|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que dejandolo toda lannoche cargando no le carga completo? A veces me lo encuentran al 70 otraa aln60, etc.. .alguna vez si al 100.
Y otro detalle que estando apagado conecto el cargador.. Empiexa a cargar, intento encenderlo sale logo de lg y se apaga, sigue cargando apagado. Alguien lo puede probar??? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Desconectalo, enciendelo, y conectalo cuando salga la animación de CM Igualmente no dejes que llegue la bateria al 0 Última edición por gon1994 Día 20/08/15 a las 15:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pensaba que era mi. Movil. Eso no me preocupa.. Lo que si me preocuoa es que no llega al100% he intentado calobrarla un par de veces pero nada.. Como calibrais ustedes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener la batería o el cargador estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué yomvi no es compatible con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una app tipo battery calibration o similar, si no te llega al 100% a lo mejor es problema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una app que se llama "reparar batteria".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver que saco en conclusión gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es justo lo que buscaba |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada agradecer el aporte a francisco J Álvarez me sirvió de gran ayuda. mi custión es que, tras instalar cm12 en mi g3 no me aparece en el menú de ajustes el apartado para los ajustes exclusivos de cyanogen, el que tiene el icono del androide azul. por lo tanto no puedo modificar nada mas que los sonidos o los temas. he hecho algo mal? se puede activar ese menu de alguna manera?
edito: googleando he hencontrado que es algo relacionado con trebuchet, que al parecer es el launcher por defecto de CM, hay version compatible con el d855? Última edición por caxuli19 Día 21/08/15 a las 22:08:25. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada agradecer el aporte a francisco J Álvarez me sirvió de gran ayuda. mi custión es que, tras instalar cm12 en mi g3 no me aparece en el menú de ajustes el apartado para los ajustes exclusivos de cyanogen, el que tiene el icono del androide azul. por lo tanto no puedo modificar nada mas que los sonidos o los temas. he hecho algo mal? se puede activar ese menu de alguna manera?
edito: googleando he hencontrado que es algo relacionado con trebuchet, que al parecer es el launcher por defecto de CM, hay version compatible con el d855? ![]() En el "escritorio", pulsacion larga. El menu que te sale abajo que pone fondos de pantalla, widget y tal, lo deslizas hacia arriba. Esos son los ajustes de trebuchet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A alguien más le aparece deshabilitada la opción Ajustes > Botones > Pulsación larga en aplicaciones recientes? PD: Uso Nova Launcher no Trebuchet, por si tuviera que ver. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna idea de porqué no me funcionan programas como Wakelock Detector y Amplify?
He hecho una instalación limpia y siguen sin funcionar, en otras roms si funcionan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, no me gusta como está, preferiria que saliese el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector, abre el menú lateral y dale a install system y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me pasa una cosa al querer actualizar por OTA.
Descargo, hago que se vaya a instalar, reinicia, y se me abre mi custom recovery, pero no instala la actualización. A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|