|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sucede llevais protector?
Habeis probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con multitouch test y me va bien. En la galeria a veces si que laguea un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a hacer el PtZ sin funda y sobre el sofá, y es cierto que a veces se nota más acusado que no va del todo bien... Pero para nada como el vídeo del compañero en el que ni siquiera reacciona.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo pillé de internet, es demasiado exagerado jejeje. Va como hemos dicho y como te va a ti, que no va fino del todo como en la mano pero no que deje de funcionar ni mucho menos
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los h** me llega el lunes el móvil lo estoy probando y noto algo raro... Hoy confirmo, el táctil me va como el puro culo... Estoy navegando y cuando le da la gana me empieza como a pulsar una zona de la pantalla llevandome a sitios que no quiero etc, me meto en galería lo pongo apaisado y abajo que me sale la ubicación tooodo el rato pulsandolo me tengo que salir de la foto sin poder verla ni 5min. Se me mete después en el tiempo etc... Se me bloquea como si fuera el doble tap. Tengo que bloquear en la parte trasera...
Se ha solucionado este problema? Como lo tenga que devolver me vuelvo al honor 6 que aún lo tengo en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tu lo devolvía, eso que explicas parece un fallo de hardware y no tiene nada que ver con lo que se estaba comentando por aquí.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como he leído por aquí las pulsaciones fantasma... Que rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me apagó totalmente la pantalla y no resucitaba, el sistema operativo funcinaba al 100% pero algo interno de la pantalla táctil falló.
No fue por caída ni nada, el móvil impoluto...Hice hasta factory reset como pude con el FlashTool y entrando en modo Download a ciegas pero ni eso. Fallo de hardware.
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que me he enterado funciona mas cuando esta en las manos por que es mas comodidad entonces si estas en la cama ect... No funciona bien por que no detecte tus manos y ademas lo pusieron aposta así para que no se encendiera cuando estuviese en el bolsillo.
Se te pondría encender con dos golpe de la pierna o llaves por ejemplo entonces cuando detecta us manos por el movimiento se enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que me he enterado funciona mas cuando esta en las manos por que es mas comodidad entonces si estas en la cama ect... No funciona bien por que no detecte tus manos y ademas lo pusieron aposta así para que no se encendiera cuando estuviese en el bolsillo.
Se te pondría encender con dos golpe de la pierna o llaves por ejemplo entonces cuando detecta us manos por el movimiento se enciende. ![]() Tiene lógica, a ver si algún neurótico que otro se tranquiliza así
Estás aquí
|
||||||
|
||||||