Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Que yo sepa el único "calibraje" que existe es descargar a tope la batería y volver a cargar a tope. Pero esto no hace nada importante en la batería, por no decir que no hace nada. Lo que hace es que el sistema operativo conozca la carga real de la batería. Y aún así tampoco conozco ningún estudio que lo certifique, aunque entra dentro de la programación informática
A esto añade volver a apagar el móvil y conectarlo apagado hasta que marque también el 100% . saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/15, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Bueno la cosa es que he venido experimentando todo tipo de fallos que nunca antes habia tenido ahora paso a enumerar los mas molestos y que nunca se habian producido con kit kat ni con jellybean.

1) la camara quiero hacer una foto y me dice que no esta disponible, eso lo habia visto que les pasaba a otras personas debido al calentamiento no me habia pasado en ninguna de las versiones anteriores.

2) el calentamiento es brutal, y eso de que es despues de actualizar llevo mas de un mes casi dos. no recuerdo la fecha. El calentamiento sigue siendo brutal y ya con estas temperaturas ni te cuento.

3) el microfono deja de funcionar y debo reiniciar el telefono. de este modo vuelve a funcionar. Esto descarta que sea un problema fisico del microfono si no que es algo del software

4)La bateria es de risa, esta mañana lo saque del cargador a las 9. jugue 5 horas de padel que no toque el telefono. y esta cargando con un 25% de bateria y una hora y media de pantalla. De repente lo de sistema android o FB me gastan barbaridades con consumos parecidos a la pantalla.

5) El sonido ha empeorado en todos los componentes. Tanto el microfono que se escucha peor desde el otro lado, el altavoz para escuchar las conversaciones y el altavoz externo han caido una barbaridad. De hecho he dejado de suscribirme a Spotify gracias a la bajada de sonido del altavoz externo.

6) El movil cada vez mas lento. Me saltan pantallas tipo FB no responde desea cerrar la aplicacion o esperar. cosas que antes no habia visto en los dos ultimos años.

Y todo esto por supuesto con una instalacion en limpio con pc companion y demas y sin aplicaciones chorras que puedan estar lastrando el rendimiento del telefono. alguien me podria decir si las pasan estas cosas? o soy yo solo??

Nunca he hecho un downgrade, y la verdad es que nunca he trasteado con sony asi que si algun alma caritativa me dijera si merece la pena y me echase una mano en caso afirmativo estaria muy agradecido. por un mes de lollipop ha sido suficiente para mi.

El tema bootlander y eso que leo habria que hacer algo para el downgrade. lo siento esque soy un novato.

GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
Bueno la cosa es que he venido experimentando todo tipo de fallos que nunca antes habia tenido ahora paso a enumerar los mas molestos y que nunca se habian producido con kit kat ni con jellybean.

1) la camara quiero hacer una foto y me dice que no esta disponible, eso lo habia visto que les pasaba a otras personas debido al calentamiento no me habia pasado en ninguna de las versiones anteriores.

2) el calentamiento es brutal, y eso de que es despues de actualizar llevo mas de un mes casi dos. no recuerdo la fecha. El calentamiento sigue siendo brutal y ya con estas temperaturas ni te cuento.

3) el microfono deja de funcionar y debo reiniciar el telefono. de este modo vuelve a funcionar. Esto descarta que sea un problema fisico del microfono si no que es algo del software

4)La bateria es de risa, esta mañana lo saque del cargador a las 9. jugue 5 horas de padel que no toque el telefono. y esta cargando con un 25% de bateria y una hora y media de pantalla. De repente lo de sistema android o FB me gastan barbaridades con consumos parecidos a la pantalla.

5) El sonido ha empeorado en todos los componentes. Tanto el microfono que se escucha peor desde el otro lado, el altavoz para escuchar las conversaciones y el altavoz externo han caido una barbaridad. De hecho he dejado de suscribirme a Spotify gracias a la bajada de sonido del altavoz externo.

6) El movil cada vez mas lento. Me saltan pantallas tipo FB no responde desea cerrar la aplicacion o esperar. cosas que antes no habia visto en los dos ultimos años.

Y todo esto por supuesto con una instalacion en limpio con pc companion y demas y sin aplicaciones chorras que puedan estar lastrando el rendimiento del telefono. alguien me podria decir si las pasan estas cosas? o soy yo solo??

Nunca he hecho un downgrade, y la verdad es que nunca he trasteado con sony asi que si algun alma caritativa me dijera si merece la pena y me echase una mano en caso afirmativo estaria muy agradecido. por un mes de lollipop ha sido suficiente para mi.

El tema bootlander y eso que leo habria que hacer algo para el downgrade. lo siento esque soy un novato.

