|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A eso ya no respondo porque ya es que no os leéis ni los mensajes del día. Ya se ha hablado 3 veces de eso hoy. Y cada día lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Primero de todo felicitar por la rom, hoy por fin me he decidido y la verdad es que de momento muy bien, gracias a los primeros post todo perfecto. Hoy ya estoy cansado, pero mañana me gustaría personalizarla un poco más, por ejemplo: hay forma de poner la barra de notificaciones transparente? o la cortina con una imagen personalizada? De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Primero de todo felicitar por la rom, hoy por fin me he decidido y la verdad es que de momento muy bien, gracias a los primeros post todo perfecto. Hoy ya estoy cansado, pero mañana me gustaría personalizarla un poco más, por ejemplo: hay forma de poner la barra de notificaciones transparente? o la cortina con una imagen personalizada? De todos modos muchas gracias por vuestro trabajo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa con que programa decompilas y compilas?? El que tengo que me funciona con KK me decompila bien, pero a la hora de compilar solo salen errores Última edición por tiggerbcn Día 05/05/15 a las 22:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque eso no es parte de la rom ni culpa de la rom. Y mejor que no hayan malinterpretaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener que escribir en el post 1 que de momento Xposed no funciona en LP. Con eso estoy seguro que nadie más preguntaría por Xposed porque el post 1 más que menos todo el mundo lo lee .
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!upVBBAKB!7t2pLk...fQ6eZds6qJ45CY
Yo utilizo esto para el bloque de pantalla ....va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelve,he flasheado el zip de fondo de ajustes naranja y gris y tenia mis archivos del S6 y lo e tenido que volver que flashear porque me había desaparecido al flashear el zip de fondo ajustes gris y naranja.lo pongo aquí para ver si a sido cosa mía o del zip que tiene algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelve,he flasheado el zip de fondo de ajustes naranja y gris y tenia mis archivos del S6 y lo e tenido que volver que flashear porque me había desaparecido al flashear el zip de fondo ajustes gris y naranja.lo pongo aquí para ver si a sido cosa mía o del zip que tiene algún problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haa
ahora lo entiendo jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene el teclado del S6 con el que lleva la rom? merece la pena ponerlo?
Cuando lo instalas sustituye al teclado de la rom o lo añade? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Era por el 4g el problema de la cobertura, lo he cambiado a 3g y ya esta a tope, ejjej errores de novato chicos mis disculpas.
Vanvuelven tengo aqui un mod para lo de la subida y bajada de datos que aparezca en la barra de estado podrias mirarlo yme dices si se puede meter directamente en la rom? o si se puede hacer un por de la misma? graciaas http://forum.xda-developers.com/gala...i9500-t3081922 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sustituye. Y la diferencia pues la puedes ver en las imágenes en miniatura de la kitchen. Son un poco más redondeadas las teclas pero creo que nada más o poco más. Yo llevo el de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, o sea que es mas estetico que otra cosa, de todos modos lo probare a ver que tal rula, a mi este de lollipop no ma va tan bien como el que tenia en KK que tambien usaba el original, las predicciones eran mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van cierra la tienda por hoy chico. Tomate un par de birrias, a poder ser 4 o 5, ponte una buena peli y desconecta de esto la verdad, vas acabar de los nervios!!!
Yo hasta mañana no te molesto mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí