|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ocultar los botones virtuales en ciertas aplicaciones como se hacia con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabe alguien si se a extraído la aplicacion música de la rom stock para poder usarla en las custom. De lo que he probado es la que mejor sonido ofrece para mi. Hasta ahora creo que sólo está quickremote para poder usar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439753659548.jpguploadfromtaptalk1439753674073.jpg
Es normal este gasto de batería? Me parece mucho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla. Vengo de Cloudy y me apetecía un cambio, así que ya os iré contando
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo lo he instalado en 3 ocasiones y lo dejo una semana para estar seguro pero siento que la bateria se drena muy rapido
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis seguido las indicaciones del segundo post para evitar el gasto excesivo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que he notado. Tenéis aplicaciones para ver los procesos corriendo en el teléfono? (SystemPanel, watchdog, process Explorer o similares?).... En mi caso no funcionan..... Os pasa? Parece un tema de permisos
Podría ser algo en opciones de desarrollador? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengan algún consejo, porque realmente cyanogen es mi rom favorita, pero así no encuentro chiste usarla, y anteriormente la use en un Xperia Z2, ZL y Nexus 5 y no tenia esos problemas me duraba mas la batería que la stock
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a seguir las soluciones que hay para que me detecte el móvil y no me lo detecta, que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno reinstale la rom para probar y puedo decirles que de las 11:30 am a las 3:30 pm es decir 4 horas lleva un consumo desde el 78% hasta el 39% es decir ah consumido 39%, y solo he tomado el celular en 4 ocasiones para enviar unos whatsapp (como 5) y para revisar la hora en 3 ocasiones, se que los primeros 2 dias el consumo es algo engañoso, así que ya les contare en el transcurso de esta semana en el mismo horario como va el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene lag en los juegos? Es poco pero se nota algo, llevaba la cloudy y no pasaba.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que he notado. Tenéis aplicaciones para ver los procesos corriendo en el teléfono? (SystemPanel, watchdog, process Explorer o similares?).... En mi caso no funcionan..... Os pasa? Parece un tema de permisos
Podría ser algo en opciones de desarrollador? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
existió el cyanogen 11 para el g3? mediante la web no se pueden descargar todas las versiones existentes, solo las ultimas
solo encuentro roms de 5.0 para arriba quitando miui y buscaba una en kitkat 4.4.4 por compatibilidad con xposed y un juego que no es compatible con lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
existió el cyanogen 11 para el g3? mediante la web no se pueden descargar todas las versiones existentes, solo las ultimas
solo encuentro roms de 5.0 para arriba quitando miui y buscaba una en kitkat 4.4.4 por compatibilidad con xposed y un juego que no es compatible con lolipop ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...od-11-t3027188 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que dejandolo toda lannoche cargando no le carga completo? A veces me lo encuentran al 70 otraa aln60, etc.. .alguna vez si al 100.
Y otro detalle que estando apagado conecto el cargador.. Empiexa a cargar, intento encenderlo sale logo de lg y se apaga, sigue cargando apagado. Alguien lo puede probar??? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |