|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tiene pinta que no tienes el bootloader 5.1.1. La de hoy va de coña... Pero fluida fluida.. Saludos uploadfromtaptalk1432653787033.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no des más información del error que te da, imposible ayudarte.
Aunque tiene pinta que no tienes el bootloader 5.1.1. La de hoy va de coña... Pero fluida fluida.. Saludos Archivo Adjunto 724496 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el all in one 5.1.1 y despues voy a instalarme la nighty de hoy, dia 26, he tenido unos dias malos con el movil y voy a intentar arreglarlo, a ver si se estabiliza el jodio...
|
||||
|
||||
|
Estoy asi
(No puedo poner la captura) de ahí antes no me dejo poner la del twrp) Me dice "error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.) joer todo son problemas ahora . Última edición por danakus Día 26/05/15 a las 18:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ultimas nightlies de la no caf? Hay ya xposed para 5.1.1 porque yo lo tengo para 5.1 y no se si dara error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 25 anda bien, por trabajo solo actualizo los fines de semana. ErManu86 se puede pedir a la gente de Cyanogenmod que metan el fix de la cámara en algún commit. Todas las veces hay que aplicar el fix manualmente luego de cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una jodienda... mas que lo he pedido... y por algo no lo meten, yo ya estoy acostumbrado a meterlo a mano jajaja, con el Root Explorer copias y pegas manualmente los archivos, pones lo permisos y ya... y para que no se te haga tan pesado, no actualices a diario o cada dos dias... hazo semanalmente...
|
||||
|
||||
|
A que fox os referis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no des más información del error que te da, imposible ayudarte.
Aunque tiene pinta que no tienes el bootloader 5.1.1. La de hoy va de coña... Pero fluida fluida.. Saludos Archivo Adjunto 724496 ![]() Las últimas Banks me han dado problemas hasta el punto de que voy a tener que hacer una limpieza general. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
probad las mias que no dan fc.....
|
||||
|
||||
|
Vale si es. X el bootloader hhz12f .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unas de 08/04 y van de cine. "GApps Minimal Edition 2015-04-04 for Android 5.1 (91 MB)
Es un paquete mínimo y van de lujo. Al ser mínimo, todo se actualiza por Play Store. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En CAF la rom no trae el bootloader ni la radio. Es tu responsabilidad tener actualizado.
En AOSP (creo que) si. Al actualizar la rom te falshea el bootloader y la radio, aunque desconozco si es la versión correcta. Hace semanas aún traía la 5.0 No uso AOSP, así que... La comprobación del bootloader se metió el 24/05: hammerhead: Add support for bootloader HHZ12h hammerheadcaf: Add support for bootloader HHZ12h Saludos
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Que app usais apra reproducir videos de youtube en segundo plano?? Me han quitado FreddiYtplayer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CAF la rom no trae el bootloader ni la radio. Es tu responsabilidad tener actualizado.
En AOSP (creo que) si. Al actualizar la rom te falshea el bootloader y la radio, aunque desconozco si es la versión correcta. Hace semanas aún traía la 5.0 No uso AOSP, así que... La comprobación del bootloader se metió el 24/05: hammerhead: Add support for bootloader HHZ12h hammerheadcaf: Add support for bootloader HHZ12h Saludos ![]() |