|
|
||||
|
||||
|
Abro el post para leer y comentar que por fin me sale la actualizacion desde Kit Kat a Lollipop y veo que directamente se ha dado el salto a la version que cito. Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya está saltando dicha versión, antes no te llegaría por algún motivo y ahora directamente te salta la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con la .270 (IT) son igual de buenas que con la anterior de LP pero con algunas mejoras.
Mi Z1 va muy fluido, nada de lag, nada de problemas o reinicios, funciona todo y las mejoras son, sobre todo, en la batería (a mí personalmente me dura más haciendo lo mismo, alrededor de 2 días y poco) y en la opción para quitar todos los programas abiertos de una vez. Por lo demás la veo igual de fluidita que la otra. A ver qué nos espera en la 5.1. Última edición por fobikenobi Día 07/06/15 a las 18:21:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo, con el terminal tal y como me lo vendieron, sin root ni pascuas, y con esta versión de kernel, me va muy fluido, y no tengo problemas de reinicios. La verdad es que la veo bastante estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois mi ultima esperanza.
Tengo un problema al actualizar el SO de un Z1 de Sony. A mitad de la actualizacion el ordenador se ha apagado (se ha ido la luz). Si enciendo el movil este solo hace que tratar de reiniciarse una y otra vez, no pasado de la pantalla inicial donde pone SONY y XPERIA. Lo he apagado del boton que tiene junto a la ranura de la SD porque estaba calentandose mucho. No se por donde seguir. ¿Alguna idea? Lo he puesto un buen rato en un bote con arroz pero nada de nada. mai |
|
|
|
|
Cita:
El 'truco' del arroz es para eliminar huimedades. Si, como dices, en mitad de la actualización se te ha ido la luz, es obvio que no se ha cargado correctamente el software, por lo que el teléfono no es capaz de arrancar correctamente. Solo se me ocurre que intentes reparar a traves de pc-companion, y si esto no te funciona, descarga y flashea una versión limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti, iría directamente a FT y lo haría de cero todo, con ello ganarás estabilidad y todo como de fábrica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres, flashtool
|
|
|
||||
|
||||
Chile aún no
Cita:
Y Chile no quiero instalar por ft, ya he tenido experiencias con otros moviles y la bateria se descalibra y luego se infla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo hay unos cuantos que están teniendo problemas con la batería y algunos de ellos han confirmado haber usado alguna aplicación de recalibrado, mucho me temo que alguna de estas aplicaciones es la culpable de estos problemas. Así que mi consejo es no utilizarlas y hacer una reparación del terminal (para aquellos con problemas de bateria ) a través de pc companion o flastool y mirando no quede ninguna carpeta en la sd que tenga algo que ver con estas aplicaciones.
Tambien deciros que estas aplicaciones según yo he oído en xda no sirven para nada y que mas que calibrar producen el efecto contrario. Mi experiencia personal es que yo no las he utilizado nunca y no he tenido problema con la batería a pesar de los muchos flaaheos que le hago al terminal. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que si no se hace bien estas son las consecuencias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Os comento!. Resulta que desde que actualice a lollipop la carga de la batería completa tarda alrededor de 3 horas, no sé si será lo normal,yo diría que con kitkat tardaba menos,la primera versión de Lollipop la instalé en limpio con los 5 Wipes. Mi duda es si este es el tiempo de carga normal o la batería se está empezando a perder.
Con lolipop no e utilizado ningún calibrador de batería,gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que obsesión tenéis con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que yo sepa el único "calibraje" que existe es descargar a tope la batería y volver a cargar a tope. Pero esto no hace nada importante en la batería, por no decir que no hace nada. Lo que hace es que el sistema operativo conozca la carga real de la batería. Y aún así tampoco conozco ningún estudio que lo certifique, aunque entra dentro de la programación informática
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O esperar a que saquen pronto otra actualización

Chile aún no
no quiero instalar por ft, ya he tenido experiencias con otros moviles y la bateria se descalibra y luego se infla...