|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unas cuantas nightlies teniendo problemas con la bateria alguien me dice cual os va mejor a vosotros?? Tengo la NO CAF
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si eso sí... Saludos uploadfromtaptalk1432388120864.jpg
|
||||
|
||||
|
Y que yo sepa, actualmente no hay ningún commit que lo haya estropeado. Salvo Nightlies con bugs muy claros que dernanrn la batería, en el 98% de los casos es un problema de aplicaciones tragonas o procesos jodidos. Siempre hablando sin xposed ni cambios de kernel. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como ya dije tengo la normal, para instalar la caf se puede hacer encima o tengo que volver a stock?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la CAF del 15/05 no hay ningún problema de batería.
Y que yo sepa, actualmente no hay ningún commit que lo haya estropeado. Salvo Nightlies con bugs muy claros que dernanrn la batería, en el 98% de los casos es un problema de aplicaciones tragonas o procesos jodidos. Siempre hablando sin xposed ni cambios de kernel. Saludos ![]() Como dicen, puedo actualizar a la caf directamente siendo aosp? Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly, la del 23 de mayo automáticamente te flashea la última Radio y el último bootloader. Funciona bien hasta ahora. Yo estaba en la versión
hhz12f + 2.0.50.2.25
Última edición por 3dfxvoodoo Día 23/05/15 a las 23:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hay nuevo bootloader y radio oficiales de Google con 5.1.1 (LMY48B)
El nuevo bootloader es: hhz12h La nueva radio es: m8974a-2.0.50.2.26 Lo digo, porque habrá (hoy o mañana) un commit en hammerheadcaf que actualizará el script de instalación. DESPUÉS de ese commit, si no se tiene el último bootloader (hhz12H) la instalación de la rom fallará. Avisados estamos. Saludos ![]() Última edición por 3dfxvoodoo Día 24/05/15 a las 00:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el tema cada vez que le meto una nightly debo volver a meter el fix de sonido para cambiar el glu de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDAA no se si he tocado algo pero en rendimiento me sale frecuencia máxima del CPU 1500 en vez de 2200 y esta en modo interactivo, por favor si alguien sabe que pasó gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de poner la alarma como la tienen en Cyanoge OS en el OPO que puedes apagar el teléfono y el solo se enciende y suena la alarma a la hora programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: en una de esas, aunque no esta escrito, soporta CM12.1 F2FS? Si no, x milagro, alguien mantendrá un kernel cm12.1 stock agregando f2fs nada mas? Si no deberé volver a probar elementalx o racer (los usaba con 5.0.x stock y f2fs) Pd: yo estaba usando las gapps de BANKS, veo acá q recomiendan esas minimal, si me cambio, solo debería bajar a mano Google search (banks las incluye), y listo, no? Las banks pesan mucho para andar bajando en cada update x soportar varias plataformas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a que "alarma tipo celular viejo" requiere algo de hard en el equipo para que funcione y lo encienda.
Pregunta: en una de esas, aunque no esta escrito, soporta CM12.1 F2FS? Si no, x milagro, alguien mantendrá un kernel cm12.1 stock agregando f2fs nada mas? Si no deberé volver a probar elementalx o racer (los usaba con 5.0.x stock y f2fs) Pd: yo estaba usando las gapps de BANKS, veo acá q recomiendan esas minimal, si me cambio, solo debería bajar a mano Google search (banks las incluye), y listo, no? Las banks pesan mucho para andar bajando en cada update x soportar varias plataformas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del día 18
Que la puse ayer que tenia descargada.finalmente de todos los problemas que tenia tengo q decir que los he solucionado .con un factory reset.y empezar de cero.nada de nandroids.ahora si que puedo decir que funciona todo muy bien. Eso si intente actualizar a la de hoy y también me ha dado error así que toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Danakus probaste meter la del 23?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la official no caf bajada de la pagina de cyanogenmod + gapps oficiales, pase de la nightly del 15 de mayo al 23 y me actualizo radio y bootloader. Mi recovery es Twrp oficial 2.8.6.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.actualice a la del día 23 caf todo okk pero a partir de la 23 todas las nightlies dan error.
|