![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda como puedo poner el tema en negro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es para volver a kitkat parece.. cual recomiendan miui 6 o la gamer v3 aun?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner xpoused en esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Miui lleva otra app parecida a xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir como se llama por favor
|
|
|
|
Se llama WSM pero por favor lee el post.. WSM or Xposed = Bootloop.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me di cuenta que hace varios días el servicio de Google me esta consumiendo muchos datos.. El día sábado pasado me consumió 1.2GB me di cuenta por que mi compañía me dijo ya consumiste el 80% de tu crédito.
A alguien le paso? Es conocido el problema? Que puedo hacer? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vas a Aplicaciones y Seleccionas Servicios de Google Play. Luego en ella le das a Administrar espacio y allí es donde se puede configurar, ve si puedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta que Google venga con la rom yo prefiero agregarlo aparte... Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
WOw! habrá que probarla... siempre me ha gustado la currada interfaz Miui... esperemos que vaya bien en el moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa con este servidor esta muy lento. Ojala que suban en MEGA. |
|
|
|
Alguien ya la probo la nueva actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale pero no me arranca ya habia instalado la del 28 o acaso la tendre ke instalar por sideload tambien, segun yo como ya tengo el recovery twrp la podria instalar normal como todas las roms
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo que necesitas es tener el Recovery TWRP GPE y la partición de data en formato EXT4. Yo estoy haciéndo un backup de mi SD para probarla y les diré. EDIT: Prueba por sideload y luego como última opción hace un Clean Install (Wipe Cache, Dalvik, System, Data). Última edición por Shechomv Día 17/07/15 a las 03:21:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|