GRACIAS
Buenas compi, aquí tienes el hilo para que puedas volver a KK si eso es lo que decides.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13114566
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone

GRACIAS
Una instalacion por pc companion no es una instalacion limpia ya que se ha restaurado todo lo que tenias en kk sin ningún tipo de wipe de aquí tus problemas. Te recomiendo que uses flashtool que asi si es una instalacion limpia. Y veras que cambia todo. Y bastante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nunca he usado flashtool pero si alguien me guiara si que me gustaria dar una oportunidad. si de verdad decis que funciona mejor. si no tb por flash bajar a kk. Como estudiante sin trabajo no me haria gracia quedarme sin movil. Por eso quiero tenerlo todo claro antes de liarla
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

nunca he usado flashtool pero si alguien me guiara si que me gustaria dar una oportunidad. si de verdad decis que funciona mejor. si no tb por flash bajar a kk. Como estudiante sin trabajo no me haria gracia quedarme sin movil. Por eso quiero tenerlo todo claro antes de liarla
Descarga flashtool desde la web. Y ya sigue este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019212
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/15, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Una instalacion por pc companion no es una instalacion limpia ya que se ha restaurado todo lo que tenias en kk sin ningún tipo de wipe de aquí tus problemas. Te recomiendo que uses flashtool que asi si es una instalacion limpia. Y veras que cambia todo. Y bastante..
Vale he estado leyendo tofo lo que me pasaste lo primero de todo darte las gracias. Después he ido apuntando todo y espero no liarla pues soy un poco torpe. Pero veo que esto del flashtool la gente lo hace como rosquillas así que espero no ser el primero en cagarla jajaja.

Entonces crees que.con la actualización a lollipop en limpio haciendo wipes. Y eso que tengo que mirar como se hace notare mejoría mejoría? Mejor que bajar a kk que supongo que será también más lioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Entonces crees que.con la actualización a lollipop en limpio haciendo wipes. Y eso que tengo que mirar como se hace notare mejoría mejoría? Mejor que bajar a kk que supongo que será también más lioso
Así deberia de ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Yo por fin puedo decir que se han solucionado los problemas que tenía de cuelgues, batería y calentamiento con la ultima actualización de LP.
Cuando con la anterior versión funcionaba mal, hice un factory reset y parece que todo empezó a ir bien pero unos días después llegó esta última versión y ya mejoró todo que es como debe estar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Chicos que me recomendáis? Me piro de viaje y me gustaría hacer muchas fotos con mi z1. Tengo kk y me va razonablemente bien con los mod de la cámara 20mpx y xpoxed. La questions es... Debo pasarme a lp? Y si es así.... Con que método? Tengo kk con dual recovery. Y querría tener los 20mpx en automático. Thanks a lot

Última edición por radheck Día 10/06/15 a las 12:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Chicos que me recomendáis? Me piro de viaje y me gustaría hacer muchas fotos con mi z1. Tengo kk y me va razonablemente bien con los mod de la cámara 20mpx y xpoxed. La questions es... Debo pasarme a lp? Y si es así.... Con que método? Tengo kk con dual recovery. Y querría tener los 20mpx en automático. Thanks a lot
Déjalo como está hasta la vuelta por si tienes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 04:21:46
Array

[xs_avatar]
seba1994 seba1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S4
* LLegó la 270 a Chile esta muy buena, primer ciclo de carga y y ha durado 3:30 de pantalla, esperemos que mejore
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por seba1994 Ver Mensaje
* LLegó la 270 a Chile esta muy buena, primer ciclo de carga y y ha durado 3:30 de pantalla, esperemos que mejore
Perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Bustercios Bustercios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Buenas a todos,
Instale la .270 por flashtool hace ya un par de semanas y todo perfecto. bastante contento en general. Si que es cierto que a veces al irme a la pantalla de inicio se queda un poco pillada y los iconos tardan como un segundo en volver a aparecer. De vez en cuando, sin venir a cuento, me sale que hangouts se ha detenido desafortunadamente, cuando esta aplicacion la tengo deshabilitada porque no la uso.
Algun comentario al respecto?
Gracia!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Bustercios Ver Mensaje
Buenas a todos,
Instale la .270 por flashtool hace ya un par de semanas y todo perfecto. bastante contento en general. Si que es cierto que a veces al irme a la pantalla de inicio se queda un poco pillada y los iconos tardan como un segundo en volver a aparecer. De vez en cuando, sin venir a cuento, me sale que hangouts se ha detenido desafortunadamente, cuando esta aplicacion la tengo deshabilitada porque no la uso.
Algun comentario al respecto?
Gracia!
Resetea de fabrica para comprobar que haya limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Hola buenas, me gustaría saber si hay algun modo de poner el lollipop en modo phablet como el ultra, en kit kat lo tenía así y creo que era algo de modifical en el build pero no me acuerdo y tampoco tengo ni idea de como hacerlo en Lollipop.
Gracias.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lolperona Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría saber si hay algun modo de poner el lollipop en modo phablet como el ultra, en kit kat lo tenía así y creo que era algo de modifical en el build pero no me acuerdo y tampoco tengo ni idea de como hacerlo en Lollipop.
Gracias.

Que yo sepa aún no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Que yo sepa aún no.
Ok, esperaré entonces, aunque me da que se han pasado con el tamaño de los iconos para ser una pantalla full hd, no hay manera de hacerlos más pequeños?

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lolperona Ver Mensaje
Ok, esperaré entonces, aunque me da que se han pasado con el tamaño de los iconos para ser una pantalla full hd, no hay manera de hacerlos más pequeños?

Usando nova launcher..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/15, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Usando nova launcher..
Mmm no es mala idea pero claro ya sr me cambia todo el launcher

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /