechoso de esa app? Por cierto tengo un problema y vaya que es extraño no tengo el acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo... Pero esto me empezó a pasar desde que actualice de kk a lollipop y aún así cuando hacía intalacion limpia de un kdz después de restaurar mis apps me volvía a desaparecer. Cosa que no me debería pasar con esta rom y también noté lo mismo que no tengo ese acceso directo. Es algo con lo que puedo vivir pero me mosquea un poco la razón de esto alguna idea que puede ser ? Habló del acceso cuando tiene bloqueo como knock code o patrón etc el que se desliza a la izquierda y abre la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se me actualizo la mierda esta y no sabia que era..asi que desinstale la actualizacion y bloquee el programa con el titanium... Por si las moscas! Que tenia muy mala pinta todo en chino o koreano o japo o lo que fuese..jaja y el desarrollador no parecia lg (aunque buscandolo por internet me salia que lgtwotowers creo que era, era la sede de lg en korea o algo asi..) pero no parecia muy fiable.. En cuanto a lo de la camara es rarisimo..has intentado ponersela tu desde los ajustes de pantalla de bloqueo? Porque mira.. uploadfromtaptalk1436027323247.jpg Asi que es muy raro! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo! Jaja
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala e instala de nuevo.. A mi si me funciona! Sin problemas! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! ! ! |
|
|
|
|
Cita:
y como solucionarlo, saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
como lo del perfil 5, no se donde encontrarlo si me puedes ayudar por favor, Down threshold: 80 Down threshold sleep: 80 en esa parte le pongo el 80 y se regresa a 69 gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En eso mismo ando peleando yo, lo del perfil si que lo he localizado, pero esta en ingles, por lo tanto pone profile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los perfiles solo funcionan con el gobernador zzmove ok? Si eso ya lo tienes asi Esto es. Donde haces las primeras modificaciones osea en optimizadores del gobernador cpu. Bajas hacia abajo y hay una opcion que pone profile_number. Hay tienes que ponerle tú el numero 5. Eso del down threshold y tal, ves poniendo todos los demas ajustes y cuando hayas terminado, vuelve a poner los valores en 80. En principio asi se quedaran! Si no, ves poniendolos, a mi tambien me pasó la primera vez! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas lee lo que he puesto en el post que acabo de contestarle al compañero! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto mas duracion de bateria con el kernel gabriel de serie sin tocar me da miedo tocarlo sin poder restaurarlo.
Alguien sabe que es AUTO network?? que sale en la barra del movil junto a rotacion, wifi y esas cosas |
|
|
|
|
Cita:
No se si a mi batería le pasará algo, pero el caso es que siempre he hecho entre 3 y 3,5 horas. Máximo 4, pero recortando en todo lo recortable. A ver si me explicais como lo hacéis para conseguir esos consumos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y por cierto, el sistema de ralentiza enormemente con chrome, incluso llegando a bloquearse durante unos 15 o 20 segundos.
A alguien más le pasa? Ya se que chrome es basura, pero estoy acostumbrado a usarlo, en kitkat iba fenómeno y me gusta su sincronización con el pc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brillo en 46 y automático. Debo decir que con wi fi me consume mucho menos que la red móvil, ahí si se me baja bastante. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Si tocas los valores y no te van bien,borras el kernel adiutor y reinstalas el kernel y listo. 2. Creo que en el kernel adiutor hay una opcion que pone reestablecer valores por defecto. Lo de autonetwork que comentas, es para el tema de la seleccion de red: si quieres automatico, solo 2g, solo 3g...etc...sin tener que entrar en ajustes.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
uploadfromtaptalk1436036799788.jpg
Consumo de pantalla con un 14% restante de batería. No me parece muy normal. Instalación limpisima, con kernel gabriel y ajustes indicados en este post. Greenify activo, algunas apps congeladas y sincronización de whatsapp, Facebook, gmail y poco más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que paséis buen finde compis!!! Yo en el primer ciclo he llegado a las 4 horas y 50 minutos así que esta rom es muy buena!!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
A alguno os ha pasado que el smart notice no informa del tiempo? solo sale el reloj y fecha, sin el icono de configuración ni nada. Si le doy a la hora me sale un mensaje "La aplicación se debe descargar para realizar esta acción. ¿Descargar?" Pero le doy a descargar y no hace nada.
Esta rom no lleva la aplicación por defecto del tiempo del G3 verdad? Alguien sabe cuál es y de donde se puede descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Vale, el tema del tiempo, se lo había cargado el Xposed al instalarlo, he reinstalado la rom y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»